#22M - Fotografías de la "Dignidad"

By Fco. Cecilia - domingo, marzo 23, 2014

Algunos medios de prensa y noticiarios se empeñan hoy en trasladar las imágenes y la noticia de lo sucedido ayer, como una batalla campal entre la policía y los manifestantes. La realidad es así, pero entre personas inteligentes debemos ser capaces de saber distinguir entre los cientos de miles de ciudadan@s pacífic@s que desde todos los rincones de España viajaron como símbolo de lucha y de "Dignidad" y esos otros de siempre, que van a lo suyo, "a reventar".

A nadie se le ocurriría tachar a los seguidores del Real Madrid, del Atlético de Madrid o el F.C. Barcelona de radicales neonazis, aunque de todos es bien sabido que entre sus seguidores se encuentran radicales que más de un altercado y sangre han llevado a los campos de fútbol y a sus alrededores. No sería justo, verdad?

Por lo tanto, creo que estamos en la obligación de distinguir. Hay muchos espacios donde ver la violencia de los sucesos ocurridos "después de la manifestación". Los vi llegar a Leganés marchando en la columna de Extremadura y ayer las seis columnas en una, recorrer Madrid pacíficamente. Aquí os dejo aquellos que yo pude ver, desde la cabecera hasta los últimos que aún llegaban desde Atocha cuando terminaba la manifestación. Cientos de miles de ciudadan@s pacífic@s, obreros, parados, jóvenes y viejos que gritaban juntos:

PAN, TRABAJO, TECHO Y DIGNIDAD

#22M - Fotografías de la "DIGNIDAD"



  • Share:

You Might Also Like

0 comments