BANKIA y los SINVERGÜENZAS

By Fco. Cecilia - domingo, mayo 27, 2012

Aquellos que han mentido, despilfarrado y engordado a costa de la crisis y de nuestras apreturas, se sientan en un enorme despacho y con las luces apagadas y a espaldas de cualquier tipo de explicación previa nos piden un montón de millones de euros. "Pandilla de sinvergüenzas", nunca se han acordado de lo público excepto ahora para conseguir los millones y el títere del gobierno se lo presta como si fuera suyo..... Los euros son nuestros, de todos nosotros, la falta de vergüenza es suya, de Bankia y del Gobierno. El objetivo de los Bancos es ganar dinero, el nuestro es sobrevivir a la crisis.

imagen: neuronasasesinas.blogspot.com.es

Es posible que Bankia tenga un enorme valor económico, pero su aprovechamiento puede ser enormemente costoso para la sociedad. Si ya sufríamos recortes sin tener que sacar a Bankia del agujero, ¿como nos vamos a apañar ahora?
¿Algún pensionista, discapacitado, desempleado, trabajador o ciudadano de a pié saldrá beneficiado cuando estos "señores" del euro vuelvan a disponer de un montón de millones de dinero público para seguir intentando hacerse ricos?
La rentabilidad de Bankia depende de tantas cosas y todas ajenas al pueblo, que parece muy difícil sacar algo interesante de ella. Las "Mentiras" de sus consejeros y del Ministerio son hasta la fecha las únicas explicaciones que como ciudadanos tenemos. Ni sabemos como se ha llegado a esta situación, ni sabemos como se va a salir.
Nunca me he fiado de los bancos, ellos nunca pierden. Se hace muy difícil apretarse el cinturón al tiempo que damos nuestros ahorros a los ricos para salvar su mierda. 
Ellos nunca pensaron en nosotros, que le den...

  • Share:

You Might Also Like

0 comments