Le llaman "Democracia" ¡Y NO LO ES!

By Fco. Cecilia - miércoles, septiembre 07, 2011


DEMOCRACIA: "Forma de gobierno, de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales".

NO nos sentimos correctamente representados, es más, nos sentimos engañados por los partidos políticos mayoritarios. Nos coartan el derecho a la participación legitima y en definitiva no defienden las necesidades del pueblo y los ciudadanos, únicamente se defienden de una forma cobarde de los ataques especuladores de los poderosos y de los mercados y bancos.

Hay que darle la vuelta a esta situación. La entrega de los derechos ciudadanos, los derechos laborales o el estado del bienestar a los tiburones, no saciará su hambre. Su único propósito es seguir ganando dinero.
No basta con indignarse y soportar los ataques, ÚNETE, COMPROMÉTETE Y LUCHA. Toma parte de una forma activa en la acción social, NO TE RESIGNES, QUE NO TE DERROTEN.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments