EL CONDÓN....., MEJOR CON ALAS.

By Fco. Cecilia - viernes, agosto 19, 2011

preservativo_el_condon_con_alas
     Cuando piensas que una noticia no te puede sorprender; que lo has visto todo o casi todo, surge alguna cuestión que viene a aclararte que estas equivocado.
Comienzo por reconocer que posiblemente no estoy lo suficientemente informado sobre el tema y desde los condones de colores, con sabores, con lunares, cremas retardantes, tamaños y gustos, con distintas sensibilidades, largos, cortos.... etc, de hace ya unos años, no había oído o visto nada igual.

     Parece que hace ya un tiempo se pusieron de moda los "preservativos con alas" de la empresa Sensis. Según sus fabricantes y creadores del especial condón, la finalidad de las alas o alitas es para que los jóvenes utilicen el "gorrito" de forma correcta.

     Estos condones como veis en la imagen, tienen dos alas plegables a ambos lados que facilitan la tarea de ponerse el condón, incluso con los ojos cerrados, a oscuras o bajo la influencia de alcohol o estupefacientes....jajaja.

     Esta empresa realizó un estudio según el cual más de un 30% de los hombres, por las prisas o la emoción se colocan el preservativo al revés, lo que incrementa enormente el riesgo de contagio de muchas enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados, además de hacer el ridículo más espantoso ante la pareja.

     Las tiras QuickStrips vienen con un relieve en su extremo que ayuda a identificar la posición correcta del condón con solo tocarlo con los dedos. Luego hay que encajarlo en el miembro, tirar hacia abajo con fuerza y listo. A gozar se ha dicho.

     Desde la presentación de este tipo de condón, ha pasado un tiempecito, pero hoy retoma su razón de ser con mas fuerza; la Iglesia, el Papa y los peregrinos reconocen su uso permitido en algunas situaciones especiales, con lo que..... si nunca se han puesto o conocido uno y durante siglos han huido incluso de su pronunciación y conociendo que entre los hombres que lo utilizan se equivocan el 30%, parece mas que interesante informarles convenientemente no vaya a ser que los utilicen para fiestas de cumpleaños, se los pongan del revés., se lo metan por la cabeza o algo peor, así que aquí tenéis la información por si la queréis compartir.
condon_con_alas

     Para proteger a los niños y niñas contra imágenes que puedan herir su sensibilidad (escenas violentas, eróticas, temas delicados...), he decidido no colocar ningún vídeo o imagen más explicita sobre el asunto.

     Mejor un condón con alas, que quedarse con las ganas.......... jajaja.

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Por las praderas de algun colegio leganense, ayer noche, algunos peregrinos parecian estar usando algo parecido. Super a favor de los peregrinos en Leganés, son una panda de majetes.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela.. jajaja y yo que pensé que era para que no se desbordará... CASI NA!!! viva la protección SEGURA...

    ResponderEliminar