ASESINOS DE NIÑOS

By Fco. Cecilia - martes, mayo 29, 2012

Solo unos "hijos de puta" pueden ser los asesinos de niñós en Siria. ¿Está claro no?, entonces a que espera la comunidad internacional para intervenir.

Pincha en la imagen solo si estas dispuesto a ver la cruda realidad

Solo si estas dispuesto a ver la realidad en Siria, pincha en la imagen. “Lo que está claro es que estos niños no hacen daño a nadie, lo que ocurrió en Houla fue absolutamente abominable, fue una ejecución de civiles, mujeres y niños. 

Según dijo Rupert Colville como portavoz de la comisión de derechos humanos de la O.N.U. parece ser que familias enteras fueron ejecutadas en sus casas”. Colville dijo que miembros de la misión de monitoreo de la O.N.U. que visitaron el área del ataque encontraron que al menos de 20 víctimas murieron debido a ataques de artillería pesada, y que el resto de las víctimas recibieron disparos a corta distancia.


49 NIÑOS Y 34 MUJERES FUERON EJECUTADAS........
La O.N.U. se enfada y algunos países entre los que se encuentra España, expulsan a los respectivos embajadores. 

¿Estamos tontos o que? ¿Hasta cuando vamos a permitir tanto Estados Unidos como los Países Europeos y el resto del mundo democrático estas masacres?. ¿Hasta cuando estos "hijos de puta" van a seguir matando inocentes mientras la O.N.U., Estados Unidos y Europa se enfadan?.
Otros enlaces: STOPKILLING
SANGRE POR PETRÓLEO
***** Firma aquí la petición para PROTEGER A LOS NIÑOS DE SIRIA

  • Share:

You Might Also Like

0 comments