LO QUE EL HOMBRE PIENSA APARTE DEL SEXO

By Fco. Cecilia - lunes, diciembre 19, 2011


--> lo que el hombre piensa aparte del sexo

"El profesor" Sheridan Simove ha elaborado un libro de 200 páginas titulado "Lo que todo hombre piensa aparte del sexo". 

Sheridan dijo: "Este libro es el resultado de 39 años de minuciosa investigación y estudio práctico en la materia. Me dejó nada al azar y realmente me tiré en mi trabajo". 

"Después de muchos años de duro trabajo finalmente me di cuenta de que los hombres piensan en absolutamente nada aparte del sexo". 

Fue una conclusión sorprendente y me di cuenta de que el mundo necesitaba para estar informado de mis resultados. "Nunca pensé que el trabajo de mi vida sería aceptado en Gran Bretaña por miles de estudiantes. 

Es muy gratificante ver que mi libro se vende más que muchas otras obras académicas cuyos autores afirman que han trabajado aún más duro que yo para abrir nuevos caminos y fomentar la extensión del conocimiento humano".  

El trabajo se ha vendido en línea en Amazon tras una fuerte promoción en los sindicatos de estudiantes en Gran Bretaña. El libro, que fue concebido como un regalo, está siendo utilizado por los estudiantes como un bloc de notas. 

En la Universidad de Nottingham, el estudiante Jess Lloyd, dijo: "Lo he comprado para mi compañero para gastarle una broma y él comenzó a usarlo como un bloc de notas para conferencias. Ahora todo el mundo tiene uno. Es una autentica moda en el campus".

El Sr. Simove, de 39 años, graduado de la Universidad de Oxford, autor, intérprete y empresario, manifestó: "Yo nunca hubiera imaginado que mi libro podría ser utilizado para que los estudiantes toman sus apuntes de clase. En cierto sentido, están demostrando que estoy equivocado, llenando mi libro con el contenido. Pero me pregunto cuántos de ellos volverán a pensar en el sexo una vez que la conferencia ha terminado". 

"Estaría dispuesto a apostar que la respuesta es del 100%. De hecho, yo iría aún más lejos y calculo que el 99% está pensando en el sexo, incluso cuando estudia y lo utiliza como bloc de notas. Ellos probablemente piensan que el usar mi libro les ayudará a tener sexo. Y, por supuesto, tienen toda la razón en pensarlo".

"Ahora tengo la intención de desarrollar mi investigación y estoy planeando un doctorado en la universidad de la vida sobre el tema de lo que piensan las mujeres aparte del sexo. Espero publicar mis resultados en una década".

"Lo que el hombre piensa aparte del sexo", la tontuna de un chistoso caradura que se vende como un Bestseller.     ¡ INCREÍBLE!

  • Share:

You Might Also Like

1 comments