Apoyo "PAN y ROSAS"

By Fco. Cecilia - domingo, septiembre 18, 2011

ni_una_muerta_mas_panyrosas
Sigo a "Pan y Rosas" desde hace tiempo y me parece que su lucha además de justa y lícita, debe ser de todos y todas. No entiendo que hoy en día se permitan tantos y tantos asesinatos impunes, la lucha debe ser de México, de Bolivia, Brasil, Chile, Argentina, Colombia....., sino también de España, Europa y el resto de países, con implicación real y directa de Naciones Unidas.

"Ni una asesinada más en el Estado de México. El Estado de México es de los estados más golpeados por la crisis, desempleo, falta de derechos laborales, contratos de protección patronal y sin derechos sindicales, miles de empresas bajo gansteriles sindicatos blancos, todo bajo el amparo del gobierno priísta y el PAN. 
Jóvenes y mujeres tienen los trabajos más precarios y sin derecho a la educación. Es el estado número uno en violencia a la mujer y el enorme feminicidio. 
Esta es la realidad del gobierno de Enrique Peña Nieto, que destina millones de pesos en cuidar su imagen política hacia 2012. El feminicidio en el estado se incrementó hasta superar las cifras de Ciudad Juárez. 
Y las autoridades en vez de resolver los casos, prefieren negarlos o diluirlos en las notas rojas que ocupan las primeras planas a diario o los atribuyen a la violencia intrafamiliar o responsabilizando a las víctimas por su muerte."


¡Basta de violencia contra la mujer! ¡Separación real y absoluta de la iglesia y del estado! ¡Ni una muerta más por aborto clandestino! ¡Ni una asesinada más! ¡Destitución, juicio y castigo a los jueces y autoridades implicados en negligencias en casos de feminicidios!
¡Por una comisión independiente integrada con mujeres destacadas en la lucha contra los feminicidios y los derechos humanos y con familiares de las víctimas! ¡Apertura y reapertura de todos los expedientes donde hay implicados asesinos de mujeres!


Fuente de este post:   "Pan y Rosas México"
Mujeres en lucha contra los feminicidios, por nuestro derecho a la salud, la educación, un trabajo digno, contra la opresión y explotación. Por la libertad de las presas por aborto
Luchamos en una perspectiva socialista, anticapitalista y revolucionaria. Estamos en México, Bolivia, Brasil, Chile, Argentina y por un movimiento de mujeres en América Latina 

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Los derechos de las mujeres son de todas y para todas y la lucha por conseguirlos debe ser global. No se deben permitir más muertes y debe conocerse esta situación por todos para que el mundo sea consciente de tanta miseria y tanta vergüenza. Estoy con Pan y Rosas.

    ResponderEliminar