"PENSANDO EN TI" (Thought of You)

By Fco. Cecilia - domingo, enero 16, 2011

pensando-en-ti
     Quizá los sueños sean el mejor alimento para la vida, incluso es posible que la verdadera historia de amor sea solo un sueño, unas líneas, una imagen, una canción, un deseo, quizá solo sea pensar en ti ......

     Soñar con alcanzar la felicidad, con ser amado por la mujer o el hombre que amas, conocer el verdadero amor y reconocer su perdida. Sombras, transparencias, alegrías, dolores y recuerdos.

     Cerrar los ojos y verla, dejarte mecer por la música y los dibujos que van narrando una historia en la que cada uno de nosotros somos capaces de ver un sentimiento diferente, único  y personal que llama a la emoción, a la imaginación, al sueño y a la vida. El hombre y la mujer se funden y bailan sus anhelos, son iguales y distintos, solo el amor en el mismo instante en el tiempo hace que los dos se dibujen en el mismo momento de su felicidad.

     Dejaros mecer, dejaros acariciar por la historia, las imágenes y la música... y si queréis, dejar vuestros comentarios y vuestras formas de ver su significado. 

"World Spins Madly On", realizado por "The Weepies", cortesía de Nettwerk Music Group. 
El corto de animación, "Thought of You", de Ryan Woodward.




.

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Muy bonito montaje. El vídeo es precioso. Yo creo que habla de amor, pero también de dolor en la separación.

    ResponderEliminar