YO TAMBIÉN VOTARÉ

By Fco. Cecilia - jueves, noviembre 17, 2011


Angeles_Caso_yo_tambien_votareEstos días son los últimos antes del 20N y dando una vuelta por la red de redes, uno se encuentra de todo y a veces surge una reflexión en la que vemos un reflejo de lo que deseamos decir y no sabemos como.
"YO TAMBIÉN VOTARÉ" y como no se bien explicarme os aconsejo leer, si me lo permitís, el artículo de Ángeles Caso en su blog "Desde lejos" en el periódico "Público"
Frases como las siguientes inclinan la balanza y como Ángeles Caso escribe, nos deben hacer abandonar el desanimo y acudir, desprendernos del escepticismo y VOTAR. 
yo_tambien_votare_opresor
"..LO HARÉ con más satisfacción que nunca. Votaré para no tener jamas la sensación de que he tirado la toalla, de que he dejado a los demás la posibilidad de decidir, de que me he lavado las manos en el peor momento y de que estoy desacreditada ante mí misma para protestar cuando empiece a ocurrir todo lo que nos tememos que ocurrirá".

"VOTARÉ para que se escuchen voces diferentes en el Parlamento, para que alguien tenga la posibilidad de poner un freno a las políticas de derechas..."

"VOTARÉ porque, a pesar de todo, aún creo en la posibilidad de la rebeldía y el cambio".

"VOTARÉ, SE LO ASEGURO, CON ORGULLO".

  • Share:

You Might Also Like

0 comments