La SALUD no se mide en EUROS

By Fco. Cecilia - jueves, febrero 09, 2012

sanidad_consumidor_la_salud_no_se_mide_en_euros
"Tiquet y Tarjeta de Crédito Sanitario"
La salud de las personas debe estar siempre por delante de la salud del euro.
La Sanidad Pública universal y de calidad es la base para asegurar la solidaridad y la igualdad de trato en nuestra sociedad y supone que tanto las personas con mejor situación económica como aquellas que menos tienen, sanos o enfermos, tengan los mismos derechos.
Si la sanidad es un desastre ¿porqué quieren hacerse con ella las empresas privadas?. Es simple, porque lo ven como una oportunidad de negocio.
El modelo sanitario español, ha sido un ejemplo en toda Europa hasta ahora, luego no se entiende que continuamente esté sufriendo un ataque continuo desde nuestro gobierno.
Nos engañan cuando nos envían mensajes sobre su dificultad de funcionamiento o gestión, sobre el ahorro, sobre el despilfarro.... Son ellos los responsables de la situación actual y no nosotros, nuestra sanidad o nuestra educación.
El sistema sanitario no está construido para ganar dinero, su finalidad es que todos y todas podamos hacer uso de el en beneficio de nuestra salud de una forma igualitaria y como un derecho. Cualquier sanitario reconoce que la mejor sanidad comienza en la prevención y sin embargo nuestros políticos prefieren las obras faraónicas en lugar de la educación para la salud.
Que no nos engañen, la sanidad no es un negocio y nuestra salud no debe serlo tampoco.

TENEMOS LA MEJOR SANIDAD.   QUE NO NOS LA QUITEN.
SI LA SANIDAD CAE EN MANOS DE LOS MERCADOS, LOS ESPECULADORES, EMPRESARIOS Y BANQUEROS, TERMINARAN POR PEDIRNOS LA TARJETA DE CRÉDITO EN URGENCIAS, BENEFICIÁNDOSE DE LA SALUD DE TODOS PARA HACERSE RICOS.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments