LA BELLEZA EN UN SEGUNDO

By Fco. Cecilia - jueves, diciembre 15, 2011

la-belleza-en-un-segundo-the-beauty-of-a-second
Este maravilloso vídeo recoge cientos de películas formadas por pequeños momentos de vida y su belleza de un solo segundo. Un vídeo absolutamente positivo y motivador que abre nuestra imaginación y nos acerca a la felicidad y a la sonrisa.

Cada segundo captura la belleza y el movimiento de la vida que reconoce cada una de las personas que han colaborado enviando su vídeo para que el director Wim Wenders condense tanta imagen personal en una sola emoción para terminar siendo una pequeña película “la belleza de un segundo”.

“Una sonrisa, el movimiento de las hojas, la cara de un niño, una flor, el espectáculo de ti mismo, un beso, nuestra mascota........", desde septiembre recogiendo sensaciones y felicidades de un segundo de duración que después de ser elegidas por los votos populares han permitido que ahora podamos gozar con The Beauty of a Second. 

Wenders recuerda que "cada película está formada por pequeños momentos de vida que todos juntos crean nuevos y únicos espacio y tiempo" y defiende la idea de que "hoy todos somos directores de cine". 

 Aquí os dejo “LA BELLEZA DE UN SEGUNDO”, subir el volumen y..... Play.


Seconds Of Beauty - 1st round

Agencia de PublicidadLeo Burnett Milan
AnuncianteMont Blanc
ProductoThe Beauty of a Second (la belleza en un segundo)
Director General Creativo                                  Paolo DeMatteis / Ricardo Robiglio
ProductoraSilbersee film
RealizadorWim Wenders
Banda MusicalMarcus Loeber
Director de FotografíaDonata Wenders
PaísItalia
CategoriaImagen

  • Share:

You Might Also Like

0 comments