Se llama NORMA ANDRADE

By Fco. Cecilia - domingo, diciembre 04, 2011

Se_llama_Norma_Andrade_de_Garcia
Esta es, esta es la MUJER, se llama NORMA ANDRADE. Es la mujer que han intentado asesinar en México, en Ciudad Juárez.
MUJER, ACTIVISTA, SOLIDARIA, COMPROMETIDA, HERMANA DE MUJER ASESINADA, luce en su corazón una cruz rosa que dice: NO + FEMINICIDIOS.


Norma Andrade y su hija Malú se convirtieron en activistas luego que Lilia Alejandra García Andrade, de 17 años y madre de dos hijos fuera secuestrada por presuntos elementos del crimen organizado hace 10 años. Fue asesinada y su cuerpo tirado en un terreno baldío del fraccionamiento Pradera Dorada, cerca de un campo algodonero.

En un comunicado de ACCIÓN URGENTE, la asociación "Nuestras hijas de camino a casa" escribe:

"Debido al atentado sufrido el día 2 de diciembre pasado contra la activista y luchadora social Norma Andrade (de Nuestras Hijas de Regreso a Casa), su hija Malú García Andrade viajará del DF a Ciudad Juárez para acompañar a su madre.
Cabe recordar que este año, Malú se vio forzada a abandonar Ciudad Juárez debido a las amenazas de muerte en su contra y a la quema de su casa.
Exigimos a las autoridades correspondientes protección para Norma Andrade, Malú García Andrade y su familia.
Responsabilizamos al estado mexicano de cualquier acción emprendida en contra de ellas".

(Favor de difundir)

Y esto hago, difundir, a donde llegue este mensaje y en solidaridad con las Mujeres valientes, solidarias y comprometidas que dan su vida física y espiritual a una causa: Los derechos de las mujeres y la lucha contra el feminicidio. 
NO + FEMINICIDIOS.
Más información: 

LISTADO DE LA VERGǗENZA Y EL DOLOR. 
(Algunas de la Niñas muertas de camino a casa)

  • Share:

You Might Also Like

0 comments