Por la TIERRA

By Fco. Cecilia - jueves, noviembre 17, 2011

Las organizaciones Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, Amigos de la Tierra y Seo/BirdLife tienen algo que exigir para la próxima legislatura. Sus demandas son relativas a lo que podemos denominar una legislatura sostenible, una legislatura "por la Tierra".
¿Que se necesita para que respetemos el planeta?

WWF_pide_el_respeto_a_los_animales

WWF_pide_el_respeto_a_las_ballenasWWF_pide_el_respeto_a_los_rinocerontes

En las propuestas de los diferentes partidos políticos debemos buscar el compromiso en verde, un compromiso con la sostenibilidad de las propuestas económicas y las medidas a tomar en el futuro.

La próxima legislatura que se decide el veinte de noviembre, ha de cumplir con las medidas innovadoras de protección del medio ambiente, de los recursos naturales y de los energéticos.
Mucho me temo que los recortes sociales representarán un problema más para fomentar una sociedad sostenible y nuestra Tierra y los animales con los que vivimos se verán de nuevo maltratados.
Apuesta por un "Programa por la Tierra" que deje de apostar por infraestructuras ruinosas y destine esos fondos públicos a la educación, la sanidad y la protección de la naturaleza.
La sostenibilidad va más allá de la protección del medio ambiente.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments