MÁXIMO PLACER XI - El Calentón

By Fco. Cecilia - viernes, febrero 17, 2012

Todos desean que la subida de temperatura generada por el deseo sexual desaparezca con la relación para después darse la vuelta y ponerse a roncar o levantarse y tomarse algo para celebrar la hazaña realizada.

Pero, ¿que hacer cuando no es posible la relación sexual y todo queda en lo que vulgarmente se denomina calentón?, es decir.... ¿que hacer cuando las partes bajas están más calientes que las pistolas del coyote?.

Si decides levantarte, es bueno que la pareja lo haga al mismo tiempo que tu para evitar enfados y realizar juntos alguna actividad compartida, comer algo, dar un paseo, escuchar música...

Si la cosa realmente está mal y la pareja se duerme, lo mejor es pasar a realizar algún ejercicio que ayude a superar el momento de la manera más placentera posible.

Aquí os dejo algunos ejemplos. Como siempre que las imágenes pueden ser comprometidas, solo mayores de edad.


SI ERES MAYOR DE EDAD..... SIGUE ABAJO.
SI NO LO ERES Y TE DA IGUAL, TU SABRÁS LO QUE HACES.. SIGUE ABAJO TAMBIÉN.


















UN POCO MÁS, ES PARA EVITAR................    MIRONES.














YA..........., AQUÍ ES




La primera de las opciones es buscar un lugar fresco, seco y suave, pegar las partes nobles al suelo para procurar un cambio de temperatura lo más rápidamente posible y recuperar el sosiego.

MAXIMO_PLACER_mi_perro_hace_yoga




La segunda de las opciones es la denominada "Maestro Joda". Sí está bien escrito, joda, de jod..r, no yoda de la peli. Bueno, a lo que iba. La simple búsqueda de la postura y del equilibrio, hace que la olla se te vaya y que dejes de pensar en el dolor de ..., con lo que la mejoría es interesante.

MAXIMO_PLACER





La siguiente es la que denominaré "perder la cabeza". Está claro que con esta postura el dolor de cuello superará en poco tiempo al de los genitales y así el alivio y retirada del calentón será inmediato.

MAXIMO_PLACER_postura





Por último una postura, simple y muy conocida, el "espigar", que como su nombre indica se hace con una pata en cada espiga y con el propio peso del cuerpo se logra la ventilación de las partes. Esta postura tienen una contraindicación y es que como veis en la foto, se te pone una cara de mala leche que para que.

MAXIMO_PLACER

  • Share:

You Might Also Like

0 comments