2 Libros gratis

By Fco. Cecilia - viernes, abril 22, 2022

Es el "Día del libro" y quiero celebrarlo compartiendo contigo 2 libros gratis en formato pdf. Dos eBooks como ahora se denominan, que espero sirvan de conexión entre nosotros, con algunos de mis recuerdos favoritos. Dos fotolibros creados con algunas fotos y un poema durante el viaje "7 días en Jordania" y otro con algunas imágenes tomadas cuando la borrasca "Filomena paso en Leganés".    

"2 libros gratis" para ti.

Podía haber elegido otros temas, pero que mejor que los contrastes extremos, dos lugares distantes, dos climas distintos y momentos extremos grabados en mi mente y mi recuerdo de manera rotunda para siempre. El sol extremo y la nieve, el calor y el frio, el desierto y la ciudad, dos fotolibros que espero que te gusten.


La autoedición simple en estos pequeños ejemplares electrónicos es una buena forma de conocernos y compartir aficiones como la Fotografía y los Viajes, que espero que te gusten tanto como a mí. No esperes más y descubre estos álbumes digitales y su relato en imágenes y textos de forma gratuita en este "Día del libro".

Un fotolibro es una pequeña colección de fotografías, que en formato digital permite compartir su versión online para disfrutar de ellas sin necesidad de imprimir. 

Aquí tienes el enlace para descargar los "2 libros gratis" prometidos:
Espero vuestros comentarios.


  • Share:

You Might Also Like

0 comments