Fotografía macro con Wifi - La Avispa

Fotografía macro con Wifi
Ningún animal, sea del tamaño que sea, nos atacará si no lo molestamos o si no se siente en peligro...., también cuando lo fotografiamos. 
Esta es la frase que siempre hemos escuchado, aunque no se yo si es del todo cierta y si no que nos pregunten a los que hemos sufrido los picotazos de alguna avispa mientras paseábamos tranquilamente.

Está claro que no debemos tenerles miedo, pero sí respeto y cuando pretendemos realizar Fotografía Macro a este tipo de animalitos, insectos como las arañas, las avispas, abejas u otros, mejor hacerlo a distancia.

Fotografía macro con Wifi
Estas son algunas tomas con mi cámara "Nikon D7100" a un nido de avispa. Para no acercarme o permanecer próximo, utilicé un dispositivo del que os he hablado en un artículo anterior: el "Wifi de Nikon WU-1a".

Fotografía macro con Wifi
Fotografía macro con Wifi
Con este pequeño dispositivo y la estupenda aplicación gratuita "DslrDashboard", no solo podemos disparar a distancia, sino que además tendremos acceso a los parámetros de disparo de nuestra cámara sin acercarnos a ella y por lo tanto a salvo de las avispas.




Estos insectos se defienden con su mordisco o su picadura y poseen un veneno natural que nos puede fastidiar el día. Así que mejor será no amenazarlos y sacar unas buenas fotografías macro sin daño alguno.


Fotografía macro con Wifi

Fotografía macro con wifi

Fotografía Macro






Saludos y buenas fotos a tod@s.
Material utilizado:

Cámara: Nikon D7100
Smartphone con Android


1 comentario:

  1. Que buenas tomas, la verdad que las macros te revelan un mundo paralelo.....saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...