ETA NO / ETA EZ

By Fco. Cecilia - jueves, octubre 20, 2011

HOY NO PUEDE SER DE OTRA MANERA, MÁS DE CUARENTA AÑOS Y 829 MUERTOS DESPUÉS, MI POST DE HOY ES EMOCIONADO Y EN RECUERDO DE TANTOS MUERTOS POR LA DEMOCRACIA Y POR LA DEFENSA DE SUS IDEAS Y DERECHOS.

TODA MI JUVENTUD CON LA NOTICIA ARRASTRADA Y SANGRIENTA TANTAS VECES EN LAS NOTICIAS, ATENTADO TRAS ATENTADO Y ASESINATO TRAS ASESINATO DE LA BANDA TERRORISTA ETA. AHORA ES POSIBLE QUE NUESTROS HIJOS NO SUFRAN EL TERRORISMO DE ETA NUNCA MÁS.

PARTIDOS POLÍTICOS, MINISTROS DEL INTERIOR, FUERZAS DE SEGURIDAD, FRANCIA.... PERO SOBRE TODO LAS FAMILIAS DE LOS ASESINADOS Y EL PUEBLO VASCO, SOBRETODO EL PUEBLO VASCO CUANDO DECIDIÓ GRITAR Y OCUPAR LAS CALLES CONTRA ETA Y EL PUEBLO ESPAÑOL CON SU VALENTÍA Y CONVENCIMIENTO HAN LOGRADO QUE ETA SE VEA OBLIGADA A RECONOCER SU DERROTA Y VENGA A MANIFESTAR:

eta_no
Uno de los carteles de repulsa a la banda terrorista.

HOY ES UN DÍA PARA LA CELEBRACIÓN, PARA LA MEMORIA Y EL RECUERDO. 
NO PERDAMOS TIEMPO EN REPROCHES Y DISFRUTEMOS COMO CIUDADANOS DE ESTE DÍA HISTÓRICO.

HOY ES UN DÍA TAMBIÉN DE LÁGRIMAS, PORQUE NO HAY UN SOLO MUERTO QUE HAYA SERVIDO PARA LOS FINES DE ETA Y LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS SON LAS MAYORES PERJUDICADAS POR ELLO, ASÍ QUE HOY UN BESO ENORME PARA ELLAS Y EN MEMORIA DE SUS MUERTOS.

LAS VÍCTIMAS MERECEN NUESTRO TRIBUTO, NO PERDAMOS LA MEMORIA. 
YA SOLO QUEDA QUE TODOS LOS ASESINOS DEN CON SUS HUESOS EN LA CÁRCEL Y COMPROBAR CON EL FUTURO QUE ESTA DECLARACIÓN SE CONVIERTE EN REALIDAD.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. El cambio fundamental fue "MANOS BLANCAS" cuando la sociedad Vasca, harta de estar sometida al miedo, salió a las calles y comenzó a ganar el terreno robado.

    ResponderEliminar