AQUÍ NOS RESPETAN..., ALLÍ NOS MATAN.

By Fco. Cecilia - jueves, mayo 26, 2011

Siria_sangra_aqui_nos_respetan_alli_nos_matan

Hoy he estado en la acampada de la Puerta del Sol en Madrid. Un grupo enorme y animado de gente, volcados en la consecución de sus objetivos y arropados por gran cantidad de personas que como yo se acercan para por un rato apoyar las movilizaciones.
Cámaras de fotos, de televisión, radio y prensa buscan a quien sacar unas palabras para poder lanzar en sus programas. 
Siria_sangra_aqui_nos_respetan_alli_nos_matan1A poca distancia de allí, tres jóvenes sirios acampan en el césped de la mediana del Paseo del Prado y llaman la atención agitando sus banderas y solicitando firmas en apoyo al pueblo Sirio que muere por su libertad.
Una vida de contrastes, también hoy, también aquí.
Estos jóvenes sirios me preguntan si puedo colgar sus fotos en facebook para apoyarles. No son capaces de hacer llegar su causa a los demás, su pueblo sufre el acoso de un dictador y desde Madrid, lejos de su patria nos piden apoyo.


Con ellos y con vosotros la comparto y aquí sus fotos.  Lo prometido es deuda.

  • Share:

You Might Also Like

3 comments

  1. Grande, Paco lo tuyo, muy grande.........más bien inmenso.

    ResponderEliminar
  2. Pero nosotros seguiremos mirando nuestros ombligos y quejándonos de lo mal que nos va. Somos unos privilegiados que solo temen perder sus privilegios. Deberiamos mirar por sus derechos más que por nuestras prebendas.Toda mi solidaridad con esta gente que sólo quiere que le dejen decidir su futuro.

    ResponderEliminar
  3. Siguen machacando al pueblo y el resto de países guardan silencio. Para cuándo la intervención de naciones unidas? Todos los días sigue muriendo mujeres y hombres que defienden su libertad.

    ResponderEliminar