LEGANÉS, el monstruo en facebook.

By Fco. Cecilia - lunes, diciembre 27, 2010

    Leganés tiene un nuevo grupo en las redes sociales con un colectivo importante de miembros que supera el número de 500 (en diciembre de 2016, ha superado ya los 15.000 miembros). El nuevo grupo de facebook "LEGANÉS, mi ciudad", es uno de los muchos lugares donde desde la red se facilita el encuentro de personas con enlaces comunes que comparten sus pensamientos, sus gustos o únicamente buscan información y novedades que en nuestra ciudad constantemente se producen.

     El recuerdo y los deseos con fotografías en color o blanco y negro de sus miembros y la ciudad de Leganés, hacen que este espacio tenga un atractivo especial para todos aquellos de nosotros que vivimos o alguna vez lo hemos hecho, en Leganés.
leganes_el_monstruo_esta_en_facebook
Leganés 2011
   Grandes intentos de que los contenidos del grupo dinamicen las visitas por parte de sus miembros y visitantes. Miembros de esta red social que están interesados en los temas de esta ciudad, o, simplemente, añaden nuevas vivencias que constantemente se producen en nuestra vida.

     A mi me parece un verdadero misterio el hecho de que cuando no somos capaces en ocasiones de saludar al que con nosotros monta en el ascensor, hagamos participes a los miembros de un grupo en facebook de nosotros mismos. Ya no solo Leganés se conoce por el monstruo o por el manicomio, también por sí misma y por sus habitantes.

     No fui capaz de sincerar con mi nombre mi primera entrada en facebook y me inicié en esta red social como Abuelo O'hara, más tarde y después de percibir que este mundo virtual permitía con libertad recibir  y compartir todo aquello que nosotros deseáramos, decidí añadir mi nombre para identificarme con aquellos que lógicamente no me conocían para después, hace solo unos meses, seguir en el mundo de la red con Las cosas del abuelo O'hara

     En la responsabilidad, la educación y la limpieza, este grupo poco a poco sigue creciendo y con una vida virtual que no llega a los seis meses, colabora en la información de eventos, notas, fotografías, vídeos y pensamientos. Leganés es mi ciudad y la ciudad de todos y todas. El grupo está abierto a la colaboración  y aprovecho ahora para agradeceros desde aquí vuestra  participación.

     Solo las personas pueden hacer que algo funcione y desde luego en nuestras manos está que el fin de aquello que hacemos sirva para la convivencia, el desarrollo como personas y el apoyo social. Por eso intentamos que aquello que compartimos tenga un punto de libertad, de ayuda, de compromiso y desde luego Social.      Leganés es nuestra ciudad


.

  • Share:

You Might Also Like

4 comments

  1. La verdadera valentía está en mostrar tus ideas y pensamientos tal y como tú lo haces, con el corazón y con ese carecter conciliador que para nosotros mismos algunos querríamos.
    Esta es tu casa, tu espacio, tu rincón, donde paradójicamente te refugias para despues ofrecernos abiertamente tus reflexiones.
    Felicitaciones por ello.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y por los mas de 500 miembros del grupo, también.
    Poco a poco serán muchos más; poco a poco, como los buenos caldos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estos comentarios tan estupendos. Es cierto, solo con aquellos que me conocen bien soy capaz de mostrar toda mi verdad abiertamente. Este es un espacio abierto y libre, y de momento enormemente amable gracias a vuestras visitas y comentarios.
    Gracias. Esto anima a seguir, poco a poco......

    ResponderEliminar
  4. Ya somos más de 680 miembros en el grupo LEGANÉS, MI CIUDAD.

    ResponderEliminar