AICITSUJ - JUSTICIA

By Fco. Cecilia - jueves, febrero 09, 2012

Seguramente tendrá menos defensores que "Contador". Esta sociedad se moviliza más por defender el deporte, que por apoyar a alguien que ha defendido hasta hoy la justicia.
Recuerdo que en los años ochenta encerró a los narcotraficantes gallegos cuando la justicia no llegaba a las tierras gallegas y los jóvenes morían con las jeringuillas en sus brazos.
Abordó con valentía y caminó con la ley en la mano en la difícil lucha contra el terrorismo. Defendió a las victimas aquí y en cualquier lugar del mundo, especialmente en hispanoamérica contra las dictaduras y los crímenes de guerra.
justicia_garzon"Fue el juez que se encabezonó en la entrada y registro que liberó al funcionario de prisiones Ortega Lara.....
Muchas son las azañas de Garzón..., la mayor de ellas, pelear y abrir diligencias cuando otros muchos jueces cobardes y estómagos agradecidos no se atrevían a ello y cuando las victimas llaman a sus puertas responden: "eso aquí no es".
Defiendo a Contador con su sentencia en contra y defiendo a Garzón con la suya. Algo está mal si en este país no somos capaces de encerrar a los asesinos y sin embargo es enormemente sencillo acabar con un Juez o un Deportista de renombre mundial.
Estoy con Garzón.

Carta de María Garzón, hija del hasta hoy magistrado Garzón:

"Esta carta está dirigida a todos aquellos que hoy brindarán con champán por la inhabilitación de Baltasar Garzón. 
A ustedes, que durante años han vertido insultos y mentiras; a ustedes, que por fin hoy han alcanzado su meta, conseguido su trofeo. 
A todos ustedes les diré que jamás nos harán bajar la cabeza, que nunca derramaremos una sola lágrima por su culpa. 
No les daremos ese gusto. Nos han tocado, pero no hundido; y lejos de hacernos perder la fe en esta sociedad nos han dado más fuerza para seguir luchando por un mundo en el que la Justicia sea auténtica, sin sectarismos, sin estar guiada por envidias; por acuerdos de pasillo. 
Una Justicia que respeta a las víctimas, que aplica la ley sin miedo a las represalias. 
Una Justicia de verdad, en la que me han enseñado a creer desde que nací y que deseo que mi hija, que hoy corretea ajena a todo, conozca y aprenda a querer, a pesar de que ahora haya sido mermada. 
Un paso atrás que ustedes achacan a Baltasar pero que no es más que el reflejo de su propia condición. Pero sobre todo, les deseo que este golpe, que ustedes han voceado desde hace años, no se vuelva en contra de nuestra sociedad, por las graves consecuencias que la jurisprudencia sembrada pueda tener. 
Ustedes hoy brindarán con champán, pero nosotros lo haremos juntos, cada noche, porque sabemos que mi padre es inocente y que nuestra conciencia SÍ está tranquila."

MARÍA GARZÓN MOLINA

nOTA DE bARTASAR GARZÓN 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios