CRISIS, HUMOR Y SEXO

By Fco. Cecilia - sábado, septiembre 03, 2011

pelasToda la semana escuchando lo mal que va la economía, la fiscalización, las reformas impuestas por el gobierno, el incremento del paro......

La intranquilidad de los Mercados, los acuerdos y desacuerdos políticos, los engaños, los recortes sociales y las escusas que ponen para hacerlos, los que engordan a costa de la crisis (ojalá revienten), los políticos, las comunidades, el estado, el gobierno...
Hoy es sábado y a estas alturas estoy un poco harto de todo esto, me tomaré un respiro porque también es bueno de vez en cuando, si es posible, un descanso, un mirar para otro sitio y si es posible, como siempre intento..., sonreír.
Aquí va, algo de humor, unos chistes sobre estos temas y para terminar algo de sexo, porque si la crisis crea tensiones, el sexo las relaja y seguro que este vídeo nos viene bien a todos para saber donde pisamos en materia de sexo. 
Además, ya se sabe, "sábado sabadete, camisa nueva y ......." seguramente con mas sexo y mas amor, las cosas nos irían mejor.        ¡¡Feliz día!!


saludo_ideologicos

barajas

27_junio_2011


chiste_sobre_el_paro
psiquiatria
Prima_riesgo_lobo
chiste_trabajo_forges

ley_de_cajas_chiste


Algunas nociones sobre sexo que Enrique San Francisco nos comenta desde uno de sus monólogos en la sexta.   Genial.


 Play solo para mayores de edad................... jajaja.


  • Share:

You Might Also Like

0 comments