Soy bien puta. - #Todassomosellas

By Fco. Cecilia - miércoles, octubre 19, 2016

Miercoles negro Argentina
"Soy bien puta, como Micaela que tenía 12 años. Un tipo de 26 la mató porque la nena no quiso tener sexo con él. Pero bueno, ella tenía varios Facebook y subía allí fotos “provocativas”, qué quieres. 
Una chica en Brasil fue drogada y luego violada por más de 30 hombres, todo organizado por su novio, en venganza por una supuesta infidelidad de ella. Se filmó el hecho y se lo subió a distintas redes sociales para el disfrute de muchos. Pero escúchame, la niña con 16 años ya tenía un hijo y encima se drogaba, una putita… 

¿Y Melina? ¿te acuerdas de ella? ¡¡Qué loca que era!! los culpables de su violación y muerte no fueron los cuatro violadores y asesinos, sino ella, porque le gustaban los bares y no estudiaba.O Daiana, que fue a una entrevista de trabajo de noche y vestida con short, a quién se le ocurre, re puta. A Serena el novio le dio 49 puñaladas por haberlo dejado, pero era re puta la niña. Marina y María José… ¡¡viajaban solas!! ¡¡Dos mujeres solas!! Ellas también, ¿qué esperaban? 
Fotografia_twitter
Rosa, de 74 años, sufrió una golpiza brutal en manos de su novio, pero seguro algo hizo, lo debía tener bien harto… y era buscona la vieja, se cogía a todos en el centro de jubilados. Mailén fue violada por Miguel, dos veces, en la casa de él. Pero bueno, ella eligió ir a la casa del tipo, ¿qué pretendía que pase? Enorme puta.A Cintia el ex marido la mató a puñaladas frente a sus tres hijos porque lo había dejado. Pero ella ya andaba con otro en vez de ocuparse de los niños. A Macarena el ex novio le cortó el cuello con una trincheta también porque lo dejó. Pero ella era reina de belleza, se mostraba mucho la tipita. 
Fotografia_Twitter
Y podríamos seguir. Por un rato largo, porque la lista de víctimas de la violencia machista es eterna. Y la sarta de basura también machista para justificar cada caso, también. Ángeles. Araceli. Lola. Una cada menos de 30 horas. ¿En Brasil? Una violación cada 11 minutos. ¿En México? 7 mujeres asesinadas cada día, muchas más desaparecidas y jamás halladas con vida. A todas, pero todas, les pasó por putas.Mañana puedo ser yo la puta muerta/violada/golpeada del día. Pero bueno, estas son pendejadas por las que se preocupan las feminazis nomás, que son unas pinches exageradas. Y unas putas. Siempre, siempre putas".                  (texto publicado en facebook) 

Como otras veces, desde este blog, me hago eco de aquellas luchas que considero fundamentales y esenciales para que esta sociedad sea capaz de tener un futuro en igualdad y justicia. Las redes han vuelto a llenarse de mensajes contra la violencia de género, contra los feminicidios. El
Fotografia_Twitter_joven_asesinada
brutal asesinato de Lucía Pérez, adolescente de 16 años en Argentina ha provocado de nuevo la indignación en el país y en otras naciones latinoamericanas dando lugar a una protesta de mujeres de Argentína, Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Mëxico y Uruguay.

Hace solo unos días, Lucía fue drogada, violada y empalada en Mar del Plata. Después de drogarla y asesinarla, lavaron su cuerpo y lo vistieron para dejarlo en un centro de salud simulando una sobredosis.

Hoy es un nuevo "Miércoles negro" y no lo es solo para las mujeres de Argentina donde se produce feminicidio cada 36 horas, para las mujeres de México, Brasil o España, lo es para todas las mujeres y para todos los hombres sean de donde sean, hoy es un día más de vergüenza para el mundo y esta sociedad que parece derrotada por el "Machismo de mierda". Mas vale que reaccionemos y plantemos cara a esta lacra de todos.

Si quieres puedes seguir varios hastags o etiquetas: 


.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments