26F Leganés protesta

By Fco. Cecilia - domingo, febrero 26, 2012

Hoy, además de la sardina, que era enterrada como final de la semana de carnaval en zarzaquemada, hubiéramos querido acompañar con alegría en su entierro a esta crisis sinvergüenza que nos acompaña. Lejos de eso, Leganés ha vivido una nueva jornada de protestas en su defensa.

Por un lado 15M Leganés convocaba a una manifestación para protestar contra el paro, los deshaucios y por las ayudas sociales. Por otro la AVV. Arroyoculebro y las AMPA CEIP Ángel González y el Manuel Vázquez Montalbán pedían la colaboración de los vecinos y vecinas en una manifestación en favor de la educación pública y de calidad, por un colegio y un instituto público en el barrio.

Ha sido algo difícil acudir para aquellos que como yo, hemos considerado que ambas propuestas son necesarias, 15M Leganés y Arroyoculebro, Arroyoculebro y 15M Leganés, ambos con sus razones que son las de todos los que deseamos y luchamos contra los recortes, por el bienestar social, educativo, sanitario, por el empleo, por los servicios públicos y estamos en contra de la reforma laboral.

Son muchos los frentes que están abiertos. Muchos los lugares donde se lucha en contra de lo que está sucediendo y donde se defienden los derechos de todos.

* (pincha en la imagen para ver la galería de fotos).
26F_leganes_protesta_15M_AVV_arroyoculebro

Va siendo hora de unificar la lucha. Los de abajo contra las medidas de los de arriba. 
Coloca tu mismo el slogan en la pancarta, pero detrás de ella debemos estar todos los que estamos sufriendo la crisis y los recortes que ninguno de nosotros hemos provocado.


  • Share:

You Might Also Like

0 comments