¡A la mierda!

By Fco. Cecilia - sábado, abril 29, 2017

Fotografia_AbueloharaReflexiones.
Desde el cabreo.
Acertadas o no...,   aquí las dejo:

¡A LA MIERDA! 


No dejo de preguntarme por que regla de tres los españoles sostenemos un gobierno corrupto con nuestros votos una y otra vez. De que manera nos mantienen en la ceguera o la ignorancia. No entiendo porque consagramos la corrupción como nuestro sistema político con nuestros votos o nuestros silencios. Ya no me cabe ninguna duda y los nacidos para la gloria, los presentados como honestos salvadores de la patria y de los españoles nos han engañado a todos.


Me jode enormemente ver como los corruptos, gozan de una vida muy superior a la nuestra y con unos privilegios fuera de duda cuando a golpe de teléfono, de un día para otro, charlan "de lo suyo" en el despacho de un Ministro o de un Secretario de Estado y cuando se les pilla, salen indemnes de las críticas sociales o de la prensa haciendo uso de su falta de vergüenza, su cinismo, su descaro y sus mentiras.

Fotografia_AbueloharaNos han robado y en sus cuentas están los millones de la sanidad, la educación, la cultura o la justicia. Está nuestro dinero, lo ahorrado para pensiones o para ayudas sociales y cuando se lo hemos gritado en las movilizaciones, cuando se lo hemos dicho en el congreso o en las calles, se han reído de nosotros en nuestra cara. Los corruptos hijos de puta* no merecen nuestro voto, no merecen gobernar España.

No creo que la solución sea contemplar la corrupción desde la barrera y ver como siguen construyendo campos de golf ilegales mientras damos clase a nuestros hijos en barracones. Es mentira y ahora lo vemos con claridad antes los jueces, cuando decían defender España la democracia y los derechos de los ciudadanos, estaban robando y llevándose a suiza el dinero de la dependencia.

Fotografia_AbueloharaMe parece el momento de limpiar de mierda el Congreso y considero la única opción posible acabar con las tramas, las mafias, la basura, las subvenciones, los blanqueos, las prevaricaciones, las comisiones, los sinvergüenzas, las evasiones de impuestos, los ladrones, los sobres y talonarios, los corruptos y los hijos de puta*, para construir sobre toda esta basura un verdadero gobierno por y para los ciudadanos. Entre gente honrada que somos muchísimos más.

fotografia_AbueloharaRecuperemos, con la ayuda de todos, de los tribunales y la sociedad en su conjunto, aquello que nos han robado. Los huesos de los corruptos y sus conciencias a la cárcel y sus bienes y cuentas bancarias en paraísos fiscales devueltos a la sociedad a la que fueron sustraídas. Tenemos la posibilidad de volver a levantar escuelas, colegios y universidades, recuperar los hospitales y trabajar por el bien común ayudando a quien lo necesita, pero para ello debemos acabar de una puñetera vez con todos estos sinvergüenzas que nos gobiernan.

Me viene a la memoria el relato sobre "La honradez en el país de los corruptos" de Italo Calvino, que hace más de treinta años ya nos retrató. Somos honrados y no merecemos que nos gobiernen ladrones. Si callamos y les votamos, seremos cómplices. Ya no caben más dudas. Los corruptos están arriba porque les mantenemos ahí.
Es hora de mandarlos ¡a la mierda!.

* (Si, ya se que "hijo de puta" es una expresión soez, pero se utiliza como es el caso según te pide el cuerpo, de modo habitual y vulgarmente, como insulto hacia alguien y no hacia la madre de este. Téngase por tanto, en función del contexto y del momento, como forma de denominar a los presuntos, ladrones, malas personas, sinvergüenzas y muchas otras lindezas, siempre con los máximos respetos hacia la Real Academia de la Lengua Española si se me permite y el máximo desahogo de la mala leche hacia ellos).

.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments