CRISIS & RISAS V

By Fco. Cecilia - domingo, enero 15, 2012

Hoy es domingo y no viene mal un poco de humor y si es posible unas risas. Aquí os traigo algunas situaciones que con esta crisis se dan en nuestro entorno. Crisis & Risas V.

Especial atención al sistema de juego ideado como experimento para eliminar la falta de atención masculina a la hora de dirigir el "chorrito" al lugar idóneo y no manchar el váter, toda vez que como en la mayoría de las situaciones no se levanta el protector del inodoro.

Es de todo el mundo conocido que la máxima atención del hombre se presta al fútbol, esta circunstancia unida a su adicción al juego y al entretenimiento han dado como resultado este invento que aunque está por demostrar su validez, en el primer mes de implantación en urinarios públicos, han demostrado que a los pocos segundos, un 97% de los meones comienzan a jugar con la bolita (el tres restante tiene problemas avanzados de próstata).

Además, todo está pensado. Este invento evita los malo olores, ya que al querer volver a colocar la bolita en el punto de partida, no queda otra que pulsar el botón para su limpieza, fenomenal, ¿no?, de momento parece Crisis & risas están unidas por el ingenio.

crisis & risas abuelohara-futbol wc
Aquí no hay fuera de juego
crisis & risas abuelohara-pulpo a lo pobre
Ración de "Pulpo a lo pobre"

crisis & risas abuelohara-fake McDonalds
Franquicia de McDonald's
crisis & risas abuelohara-el eterno dilema
En crisis, las dos últimas opciones.


crisis & risas abuelohara-crisis guardia civil
Vehículo oficial para las vías andaluzas




  • Share:

You Might Also Like

0 comments