ESTAFA DE SOTANA

Estafa de sotana. Abuelohara
Hay cuestiones detrás del altar y bajo las sotanas, que se esconden al mundo por parte de la llamada "Iglesia" de todos. Las mentiras, los mitos y leyendas, las oraciones y enseñanzas que los mandatarios católicos nos han metido en la cabeza desde hace miles de años, son una perfecta estafa humana, social y económica, Una estafa tras la fe, "estafa de sotana".


Mantener a los hombres al servicio de Dios y de la Iglesia es su propósito sin permitir que los pensamientos se abran a la realidad y el pueblo deje de ser niño y crezca como adulto libre y responsable. Estamos en el tiempo de Internet y no en el de los templarios o la guerra santa; el tiempo de la ignorancia ha pasado y los ciudadanos no podemos tolerar tanta mentira, tanta leyenda, tanta mentira y estafa. Una gran estafa tras la fe para que solo unos pocos se beneficien de la confianza de muchos.

Bajo el paraguas de los gobiernos y los bancos, el poder de la Iglesia y sus mandatarios, salvando los ligados a esas parroquia de barrio que dejan su vida al servicio de los demás, desarrollan una clara estafa y engaño para obligar al ignorante pueblo a soportar el peso de sus necesidades terrenales y su ansia de poder y dinero. Sus fieles son clientes que pagan sus facturas con la idea falsa de así hacer crecer un mundo mejor. La Iglesia de altas torres y bajos comportamientos no merecen el apoyo del pueblo y por tanto no deben ser beneficiarios de las prebendas del gobierno de turno. Ya está bien de soportar la estafa tras la fe.

Recuerdo aquella frase popular... "SI LOS CURAS COMIERAN PIEDRAS DEL RÍO NO ESTARÍAN TAN GORDOS LOS MUY JODÍOS". No hay curas que pasen hambre como su pueblo o que sean desahuciados como sus fieles, recortados por los bancos y maltratados por el gobierno que votaron.

Quizá antes las limosnas de los fieles fueran dedicadas al culto o la caridad de los necesitados, las necesidades de las pequeñas parroquias y las ayudas al pueblo, hoy en la gran Iglesia hay pocas Alcancías y muchas más cuentas bancarias donde esconder los beneficios de las estafas al pueblo y su patrimonio, "Una estafa de sotana".

Aquí os dejo un email que circula por esta gran red con algunos datos sobre el comportamiento de la Iglesia Católica que se torna interesante, mientras el pueblo pasa hambre la Iglesia engorda:

La Mezquita de Córdoba fue construida entre los años 780 y 785 por Abderramán I. Doce siglos después, el 2 de marzo de 2006, la Iglesia Católica inscribió el inmueble a su nombre en el registro de la propiedad número cuatro de Córdoba: tomo 2381, libro 155, folio 198. El trámite costó apenas 30 euros.

Tal robo fue posible por dos milagros:
  1. José María Aznar cambió la ley hipotecaria en 1998 para permitir a la Iglesia apropiarse de edificios de dominio público, aunque sean patrimonio de todos los españoles: basta con que el señor obispo dé fe y certifique que pertenecen a la Iglesia, sin necesidad de notario.
  2. Disponer de un edificio de 23.400 metros en pleno centro de Córdoba le sale gratis a la Iglesia: no paga el IBI y tampoco se ocupa de los gastos de conservación
La entrada en la Mezquita de Córdoba cuesta 8 euros por persona; al año recibe más de un millón de visitantes. No te entregan factura y es dudoso que el dinero recaudado pague impuestos: se considera un donativo y, como tal, está exento de tributación.

El obispado de Córdoba dispone de la Mezquita a su absoluta voluntad. También decide quién puede trabajar en ella como guía y quién no. No es raro que haya días en los que se cierre el acceso a los turistas porque hay, por ejemplo, una convención de sacerdotes en su interior.

Sin embargo, los gastos de restauración y conservación no los paga la Iglesia: los PAGA el Estado. Desde 1998, la Iglesia ha inscrito a su nombre cientos de edificios, muchos de ellos financiados por los vecinos de cada pueblo o ciudad.

Zapatero no cambió la ley en ocho años. Rubalcaba prometió reformarla en su programa electoral. Es improbable que tal abuso lo vaya a eliminar el PP pero, con algo de suerte, tal vez la Unión Europea obligue al Gobierno a cobrar el IBI a la Iglesia, igual que ha hecho con Italia. No es poco dinero: este privilegio medieval nos cuesta 3.000 millones de euros al año, ¡una décima parte del déficit que le falta por recortar a Rajoy!. ¿Se puede permitir este "negocio" mientras nos roban Educación o Sanidad?
Leer más...

STOP LEY WERT. Yo apoyo

Yo apoyo Stop ley Wert. Abuelohara
Yo apoyo la campaña de Ciudadan@s por la Educación Pública por la paralización de la Ley Wert y soy socio colaborador de la Asociación en defensa de la educación pública, donde estudié.
Con este post, únicamente quiero servir de eco en esta campaña que considero justa.
Somos muchos los ciudadanos que consideramos que las políticas que se están llevando a cabo por el Gobierno, acaban con las posibilidades de tener un futuro digno para las personas con menos recursos.
Es necesario aglutinar y sumar voces, organizarse y luchar...., por eso es tan importante que en un asunto de máxima relevancia como nuestra Educación y la de nuestros hijos la asociación Ciudadan@s por la Educación Pública realice esta labor. Yo estudié en la pública y considero necesario apoyar esta campaña en defensa de la igualdad en la Educación.

STOP Ley Wert
Ciudadan@s por la Educación Pública manifiesta su más absoluto rechazo al anteproyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) por las siguientes razones:
  • Por su carácter profundamente antidemocrático, 
  • En el proceso de elaboración de la ley (de espaldas a la comunidad educativa, a los grupos sociales y políticos, a las Comunidades Autónomas). 
  • En la organización de los centros docentes, en que una dirección nombrada a dedo por la Administración pasa a tener poderes absolutos en la gestión de los mismos.

  • Por su concepción mercantil de la educación, que antepone las necesidades de los mercados a la formación integral de niñas y niños, y a la construcción de una sociedad más justa y cohesionada.
  • Por utilizar la educación como herramienta para la segregación y la exclusión. 
Yo apoyo Stop ley Wert. AbueloharaPor todo ello, pedimos la retirada del anteproyecto de ley y la apertura de un período de verdadero diálogo con la comunidad educativa y con todas las fuerzas sociales y políticas que permita sentar las bases de un modelo educativo consensuado y sostenible. 


Si quieres leer la versión completa de nuestro MANIFIESTO y apoyarlo, pincha aquí.
Si quieres sumarte a nuestra Asociación para impulsar campañas en defensa de la educación pública, pincha aquí.
Leer más...

PÁSALO: el #25S es LEGAL

URGENTE el 25s es legalDesde que se conoció la idea de "Rodear el Congreso #25S", se desató una criminalización total de la propuesta desde el gobierno y sus medios de comunicación. Es de recibo ahora que con el mismo énfasis y la misma determinación, informaran de la posibilidad de manifestarse libremente y como siempre desde la no violencia y la responsabilidad democrática, frente al Congreso, o como la plataforma 25S advierte irónicamente, frente a los policías que acoten el perímetro del Congreso.

Quedan claras desde luego las intenciones de la Delegación del Gobierno de Madrid que después de criminalizar la propuesta durante un periodo de tiempo con declaraciones de Cristina Cifuentes que dijo que “manifestarse cerca del Congreso es ilegal”, ha tenido, una vez más que rectificar y admitir el derecho de manifestación, protegido constitucionalmente no está a su capricho. Es posible incluso que esta "señora" conociera de la legalidad de la propuesta antes de sus declaraciones sobre ella (Artículo en CuartoPoder)

Que sí se puede, y además queda patente en su resolución en contestación a la petición de un particular. La Delegación comprende y reconoce que la convocatoria no pretende alterar el funcionamiento interno del Congreso "Increíble", que capacidad de comprensión y que cabeza más dura la de la delegada. Aquí podéis ver la RESOLUCIÓN de la Delegación del Gobierno.

Urgente el 25s es legalPor tanto, deja los miedos en casa, coge tu camiseta, tu bocadillo, tu dignidad y acércate a apoyar de forma NO VIOLENTA Y DEMOCRÁTICA, ocupando los espacios destinados a las movilizaciones, a nuestro CONGRESO. 


El #25S es LEGAL y NECESARIO.

Hay que decirles que no queremos que nos hipotequen la vida para salvar a los ricos, a los poderosos, a los bancos o a los mercados. Tenemos que decirles y gritarles que lo primero son las personas y que desde nuestro "Congreso" deben cambiarse las políticas. El pueblo es quien debe decidir y no un títere de los mercados, embustero y soberbio.
La gente corriente, los del 99% entre los que yo me encuentro, estamos hartos de tanto acoso, de tanto paro, de tanto recorte salarial, de tantos recortes en educación, sanidad, de copago, de hipotecas, de subidas de IVA.... estamos hasta el tuétano de aguantar políticos que únicamente pretenden su beneficio y el de su partido. Estamos hartos de pagar y pagar nosotros solos. No somos los responsables de esto.

Los movimientos ciudadanos como fue el 15S y ahora el 25S son movimientos que harán historia y yo quiero ser parte de ella y no un mero borrego espectador.
Te espero el #25S junto al Congreso para seguir luchando. 
Ha oído alguna vez esta frase: ¿Que no serían capaces de hacernos si no luchamos?.

PÁSALO: #25S es LEGAL , Difunde, es urgente, que corra la voz.

Hemos sabido que R. O. G. R, un ciudadano particular, ha comunicado a Delegación del Gobierno, a título individual, las movilizaciones del 25s. Como hemos explicado, ni la Coordinadora 25S ni la Plataforma en Pie han tenido ni tienen intención de comunicar por cauce oficial a la Delegación del Gobierno la convocatoria del 25 de septiembre. Consideramos que ya es pública y ya tienen información suficiente para poder proteger nuestro derecho a manifestarnos. 
La Delegación de Gobierno ha respondido a esta persona limitando una serie de horarios y recorridos en los que aseguran que las fuerzas de seguridad velarán por el derecho de reunión, protegiendo a los manifestantes y cortando las calles que sean necesarias.

Será, así lo quiero, un acto pacífico, un acto democrático, de protesta, como otros que hasta el momento se han realizado. Tenemos que protestar y hacernos oír, hay que parar esta política criminal del Gobierno que está acabando con los derechos más fundamentales y machacando nuestro bienestar. 
PÁSALO : el #25S es LEGAL.
Leer más...

Nikon AF-S DX 55-300 en mi equipo.


Nikon AF-S DXCuando compramos una cámara, lo hacemos soñando en conseguir la mejor de las imágenes. Como conocéis, el equipo de inicio con ésta cámara fue con un zoom estándar, el AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G II ED  que cubre una distancia de zoom muy simple, equivalente a un 3X de una cámara compacta.

En cuanto pasa un poco tiempo y has tenido alguna oportunidad de disparar en espacios abiertos, comienzas a valorar mucho la posibilidad de tener un mayor zoom. Con el 55-200 del paquete inicial era un estupendo detalle que con la oferta añadía una magnifica opción de compra.

Empezamos a hacer algunas fotos que consideramos buenas, incluso de buena calidad, pero seguimos intentando conseguir algo más, queremos conseguir fotografiar detalles de un objeto apartado, un retrato robado. Por este motivo me decidí a cambiar mi 55-200 por el objetivo Nikon AF-S DX 55-300 f/4,5-5,6, un objetivo que de momento es perfecto para complementar el equipo con el 18-55mm de serie.

Quizá os preguntéis porqué un 55-300, por varios motivos. Uno de ellos es porque junto con el objetivo de serie no pierdo nada de distancia. No existe laguna en la cobertura y el cambio de objetivo. El mercado es como para volverse loco buscando un objetivo original, de la marca, con tanto zoom, que tenga una buena calidad de imagen, una aberración cromática aceptable, buena nitidez y que no sea muy costoso El propósito es cubrir una importante distancia con una buena calidad y a bajo precio.... ¡casi nada!.

Mi nuevo Nikon AF-S DX 55-300 f/4,5-5,6 equipa el prestigioso estabilizador de imagen VR de Nikon. Esto es una pieza clave en un objetivo así, ¿que, por qué?. Pues porque con el pulso que tengo sería enormemente complicado sacar una imagen nítida de un objeto en movimiento a una distancia. Cuanto más zoom tiene un objetivo menor es su luminosidad, por eso la cámara necesita mas tiempo para tomar la imagen y cuanto más tiempo de exposición, mas posibilidad de vibración de nuestro pulso y por lo tanto de perder la imagen.

La bomba de este estabilizador VR y donde se nota su capacidad de juego es en el movimiento. Por medio de unos giroscopios, el objetivo detecta en que dirección se esta moviendo el objetivo, este giroscopio manda la lectura a un procesador y este a su vez una orden a una lente móvil, la cual se mueve en la dirección contraria al movimiento que detecto el giroscopio. Este complejo sistema ha sido evolucionado por Nikon a lo largo de los años, para al final conseguir una calidad excelente (datos de Nikon)

Lo más fácil y rápido para todos nosotros es usar el enfoque automático, y con este objetivo depende del motor de enfoque. con el Nikon AF-S DX 55-300 f/4,5-5,6 de momento estoy tranquilo, según indican los datos, la velocidad de enfoque es muy similar a la del 18-55.

Nikon AF-SYa no hay excusas para hacer fotografía de retrato tipo paparatzzi, quedan estupendos los retratos espontáneos, ya que al poder hacer la fotografía desde mayor distancia nuestros amigos y familiares no percibirán nuestra presencia.

En la naturaleza, ya he probado su eficacia y es estupendo seguir un ave en vuelo, un vehículo o persona en movimiento, enfocar al centro del detalle entre la maleza o las ramas de los árboles..., en definitiva tomar instantáneas que no podría realizar con el 18-55 y que el 200 no alcanzaba.
Además, con el zoom extendido y el parasol de bayoneta, queda de lo más profesional

ESPECIFICACIONES Objetivo NIKON AF-S DX 55-300:

Distancia focal
55-300 mm (formato de 35 mm equivalente a 82,5-450 mm)
Diafragma máximo
f/4,5-5,6
Diafragma mínimo
f/22-29
Construcción del objetivo
17 elementos en 11 grupos (con 2 elementos de cristal ED y un elemento de cristal HRI)
Ángulo de visión
28°50’-5°20’
Distancia mínima de enfoque
1,4 m.
Relación de reproducción máxima
0,28 aumentos
Láminas del diafragma
9 (circulares)
Enfoque
Autofoco con SWM integrado y enfoque manual
Modos de enfoque
A y M
Tamaño de rosca para accesorios/filtros
58 mm
Diámetro x longitud
Aprox. 76,5 x 123 mm
Peso
Aprox. 530 g
Leer más...

TIENES CORREO!


Tienes correo que leer
¡Tienes correo!, ha llegado correo para ti y tienes algo que leer. La indignación y los comentarios de personas que sufren la situación de crisis en sus vidas, escriben todos los días a periódicos, instituciones, políticos.... intentando que su voz y sus quejas lleguen lo más alto y lejos posible.

Os dejo aquí algunas cartas y entre ellas una contestación de un diputado sobre algunos asuntos como el desempleo, las ayudas a la investigación, la iglesia, el aborto...

Haz un hueco en tu vida, deja un espacio para la lectura y piensa. Piensa en lo que están convirtiendo tu futuro y el de todos. Despierta..., ellos nos quieren mansos y borregos.
Tienes correo!... ábrelo.

Carta a ti, diputado: tú despediste a mi padre. (Yerai Calvo a un diputado)

Mi nombre es Yeray Calvo. Trabajo desde hace cuatro años como periodista en Público.es. Antes de ayer recibí una llamada de mi hermano. Raro, porque él no suele llamar muy a menudo. “Siento darte una mala noticia Yeray; han despedido a papá”, me dijo.
Yo, señor diputado, no podía dar crédito (mira por donde, como los bancos, pienso al escribir esto. ¡Qué guasa!). No podía dar crédito, no porque no sea conocedor de la grave situación que vivimos, sino porque en el fondo, uno tiene la sana esperanza de que la mierda no te acabe salpicando..... Leer más

Carta de otro ciudadano. (Alberto Garzón, diputado, contesta a Yerai)

Querido Yeray, nos están estafando. Tanto a ti y a tus familiares y amigos, como a mi y a los míos. Somos todos nosotros víctimas de un timo monumental que está acabando con la sociedad y con las bellas conquistas que creíamos haber alcanzado, entre ellas la democracia. Lamento con indignación la actual situación de tu padre, tan semejante a la de millones de españoles que han sido despedidos y expulsados de un mercado que ni siquiera en sus mejores tiempos fue amable con nosotros.... Leer más

Carta al rancio de Gallardón. (@RaquelMonre e @izan56, mamas de niños con parálisis cerebral)

Sr. Gallardón y Cía.:
Me permito dirigirme a ustedes y trasmitirles mi opinión sobre su anuncio de que la malformación del feto no va a ser ya un supuesto para el aborto porque soy mamá de un niño con Parálisis Cerebral y me parece que se un poquito del tema. Nada más lejos de mi ánimo que darles lecciones de nada, sólo quiero que escuchen de primera mano lo que es tener en tu vida un niño especial. 
Creo que traer a este mundo un niño debería ser decisión d sus padres y si es un niño con malformación con más motivo. ¿lo mantendrán ustedes? ¿Pagarán sus terapias? ¿Pasarán las noches en el hospital? ¿Verán ustedes sufrir a ese niño?¿Pagarán los campamentos de verano?. ¿Costearán sus cuidados en general? ¿Estarán al lado d esos padres dando su apoyo? ¿Qué harán ustedes x ese niño?.... Leer más

Carta de un investigador a Rouco Varela, arzobispo y desahuciador. (Alberto Sicilia)

Querido Antonio María, Ayer, después de la misa de las 19h, varios afectados por los desahucios hipotecarios decidieron encerrarse en La Almudena, la catedral de tu archidiócesis. La Iglesia, mostrando gran solidaridad con estas personas que sufren, decidió llamar a la policía para desalojarlos. Por lo visto, os preocupa más vuestra casilla en la Declaración de la Renta que las casas de familias desahuciadas. Antonio María, yo soy ateo, pero algunos mensajes del cristianismo que me parecen fabulosos. 
Si me permites, me gustaría recordar algunas enseñanzas de un personaje que quizás te suene: un tal Jesús de Nazaret, hijo de José el banquero, -perdón, José el carpintero-.....   Leer más

No lo olvides, siempre TIENES CORREO interesante que leer.
Leer más...

UN TSUNAMI SOBRE MADRID. #15s

El 15 de septiembre marcha a Madrid

Quieren arruinar el país, ¡hay que impedirlo! 


Este es el lema con el que la Marcha a Madrid, convocada por la Cumbre Social confluirá en unas horas, hoy sábado 15 en la Plaza de Colón de Madrid y de forma simultanea en muchas otras ciudades.
A las 10,30h partirán cuatro marchas desde Neptuno, Plaza de Gregorio Marañon, Goya (Palacio de los Deportes) y Puerta de Alcalá.
Igualmente se conformarán 6 mareas, dos desde el Ministerio de Sanidad y cuatro desde la Consejería de Educación, Nuevos Ministerios, Ministerio de Cultura (Plaza del Rey) y Edificio de la Bolsa (Neptuno), para confluir a las 12h en la Plaza de Colón.
El itinerario que seguiremos será: Desde la Plaza de Neptuno partirán los manifestantes llegados desde Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha. Partirán desde la Plaza de Gregorio Marañón los manifestantes de Castilla y León, Galicia, Asturias, Aragón, Cantabria y Euskadi. Desde el Palacio de los Deportes (c/ Goya) caminarán los manifestantes de Catalunya, Navarra y Rioja. Los manifestantes del País Valenciá y Murcia comenzarán desde la Puerta de Alcalá.   (Hoja informativa marchas y mareas)

Además de estas marchas, los trabajadores y trabajadoras madrileños partirán en distintas mareas:

  • Desde la Consejería de Educación (Alcalá 30) partirá la Marea Verde de los trabajadores y trabajadores de la Educación Pública. 
  • Desde el Ministerio de Sanidad parten la Marea Blanca de los trabajadores de la Sanidad Pública y Marea Naranja de los trabajadores de los Servicios Sociales y Dependencia.
  • Desde el Edificio de la Bolsa (Neptuno) parte la Marea Violeta de las Asociaciones de Mujeres. 
  • Desde el Ministerio de Cultura (Plaza del Rey) parten los trabajadores y trabajadoras de la Cultura. 
  • Desde Nuevos Ministerios parte la Marea Negra de trabajadores de Servicios Públicos en general. 
Finalmente, a las 12h, en la Plaza de Colón, intervendrán los secretarios generales de CCOO, UGT y USO, Ignacio Fernández Toxo, Cándido Méndez y Julio Salazar; el Presidente de CSIF, Miguel Borra; la presidenta del Consejo General del Trabajo Social, Ana Lima; la coordinadora española para el Lobby Europeo de Mujeres, Rosa Escapa; y Fermina Bardón, responsable de la organización de mujeres de la Confederación Intersindical.    (Información facilitada por CCOO en su web)


Si te pierdes con alguna de las mareas o manifestaciones, son te preocupes, todos, absolutamente todos y todas somos del 99%, somos los desfavorecidos, los agredidos por el gobierno y estaremos allí juntos, para que nuestra voz y nuestra protesta lleguen muy lejos. 

HOY #15 ¡HAY QUE IMPEDIRLO!   LAS MAREAS DEBEN SER UN TSUNAMI CONTRA LA POLÍTICA DEL GOBIERNO.

Leer más...

MASTURBADA - Fotografías



Fantasia. Masturbada. Abuelohara

FANTASÍA



Desnuda, débil, ansiosa
arrimo el cuerpo al bosquejo
de tu imagen.

Con la fantasía diluida en la piel
contemplas silencioso la cercanía
Fantasia. Masturbada. Abuelohara
el calor sudado que expelen mis poros.


Lento, abro mi boca, un volcán
consume seca
esta ansiedad y suplico más.

Más de esta angustia derrochadora,
más de este puñado apocalíptico
más de este misterio.

Una fugaz eternidad humedece
el racimo de mis entrepiernas
y condensada busco en la aurora
un apellido para este sueño.

Sutil, desnuda, débil, semi plena,
semi complacida, masturbada
contemplo mis dilatadas pupilas
frente al espejo
que silencioso no dice nada.




Masturbada. Poema con photos de Abuelohara
Nude pictures

POEMAS ERÓTICOS
Silvia Rodríguez Bravo
libro Versóvulos - Chile 1998
Fotolog de Fco.Cecilia



.
Leer más...

MARCHA A MADRID el 15S

Marcha a Madrid el 15S. Abuelohara
Es difícil, muy difícil leer el texto de las medidas del Gobierno y no darse por aludido, por recortado, por agredido, por menospreciado, por estafado democráticamente hablando.
Después de leerlo y de constatar cada día que el estado del bienestar desaparece ante los pasos de un Gobierno títere de los Mercados que defiende los intereses de los más poderosos exprimiendo a los trabajadores, a los estudiantes, al resto de ciudadanos...
Esta convocatoria de CUMBRE SOCIAL, representa a más de 150 organizaciones de todos los estamentos sociales que desean protestar contra estas medidas que nos están llevando a la ruina.
Quizá no te guste alguna de las asociaciones, sindicatos, profesionales, entidades sociales o culturales que esta vez se han unido para la marcha sobre Madrid, pero piensa si el objetivo no merece la unión de todos junto a las más de 150 ORGANIZACIONES en un proyecto de defensa común de nuestro Estado de bienestar, creo que sí.

"Millones de personas inundaron las calles de más de 80 ciudades españolas, el 19 de julio, rechazando los recortes sociales y laborales. El 25 de julio se celebró la Cumbre Social para constituir una unidad de acción de sindicatos, organizaciones, asociaciones y colectivos de perfil diverso en defensa de los derechos y del modelo de país que este Gobierno está haciendo añicos. 
Además de las movilizaciones sectoriales, como las realizadas por la Plataforma Sindical de las Empleadas y Empleados Públicos, durante los viernes de agosto, coincidiendo con los Consejos de Ministros, se han celebrado concentraciones ante las sedes de las Delegaciones o Subdelegaciones de Gobierno en todas las capitales de provincia. Unas movilizaciones que en septiembre recuperan masividad y fuerza. 

El 15 de este mismo mes, una MARCHA A MADRID desde todos los rincones del país llevará a la capital a centenares de miles de personas en un gran acto que nadie, ni siquiera el Gobierno, podrá ignorar. Además, la Cumbre Social emplazará al Gobierno a que convoque un REFERÉNDUM y someta sus recortes a la opinión de la ciudadanía.
Si el Ejecutivo no lo hace, serán las organizaciones participantes en la Cumbre Social las que organicen y convoquen una consulta popular. Su resultado y la actitud del Gobierno determinarán las futuras acciones a adoptar."
texto e imagen: Gaceta Sindical de CCOO
Leer más...

NO MATARÁS!!!

NO MATARAS. Abuelohara.
Una vez leído el artículo y además estando de acuerdo en que la reforma sanitaria presentada y que entra en vigor mañana rompe el Sistema Sanitario Universal en España, quiero compartir con todos vosotros dicho artículo, que a mi modo de ver, de una forma clara pone sobre la mesa una situación negra en la que nos hunde dicha reforma y el daño que ésta puede hacer a los inmigrantes mayores de 18 años que no tengan los recursos suficientes. 
Que corra la voz, que llegue lejos la opinión....



Hay muchas formas de matar.   

Madrid 30/08/2012, Juan Gérvas, publicado en "Acta Sanitaria"

"Te pueden matar de muchas formas. Hay muchas formas de matar. Pueden meterte un cuchillo en el vientre. Pueden pegarte un tiro en la nuca. Pueden reventar el tren en el que vas a trabajar. Secuestrarte e "irse de la mano". Quitarte el pan. Llevarte al suicidio. No curarte una enfermedad.

Hay muchas formas de matar. Algunas están prohibidas en España.

El día 1 de septiembre de 2012 se añadirá una forma legal de matar en España. El 1 de septiembre de 2012 se negará la atención sanitaria ordinaria en los establecimientos públicos a los extranjeros mayores de 18 años no registrados ni autorizados como residentes en España (salvo en caso de embarazo, parto y puerperio). Se autoriza su atención de urgencias por enfermedad grave o accidente.

El Gobierno de España sostiene que no puede pagar esa atención a enfermos "no urgentes" y con ello condena a la muerte a los enfermos crónicos del colectivo de extranjeros mayores de 18 años no registrados ni autorizados como residentes en España. Muerte por SIDA, por ejemplo. Muerte por cáncer. Muerte por falta de insulina. Muerte por falta de diálisis renal. Muerte sin consuelo en el paciente terminal. Muerte por tuberculosis. Suicido por falta de medicación al esquizofrénico. Muerte por enfermedades crónicas que requieren tratamiento vital. Sufrimiento y muertes "legales" en España.

No será el Gobierno ni ningún parlamentario, ni político alguno del PP el que ejecute a los extranjeros no registrados ni autorizados como residentes en España. El Gobierno espera que los profesionales sanitarios cumplan la función de verdugos que les ha asignado, por Ley. Los administrativos, enfermeras, médicos, farmacéuticos y otros que ofrecen servicios sanitarios imprescindibles para vivir matarán por negación de atención a los extranjeros mayores de 18 años no registrados ni autorizados como residentes en España .

El Gobierno de España dice que "hay que cumplir la Ley", pero no da instrucciones concretas por escrito, pues se podría acusar ante la Justicia al que las firmara de "denegación de auxilio", y puede llegar a la "omisión del deber de socorro".

El Gobierno de España dice que no se puede objetar la Ley que convierte en verdugos a los profesionales sanitarios. Pero tolera la objeción contra el aborto voluntario, legal en España. "Esa es otra cuestión" dicen; "es vida" dicen. ¿Qué hilo se rompe al cumplir los 18 años para que cese el derecho a la vida?.

El Gobierno de España, mientras tanto, deja de cumplir con sus obligaciones y hace dejación de sus funciones y no carga a los sistemas sanitarios de la Unión Europea los servicios que se presta a sus ciudadanos, en cifra que ronda los 500 millones de euros. Son también extranjeros, pero "de los nuestros". No hay que matarlos, está prohibido (y tienen quien les defienda).

El Gobierno de España dice que "no puede atender a la población del mundo entero", pero no permite matar dejando sin atención urgente por enfermedad grave o accidente a los extranjeros no registrados ni autorizados como residentes en España. Sería demasiado evidente, se podrían hacer fotografías, entrevistas, relatos y habría un escándalo mundial. Hay formas y formas de matar.

El Gobierno de España lo forman políticos del PP y lo apoyan parlamentarios del PP, con mayoría absoluta. Quienes votaron al PP nunca pudieron imaginar que iban a ser "cooperadores necesarios" de muertes, nunca nadie les anunció que serían "cómplices" de quienes matan con una nueva legislación, negando tratamientos.

El PP es un partido demócrata-cristiano que defiende una Europa de valores, unida, abierta, más humana y que abraza la diversidad. Cuesta creer que cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria pueda decir a los parlamentarios y políticos del PP: "Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre y me distéis de comer; tuve sed y me distéis de beber; era forastero y me acogisteis; estaba desnudo y me vestisteis; enfermo y me visitasteis; en la cárcel y vinisteis a verme". Contribuyen a avivar las llamas del infierno en la Tierra, cuesta creer que lo hagan en nombre del Hijo del Hombre.

No hay ahorro, sino negación de atención. Los extranjeros mayores de 18 años no registrados ni autorizados como residentes en España pagan los impuestos de todos los bienes y servicios que consumen (al llamar por teléfono a su país, al comprar pan, al utilizar el transporte público, etc). Esos impuestos cubren parte gasto sanitario, no se les regalaría casi nada. Pues, además, consumen menos recursos que los nacionales y muchos menos que los extranjeros de la Unión Europea.

Los extranjeros mayores de 18 años no registrados ni autorizados como residentes en España podrán ser donantes de órganos, pero no podrán recibirlos. ¿Los queremos para eso, para que mueran y extraerles los órganos?

Hay muchas formas de matar. Pueden meterte un cuchillo en el vientre. Pueden pegarte un tiro en la nuca. Pueden reventar el tren en el que vas a trabajar. Secuestrarte e "irse de la mano". Quitarte el pan. Llevarte al suicidio. No curarte una enfermedad.

¡Caiga sobre las cabezas de los políticos del PP la sangre y el sufrimiento de tantos que sufrirán y morirán por aplicación del Real Decreto Ley 16-2012!"
Leer más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...