LEGANÉS DICE ¡¡BASTA YA!!

By Fco. Cecilia - lunes, enero 21, 2013

La Plataforma de Leganés Contra los Recortes Sociales y en Defensa de los Servicios Públicos, llamamos a la ciudadanía a participar en la manifestación convocada para el día 27 de enero domingo a las 12 de la mañana, desde la Glorieta de los Cabezones a Plaza de España.
Manifestación en Leganés. Abuelohara
Las razones por las que salimos de nuevo a la calle son evidentes:
los continuos recortes en prestaciones sociales, la venta de la sanidad pública, el repago del euro por receta, la imposición de las tasas judiciales, la no renovación de centenares de contratos en las distintas administraciones públicas, el despido de 38 trabajadores en nuestro municipio y el anuncio de otros 200 en breve, el cierre de escuelas infantiles de Verbena y Valle-Inclán, son una muestra de lo que tanto el gobierno central como el autonómico y el municipal tienen previsto hacer en 2013.

Este brutal ataque no podemos tolerarlo y nos obliga a continuar la lucha en la calle de forma sostenida y unitaria. A ello os llamamos, a luchar juntos para defender nuestros derechos rechazando las políticas que el capital pretende imponernos por medio de sus centros de poder.

  • POR LA DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS.
  • NO A LA REDUCCIÓN DE PLANTILLAS, NI UN SOLO DESPIDO.
  • NO AL REPAGO DEL EURO.
  • NO AL CIERRE DE LAS ESCUELAS INFANTILES DE VERBENA Y VALLE-INCLÁN.
  • POR UN CAMBIO DE GOBIERNO EN LEGANÉS
CONVOCA:
Plataforma contra los Recortes Sociales y en Defensa de los Servicios Públicos. (Federación Local de AAVV de Leganés, AV El Carrascal, Uniones Comarcales de Zona Sur de UGT y CCOO, Izquierda Anticapitalista, PCE, PSOE e IU).

APOYAN LA MANIFESTACIÓN:
Coordinadora de Empleados/as Públicas de Leganés, Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública de Leganés, FAPA Giner de los Ríos de Leganés, ULEG y PCPE.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments