LA LUZ DEL ARTICO - Tesophotography

By Fco. Cecilia - martes, mayo 31, 2011

Tesophotography
Al terminar el día uno repasa lo acontecido y poco a poco desea dormir en la tranquilidad, en el sosiego, en el silencio.... y al mecernos en el tiempo y cerrar los ojos no conseguimos conducir los sueños donde queremos; ellos dominan la situación. Quizá un modo de soñar despierto y disfrutar, sea ver este vídeo que nos acerca a un estado similar sin cerrar los ojos.

La luz del Ártico de TESOPHOTOGRAPHY es un vídeo rodado entre el 29 de abril y 10 de mayo de 2011 en el Ártico, en el archipiélago de Lofoten, en Noruega.
El autor ha decidido llamar "Luz del Ártico" al fenómeno natural que ocurre de dos a cuatro semanas antes de poder ver el sol de medianoche.


"El anochecer y el amanecer se conectan en un magnífico espectáculo de luz y color que dura de 8 a 12 horas. El sol apenas se va por debajo del horizonte antes de salir de nuevo. Esta es la luz más colorida, que yo sepa, y la razón principal por la que he ido allí durante los últimos 4 años, exactamente en la misma época del año, para fotografiarlo. 
Marika Takeuchi ha realizado la música para la película y esta es espectacular. Muchas gracias Marika!"

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Cuanta paciencia, pero ha merecido la pena, es un vídeo precioso.

    ResponderEliminar