ANONYMOUS "del MILENIO"

By Fco. Cecilia - jueves, enero 26, 2012

Anonymous_del_Milenio
Manifiesto público de ANONYMOUS (transcripción)


"ANONYMOUS manifiesta públicamente la lucha por los derechos del uso y el acceso libre a la internet, así como la libertad de expresión de los pueblos del mundo, entendida esta ultima como la necesidad de todo ser vivo de comunicarse con otros de su misma condición, pudiendo compartir sus conocimientos con toda la humanidad y viceversa, sin obstáculo alguno, salvo las que por su misma condición humana le limiten.


Apoyan la libertad de pensamiento y expresión en sus distintas formas y medios de manifestación. Luchan contra la censura o poder que busque silenciar la voz de los pueblos, así como cualquier tipo de imposición e injusticia en contra de la voluntad de cualquier ser humano, bien sea por gobiernos, corporaciones o personas.


Anonymous no es un colectivo: son personas que se comunican utilizando identidades desechables, para no usar la identidad de todos. Puede referirse a millones de personas que utilicen tecnologías de información en varios sitios web sin necesidad de usar su identidad real, puede referirse a cualquier subconjunto determinado de personas, o incluso puede referirse a una sola persona.


Mantienen una organización social sin jerarquías; ninguna persona o grupo de personas es representante de "Anonymous" en su conjunto; Sin embargo, algunas de ellas pueden compartir ideas, principios o simpatizar con su ideal de lucha, lo que es totalmente legitimo.


Anonymous no es un Partido Político, carece de militancia y promueve la neutralidad de la red y la libertad de culturas como derecho inalienable de todos ser humano; en tal sentido, la Internet es recurso tecnológico patrimonio de la humanidad y en la misma no existen fronteras, territorios o Estados que permitan aplicar la acepción etimológica de lo "Politikós" o ciudadanía, entendida esta como la actividad humana que tiende a gobernar o dirigir la acción del Estado en beneficio de la sociedad.


Ser Anonymous no te da derecho a la impunidad. Todo activista de Anonymous acepta y promueve la neutralidad de la Internet en cualquiera de sus formas. Anonymous considera y promueve la armonía entre el hombre y el medio ambiente. Anonymous no considera y acepta al ser humano como un protagonista consciente de su entorno y no un mero espectador o consumidor.


Anonymous no avala ni avalara actos violentos contra personas, animales u objetos; Tampoco avala ninguna forma de discriminación o limitación intelectual, racial, religiosa, sexual, cultura o de nacionalidad. Todo acto de violencia física contra personas animales u objetos no es producido por de la Ideología de Anonymous y quien los hace esta fuera de orden, asumiendo su responsabilidad.


Anonymous ha de ser una resistencia sin lideres, pero organizada de forma tal que, cada uno siendo soberano de su opinión y manifestándola por libre voluntad, puede contribuir a la construcción de una sociedad mas justa, equilibrada y humana. Anonymous cree que la libertad es un derecho natural del ser humano, inalienable e intransferible y que dicha libertad se sustenta en la colaboración y solo se limita a no interferir en la libertad de otro ser humano, dañando a su prójimo o sus posibilidades de existencia.


Anonymous tiene como pilar fundamental que ningún ser vivo debe ser esclavo de otro; física o mentalmente; Promovemos la libertad de pensamiento como escudo ante el dominio por la ignorancia y el miedo.Los recursos naturales son patrimonio de la humanidad; Ningún gobierno, corporación o persona puede privar a otra de su uso, disfrute y cuidado o atentar contra los mismos, en detrimento de los intereses de la humanidad".


ANONYMOUS NO PERDONA. NUNCA OLVIDA.




Cualquiera de nosotros muy probablemente hacemos nuestras estas manifestaciones y sobre todo sabiendo y reconociendo el uso que hacemos de la internet, pero yo añado...:
Sería interesante que ANONYMOUS, a los que reconozco saber luchar, organizar, presionar y realizar eventos en la red y fuera de ella en beneficio de la libertad en la Internet, hiciera suyo, es decir que todos nosotros como anonymous hicieramos nuestros por ejemplo los objetivos del Milenio y se añadiera a estas manifestaciones lo siguiente:

Manifiesto Público Anonymous (Posibilidad) 

ANONYMOUS TIENE COMO Objetivo 1: Luchar por erradicar la pobreza extrema y el hambre.

ANONYMOUS TIENE COMO Objetivo 2: Luchar por lograr la enseñanza primaria universal.

ANONYMOUS TIENE COMO Objetivo 3: Promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer.
ANONYMOUS TIENE COMO Objetivo 4: Luchar para reducir la mortalidad infantil.
ANONYMOUS TIENE COMO Objetivo 5: Luchar por mejorar la salud materna.
ANONYMOUS TIENE COMO Objetivo 6: Apoyar en el combate contra el VIH/SIDA, el paludismo y otras enfermedades.
ANONYMOUS TIENE COMO Objetivo 7: Luchar por garantizar el sustento del medio ambiente.
ANONYMOUS TIENE COMO Objetivo 8: Luchar por fomentar una asociación mundial para el desarrollo.
Quizá sea un sueño o una locura de propósito, pero ¿no todas las conquistas comienzan con el sueño de conseguirlas?
Tod@s debiéramos ser: ANONYMOUS DEL MILENIO.
Tod@s debiéramos ser:
ANONYMOUS EN LUCHA POR LA LIBERTAD DE LA INTERNET Y LOS OCHO OBJETIVOS DEL MILENIO.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments