La FRASE: "Mentiste y tus mentiras mataron a mi hijo".

By Fco. Cecilia - sábado, enero 22, 2011

la_madre_frase_mentiste_y_tus_mentiras_mantaron_a_mi_hijo
     Comisión de investigación guerra de Irak. Tony Blair compareció ante la comisión e intentó explicar sin éxito las razones por las que junto con Bush y Aznar dieron pie y propiciaron la guerra contra Irak. En su segunda comparecencia quiso enmendar su olvido y lamentar las victimas de esa guerra.
     El dolor era palpable entre los asistentes como familiares de los muertos en esa guerra, algunos lloraban en silencio su dolor y cuando Blair procedía a salir de la cámara, una mujer que se dirigía a la salida le espetó una frase, una frase que no pierde fuerza con el tiempo y que desde los labios de una mujer, de una madre, adquieren una fuerza que debería doblegar a aquellos que bajo sus intereses y sus mentiras confunden y mienten a la sociedad que les defiende y les elige.
     La Madre y Mujer que grito, era Ros Gentle, madre del soldado Gordon Gentle, que murió en la guerra de Irak con diecinueve años.
      Su frase fue: 
"Mentiste y tus mentiras mataron a mi hijo. Espero que puedas vivir con eso"              Fuente: Público.es
       Seguramente el dolor de una madre al perder a su hijo es enorme, incurable, únicamente queda el consuelo. Pensar que diera su vida defendiendo una mentira, debe ser imposible de digerir.....

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Triste y desgarradora frase..

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas se nos olvidan pronto. Medio mundo está en guerra y todos los días sucede algo parecido, pero estamos acostumbrandonos a leerlo o escucharlo. No me resigno a que pase desapercibido....

    ResponderEliminar