Tus álbumes de FACEBOOK en PDF

By Fco. Cecilia - domingo, enero 22, 2012

tus albumes de facebook en pdf
Normalmente no suelo hablar de aplicaciones, pero en esta ocasión haré una excepción al considerar que puede ser una opción para que con nuestra imaginación, nuestras fotografías en facebook y esta aplicación, pasemos un rato montando presentaciones en pdf muy sencillas y que nos pueden servir para compartir nuestras cosas con familiares y amigos.


La aplicación se llama Albums to PDF y después de algunos pasos obligatorios nos permite montar un pequeño libreto en pdf con las fotografías que más nos gustan. Es una aplicación muy fácil de usar y permite la exportación de los álbumes que tenemos en facebook en unos pocos clics.

La primera de las páginas puede ser un collage que hace aún más atractiva la presentación.
La aplicación descarga las fotos y las inserta en un único archivo pdf que se puede guardar en el ordenador. De este modo podemos hacer las copias que queramos, guardarlas como medida de seguridad, verlas fuera de línea o enviarlas por correo electrónico.

Debo mencionar que la versión gratuita solo deja añadir un número de imágenes determinado, pero podemos, eso sí, cambiar su tamaño, elegir las imágenes, los margenes el tamaño de las letras.

Pero ATENCIÓN: La aplicación puede leer y hacer pdf de tantos álbumes como tengas visibles, es decir, también de las fotos de tus familiares, amigos o cualquiera que puedas visualizar y tenga los permisos de PRIVACIDAD habilitados, así que cuidado con el uso que hacemos de este tipo de aplicaciones. Siempre con prudencia y respeto.

La aplicación de facebook se llama: Álbums to PDF
¿Que podemos hacer?
  • Colocar las imágenes originales o cambiarlas a escala de grises o a tonos sepia.
  • Podemos cambiar el tamaño de las fotos, ya sea por el valor del porcentaje de su tamaño original, o para limitar las dimensiones máximas.
  • Opción para insertar un collage de fotos personalizado en la primera página.
  • Siempre puedes y debes configurar la PRIVACIDAD: Asegúrese de que tu o tu amigo tienen la opción que desean en "Mis fotos" habilitada en la "Configuración de privacidad -> Aplicaciones y Sitios Web ->
  • La versión básica es gratuita, pero se limita el número máximo de las fotos en formato PDF. El límite puede ser levantado por un módico precio.
pruebalo ahora

Correo electrónico: hello@albumstopdf.com 
sitio web de partners: pdfcrowd.com 


***** SI NO QUIERES QUE CIRCULE TU FOTO...., NO LA CUELGUES.*****

Facebook es la red social más grande con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo y ha tenido en los últimos años varios problemas con respecto a la privacidad de los usuarios. Uno de los más sonados tuvo lugar el pasado año, cuando un error en la forma en que Facebook permite previsualizar los ajustes de privacidad daba acceso a cualquier usuario a los chats de sus amigos en tiempo real, así como acceder a las solicitudes de amistad de sus amigos que estén pendientes de confirmación
Ya en 2007 tuvo que dar marcha atrás después de lanzar una polémica herramienta publicitaria llamada Beacon, acusada de indiscreta al informar de compras y otras actividades a los contactos de los usuarios sin permiso.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments