MAGIC SCARF - BUFANDA MÁGICA

By Fco. Cecilia - miércoles, diciembre 14, 2011

Llegan días en los que buscar un regalo para nuestra chica se puede hacer algo complicado y además en tiempos de crisis, doblemente por la dichosa economía.
Que tal si con un solo regalo cubrimos las posibles necesidades en prendas y accesorios al tiempo que las cuidamos del frío. Todo esto es posible con la Magic Scarf o Bufanda Mágica y además puede quedar incluso sexy.




Es una prenda 4 en 1, bueno mejor dicho 8 en 1...., no perdón, me equivoque, 11 en 1........, lo siento, de nuevo conté mal, mejor mira el vídeo de estas mujeres que nos muestran sus posibilidades y las cuentas tu.



De cualquier modo, la Bufanda mágica brinda abrigo sin perder estilo y con la originalidad moderna que la mujer busca tener en su guardarropa. Tu chica puede crear su propio estilo y combinarlo dependiendo de la temperatura o de la necesidad del momento y tu disfrutarlo con ella. 

Y quizá lo más importante para nosotros... No es necesario comerse la cabeza para averiguar la talla. Es talla única, genial, problema resuelto.

Bueno, no me enrollo más, buen regalo, para tiempo de crisis, original, con posibilidades, talla única, para cuidar a tu chica, multiuso, para el cuello, vestido, jersey, bufanda, capucha,......Mira el vídeo y observa las posibilidades de la magic scarf o bufanda mágica.

Posdata: (Aclaración) No, no y no. NO soy representante de la prenda anunciada ni vendedor de "todo a cien".

  • Share:

You Might Also Like

3 comments

  1. Jajajajajaja, ¡ me la pido, es genial!
    Por cierto, no serás representante pero la vendes muy bien, vamos que das el perfil de comercial perfectamente

    Katia

    ResponderEliminar