FACEBOOK: Recuperado el cuerpo sin vida de Adriana

By Fco. Cecilia - viernes, diciembre 02, 2011

Lo de las autoridades Mexicanas y la fiscalía, es de juzgado de guardia, es como dice Ernestina Enríquez, una autentica burla. 

foto_de_adriana_sarmiento_facebookMadre de Juárez se entera por Facebook de la muerte de su hija desaparecida en 2008.  (fuente)


Ernestina es madre de una niña de Adriana, de 15 años de edad cuando desapareció en el año 2008 y desde entonces, durante casi cuatro años lucho por recuperarla sin saber que su cuerpo fue recuperado en un camino y depositado en la morgue en el 2009. 
Una burla muy común como consecuencia de la corrupción y de la inutilidad de las autoridades mejicanas en Ciudad Juárez. Un periodista español, Javier Juárez, activista e investigador de los casos de desaparecidas en México la llamaba hace unos días preguntándolo por su estado al conocer de la aparición del cuerpo de su hija en Facebook. 
El vacío en el pecho y el llanto de dolor no impidió a Ernestina hablar con el periodista y comprobar después la veracidad del hecho en la morgue de la fiscalía. Ernestina: “Tengo mucho coraje”, dice soltando apenas las palabras para contenerse. “Las noticias que sean, pero que no me la detengan, y se han hecho pendejos todo este tiempo”, explica el por qué de su insistencia a las autoridades para que no le mintieran, que ella prefería saber de su hija en cualquier circunstancia. 
Alguien debería pagar por esta burla y dar con sus huesos en la cárcel, además de ser inhabilitada para la realización de sus funciones . 
En otras ocasiones he compartido con vosotros y vosotras este tipo de noticias de las que “Nuestras hijas de regreso a Casa” informa en la red desde México. Tanto dolor no es posible, no debe ser posible, desde aquí comparto sentimiento con ellas que para despedirse de Adriana escriben: 

ADRIANA SARMIENTO ENRÍQUEZ.... DESAPARECIDA LA TARDE DEL 18 DE ENERO DE 2008 EN EL CENTRO DE CIUDAD JUÁREZ..
TERMINÓ LA BÚSQUEDA: LA HERMOSA, INGENUA, INOCENTE ADRIANA, FUE ENCONTRADA SIN VIDA... ABRAZAMOS CON AMOR A SU MADRE: ERNESTINA,
QUIEN VIVIO LOS ULTIMOS ANOS CON LA ESPERANZA DE VOLVERLA A VER....
CON VIDA.... SIN IMAGINAR QUE SU CUERPECITO ESTABA DESDE EL 2009 EN LA MORGUE, SIN VOLUNTAD DE NADIE PARA IDENTIFICARLO....
 JUSTICIA PARA ELLA    !!! JUSTICIA PARA TODAS!!!

  • Share:

You Might Also Like

0 comments