NOTICIAS DE SANGRE

By Fco. Cecilia - miércoles, noviembre 02, 2011

     Desde ciudad Juárez con terror... Seguimos recibiendo malas noticias, negativas, dolorosas, que dan miedo y no son precisamente festivas para la "Noche de Brujas" o de "todos Los Santos". NOTICIAS DE SANGRE que nos llegan desde Juárez, de la mano de los grupos y asociaciones activistas y de periodistas que sin miedo se atreven a difundir la vergonzosa situación de la ciudad y de su país.


JUDITH TORREA en su blog "Ciudad Juárez, en la sombra del Narcotráfico".
Periodista_Judith_TorreaAlgunos niños que se atrevieron a pedir dulces en la tarde-noche de Halloween en Juaritos se encontraron con cadáveres sin disfraces. Reales:
Dos jóvenes asesinados en el Aeropuerto.
Madre e hija asesinadas en su casa en Colonia Santa María.
Asesinan a una pareja que paseaba por la Colonia El Granjero.
En la Colonia de Niños Héroes arrojan un cadáver maniatado desde un vehículo.........


LINDA FLORES en el blog "Nuestra aparente rendición"
Cartel_de_ayuda_en_la busqueda_de_niña_desaparecida_en_Juarez
El registro masivo de personas desaparecidas en nuestro país coincide con el momento histórico que el presidente Felipe Calderón denominó “La guerra contra el narcotráfico”. Desde el inicio de su periodo presidencial hasta diciembre del 2010, se reporta que más de 5 mil personas se “esfumaron” en México: según la Comisión Nacional de Derechos Humanos el 79% de las personas desaparecidas son hombres y el resto mujeres. En Chihuahua, la Fiscalía General del Estado reportó a la organización Justicia Para Nuestras Hijas que 107 mujeres desaparecieron en la entidad del 1 de enero al 31 de diciembre del 2010.......                    Leer más......

     Dos ejemplos más de como se sigue viviendo el drama en México y en sus ciudades, especialmente en Juárez donde las desapariciones y los asesinatos son continuos y las noticias que nos llegan por los medios habituales de radio y televisión enmascaran la cruda realidad de los ciudadanos de a pié que sufren día a día una guerra en sus calles, mostrando únicamente las victorias del gobierno y el apresamiento de vez en cuando de algún que otro narcotraficante o sicario.
Otros enlaces: 

  • Share:

You Might Also Like

0 comments