Fotografía de culo

By Fco. Cecilia - sábado, febrero 21, 2015

No se si es posible el arte sin pasión y si puede ser buena una fotografía sin su esencia. Son tantas las fotografías que cada día inundan nuestras retinas que solo un punto de vista distinto, algo especial o nuevo nos llamará la atención. Son muchas las posturas que normalmente se recogen en cualquier manual sobre la materia, ahora podemos añadir la "fotografía de culo" o más finamente "fotografía de espaldas"

Se puede en un retrato dar la espalda a los fotógrafos?, se puede mostrar el culo a la cámara y que la composición se muestre única e incluso una de las mejores fotografías del año?.... Se puede.
Esta es la fotografía de Mario Anzuoni para Reuters tomada en California el 12 de marzo de 2014 y como ya os dije ha sido reconocida como una de las fotos más sorprendentes del año.


Fotografia del culo



La actriz Kristen Bell toca el culo, agarra los traseros de Ryan Hansen y Jason Dohring posando durante el estreno de la película "Veronica Mars". Ella ya ha salido en fotografías de todo tipo, en situaciones picantes, eróticas o sensuales, no deja de ser curioso que una fotografía de espaldas sea la más famosa. En muchas ocasiones, el arte juega y alcanza una estrecha relación con el sexo y las posturas.

Si hacemos fotografías que no cumplen las expectativas y no tienen ese añadido de especial nos quedamos muy lejos del reconocimiento. Mario Anzuoni ha convertido una pose concertada en una imagen poderosa.
Todos los días podemos aprender algo en este precioso mundo de la fotografía y los profesionales nos regalan a la vista nuevas obras de arte y poderosas imágenes. Unas de frente y otras fotografías de culo.
Saludos y buenas fotos.


.

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Jajaja.......
    Es cierto, tiene su punto original la foto.
    Desenfadado y con humor tu artículo. Y acertado, por supuesto!!!
    Felicidades.

    ResponderEliminar