GALLARDÓN - ABORTUM

LA PEOR PELÍCULA EN MUCHO TIEMPO. EL PEOR DE LOS ESCENARIOS. 
UN PASO ATRÁS DE MÁS DE 25 AÑOS.

Leer más...

COMPARTO RT 15MPARATO

Carta abierta al juez Fernando Andreu  
Comparto 15MPARATO Abuelohara
Apreciado juez Fernando Andreu,
Le escribimos como ciudadanos a quienes se les está arrebatando todo y que quieren recobrar la dignidad y la justicia. Comprendemos las enormes presiones a las que está sometido y esta carta no quiere ser una más, sino una llamada de socorro.
En este momento, Ud. puede dar a toda una sociedad humillada la posibilidad de recuperar la dignidad, la justicia y, sobre todo, la capacidad de reactivarse y afrontar el cambio necesario.
Si Ud. interviene judicialmente Bankia, contrariamente a lo que quiere el gobierno en todas sus formas, incluído el FROB, permitirá cambiar las reglas del juego de un “rescate” que, como sabe, no supone un alivio para la gran mayoría de personas que viven en España, sino todo lo contrario, una condena.
El Real Decreto-ley 21/2012 de 14 de julio (de medidas de liquidez de las Administraciones públicas y en el ámbito financiero) es una manipulación de la legalidad para favorecer intereses que no concuerdan con la idea de justicia económica vigente en el Estado español.
Permítanos unas observaciones sólo para que pueda conocer la perspectiva desde la que los ciudadanos, esperando su decisión, vemos las cosas:
1. El FROB dice que, como a Bankia ya la tienen intervenida ellos, la intervención judicial supondría un choque de competencias entre organismos públicos.
Disentimos.
El Gobierno, al que el FROB representa, es en gran parte responsable de los abusos cometidos por Bankia. Usted no representa lo mismo que el FROB, usted representa una instancia superior: la Justicia. Los ciudadanos no queremos que sean intereses ajenos a los generales los que decidan por nuestro futuro, sino que sea la justicia quien marque la línea.
Por otra parte, lo que el FROB no explica es cómo piensan mantener su “intervención” sin tener que recurrir a los fondos europeos o a la venta nociva de deuda. De ello inferimos que su intervención no es real, sino un medio para que sean la UE, el FMI, el BCE y cualquiera que participe en la recapitalización los que de facto tengan intervenidos, tanto a Bankia como a todo el Estado español. En este sentido, recordamos que no hace mucho que el FROB absorbió el antiguo Fondo de Garantía de Depósitos, que se activaría en caso de que ahorradores y depositantes vieran peligrar el dinero en sus cuentas corrientes.
¿Cómo afecta el gigantesco desembolso que supone Bankia para el FROB en la capacidad de este para cumplir y proteger a estos ahorradores y depositantes? ¿No son utilizados estos, con frecuencia, como excusa para no dejar caer a Bankia? Aquí hay algo que no concuerda, señoría…
2. Si usted decide que la Justicia intervenga a Bankia tendrá que poner algún experto al mando y en principio esta persona sería alguien… del FROB.
Nosotros pensamos que no tiene por qué ser únicamente así. Usted tiene el poder de crear un comité con personas menos influidas por los gobiernos que han llevado el país a la quiebra, personas cualificadas que podrían ayudar en este paso histórico y modélico para cambiar el rumbo de toda esta crisis sistémica.
La intervención, al no ser una quiebra, supondría un cambio de reglas positivo, respetuoso con la legalidad vigente (a diferencia del proceso de disolución previsto en el Memorándum) y un modelo nuevo a imitar, mucho más eficiente. Es necesario que alguien lo haga para que este mundo no colapse con todos nosotros.
Si el FROB finalmente no es más que un instrumento “medial” que canaliza el fondo de rescate bancario, la dirección del mismo no va a ser autónoma y ni siquiera obedecerá al Gobierno de España, que ya sabemos por sus propias declaraciones que es sumiso a la voluntad de aquellos que controlan la inyección de capital. Si pedimos la intervención judicial y que los interventores sean funcionarios públicos, incluso del propio FROB, es para que sea la autoridad judicial la que supervise toda actuación al frente de Bankia.
3. Es cierto que todo el proceso a Bankia es amplio y complejo y que la intervención de Bankia conllevaría más trabajo para usted. Lo que le podemos asegurar es que tendrá el apoyo de una grandísima parte de la ciudadanía, que lo acompañaremos y ayudaremos por todo los medios de los que disponemos. No crea que esto es poco. La historia nos lo pide a usted y a nosotros.
Muchísimas gracias por su atención
Con esperanza,      15MpaRato
Leer más...

DECLARACIÓN #CUMBRESOCIAL 15S

Declaración de la Cumbre social
DECLARACIÓN DE LA CUMBRE SOCIAL 
CELEBRADA EN MADRID EL 25 DE JULIO DE 2012

Cuando en la segunda mitad de 2008, la economía productiva de Estados Unidos y Europa se empieza a contagiar del enorme fraude iniciado en el sistema bancario norteamericano con la emisión de unos sofisticados productos financieros por valor de billones de dólares, los dirigentes políticos europeos no se pusieron de acuerdo sobre el impacto de la crisis. Unos negaron reiteradamente que la crisis financiera llegara a adquirir la dimensión de crisis económica y productiva internacional; otros agitaron en sus respectivos países el deterioro de los grandes indicadores macroeconómicos para arremeter contra sus adversarios políticos en el Gobierno y acusarles de incapacidad e insolvencia. Reclamaron desde la oposición las conquistas del Estado de bienestar y proclamaron solemnemente su compromiso con los derechos sociales y laborales.


Unos y otros desoyeron las iniciativas de voces autorizadas de la economía y fundamentalmente del movimiento sindical, exigiendo otra política para salir de la crisis y medidas para la reactivación económica, el empleo y la cohesión social. Después de vagas promesas de inversión pública dirigida a activar la creación de empleo, los mandatarios de todo el mundo abrazaron la misma política que había provocado la crisis: fuerte desregulación de derechos, incompatibilidad entre el Estado social y el equilibrio de las cuentas públicas, y máxima prioridad para contener el déficit en el menor tiempo posible. Tras cuatro años de liberalismo en estado puro el resultado no admite dudas: más crisis,más recesión,más desempleo,menos cohesión social, menos Estado e incremento sostenido de la injusticia y la exclusión social. La política y la democracia empezaron a ser derrotadas por la economía especulativa y los mercados financieros.


En España, la situación se nos antoja paradigmática. Los que gobernaron ayer acabaron asumiendo “por responsabilidad” los postulados del neoliberalismo. Los que lo hacen hoy ganaron las elecciones con un programa y gobiernan con otro. Un descarnado ejercicio de fraude democrático que en el caso del Gobierno de Mariano Rajoy parece no tener límites. En poco más de seis meses ha acabado con la arquitectura del derecho laboral que surgió de la transición democrática; hace más difícil la vida a las personas en paro; empobrece a la inmensa mayoría de asalariados y pensionistas; se muestra hostil con la inmigración; niega el presente y el futuro de los jóvenes; ensancha el territorio de la desigualdad entre géneros y vuelve a negar el -
derecho de las mujeres a decidir sobre el aborto; corta de raíz la cooperación al desarrollo; penaliza la actividad de los autónomos; ningunea la investigación y la ciencia; abandona a las personas dependientes y a quienes les atienden; arrincona la cultura; deteriora los servicios públicos y asesta un duro golpe a la educación y sanidad públicas; cuestiona y/o niega derechos y libertades en una acusada deriva autoritaria; exhibe una voluntad enfermiza de perseguir a los sindicatos y colectivos de representación ciudadana; se obsesiona con el déficit; olvida la inversión pública, la actividad económica y el empleo; camina inexorablemente hacia los 6 millones de parados a finales de 2012. Y todo ello para tratar de encontrar la confianza de los mercados financieros y de la Unión Europea, que no solo no logra, sino que recibe a cambio humillación y desprecio.


Ha llegado el momento de decir basta. Así lo demuestran miles de ciudadanos y ciudadanas que salen a la calle en distintos puntos del país -quizás por primera vez en mucho tiempo- para defender sus derechos. El 19 de julio fueron millones de personas las que llenaron las calles de España para rechazar los recortes del Ejecutivo. Y en agosto volverán a salir manifestarse a pesar del periodo estival.


No vamos a parar. En septiembre, las organizaciones que hemos participado en la Cumbre Social nos proponemos intensificar la movilización social y democrática para hacerla más contundente y masiva. Recurriremos a todos los instrumentos que la Constitución pone en nuestras manos y expresaremos el firme rechazo de la mayoría de la sociedad a unas medidas que arruinan la economía, contraen el consumo y quiebran el modelo de convivencia de los últimos 35 años. 
EL 15 DE SEPTIEMBRE CENTENARES DE MILES DE CIUDADANOS Y CIUDADANAS MARCHARÁN A MADRID DESDE TODOS LOS RINCONES DE LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA PARA DECIR NO A TANTA INJUSTICIA. De inmediato emplazaremos al Gobierno a que no prolongue ni profundice una política tan ineficaz como injusta y convoque un referéndum para que la ciudadanía se pronuncie sobre las medidas aprobadas. Si no lo hiciera, seremos las organizaciones de la Cumbre Social las que llevemos a cabo la convocatoria de una CONSULTA POPULAR y con el resultado de la misma actuar en consecuencia. ASÍ NO SE PUEDE SEGUIR
Madrid, 25 de julio de 2012


Más de 150 organizaciones convocantes
Gif animado marcha a Madrid. Abueloha
Leer más...

ASÍ NO SE PUEDE SEGUIR...


Además de millones de agredidos, como tú y como yo, como millones de desempleados, pensionistas, dependientes, profesores, administrativos, limpiadores, policías, bomberos, médicos, enfermeras, ...... Mareas verdes, blancas, azules, rojas, negras....
Además de todos nosotros hay más de 150 organizaciones que consideran que ASÍ NO SE PUEDE SEGUIR.

MAS DE 150 ORGANIZACIONES CONTRA LOS RECORTES

ACSUR-LAS SEGOVIAS • ACULCO • AMTAS-UPTA •  APIAERPAASOC. PARA LA INTEGRACIÓN Y EL ASESORAMIENTO DE EMIGRANTES RETORNADOS AL PRINCIPADO •  ARI-PERÚ •  ASAMBLEA DE COOPERACIÓN POR LA PAZ (ACPP) •  ASOCIACIÓN DIRECTORES Y GERENTES DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES •  ASOCIACION
FUTBOLISTAS DE ESPAÑA (AFE)  • ASOCIACIÓN GRADUADOS EN INGENIERÍA CIVIL • ASOCIACIÓN JUECES PARA LA DEMOCRACIA • ASOCIACION JUGADORES DE FUTBOL SALA (AJFS) •  ASOCIACIÓN MUJERES NOSOTRAS MISMAS CHAMBERÍ  •  ASOCIACION UNIFICADA DE GUARDIAS CIVILES (AUGC) • ASOCIACION UNIFICADA MILITARES ESPAÑA (AUME)  • ASOCIACIÓN PLANIFICACIÓN FAMILIAR DE MADRID • ATTAC • ASOCIACIÓN PAZ AHORA • CEPES • CCOO • CODIGO POR EL DERECHO SOCIAL  • CONADEE C.N. ECUATORIANOS • CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS (CEAPA) • CONFEDERACIÓN ESTATAL DE ASOCIACIONES VECINALES (CEAV) • CONFEDERACIÓN ESTATAL DE PERSONAS SORDAS (CNSE)  • CONFEDERACION GENERAL DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DEL ESTADO ESPAÑOL (COPYME)  • CONFEDERACION INTERSINDICAL (CI)  • CONFEDERACIÓN CONSUMIDORES Y USUARIOS (CECU)  • CONFEDERACION SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS (CSI-CSIF) • CONFESAL • CONSEJO DE LA JUVENTUD DE ESPAÑA • CONSEJO GENERAL DE TRABAJO SOCIAL • CONSEJO GERNERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE MÉDICOS • COORDINADORA DE ONG’S DE DESARROLLO (CONGDE) • COORDINADORA ORGANIZACIONES DE AGRICULTORES Y GANADEROS (COAG) • COORDINADORA ESPAÑOLA PARA EL LOBBY EUROPEO DE MUJERES (CELEM) • COORDINADORA FEMINISTA • CONSEJO GENERAL DE LA PSICOLOGÍA • ECOLOGISTAS EN ACCIÓN • ECONOMISTAS FRENTE A LA CRISIS • ENCLAVE FEMINISTA • ESTUDIANTES EN MOVIMIENTO • FEDERACION DE ASOCIACIONES DE SUBINSPECTORES DE EMPLEO Y SS • FACUA-CONSUMIDORES EN ACCIÓN • FEDERACION ARTISTAS DEL ESTADO ESPAÑOL • FEDERACIÓN ASOCIACIONES DE ESTUDIANTES PROGRESISTAS  • FEDERACIÓN ASOCIACIONES DE INSPECCIÓN
SERVICIOS SANITARIOS (FAISS) • FEDERACIÓN ASOCIACIONES DE MUJERES DE LA ECONOMÍA SOCIAL (ESFERA) • FEDERACIÓN ASOCIACIONES EN DEFENSA SANIDAD PÚBLICA (FASDP) • FELGTB • FEDERACION JÓVENES INVESTIGADORES • FEDERACIÓN MUJERES  PROGRESISTAS• FEDERACIÓN MUJERES RURALES (FADEMUR) • FEDERACIÓN MUJERES SEPARADAS Y DIVORCIADAS  • FORO SOCIAL DE MADRID• FORUM POLÍTICA FEMINISTA • FDERACIÓN ASOCIACIONES DE VECINOS DE MADRID (FRAAVVM)  • GESTHA (SINDICATO TÉCNICOS DE HACIENDA) • INGENIERIA SIN FRONTERAS  • INSTITUTO SINDICAL DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO (ISCOD) • LAS MESAS CIUDADANAS DE CONVERGENCIA Y ACCIÓN •  LIGA ESPAÑOLA DE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA POPULAR • MPDL  • OBSERVATORIO DE RSC  • PLATAFORMA SOCIAL EN DEFENSA DEL ESTADO DE BIENESTAR SOCIAL Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS (que agrupa a unas 60 organizaciones) • PLATAFORMA 2015 Y MAS • PSICÓLOGOS SIN FRONTERAS • PLATAFORMA
EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DISTRITOS MADRID • PLATAFORMA AFECTADOS POR LA LEY DE DEPENDENCIA • SECRETARÍA DE COMITÉS OSCAR ROMERO DEL ESTADO ESPAÑOL • SINDICATO ARQUITECTOS • SINDICATO ESPAÑOL DE AQUINISTAS Y AYUDANTES FERROVIARIOS (SEMAF) • SINDICATO ESTUDIANTES • SINDICATO INDEPENDIENTE DE ENSEÑANZA (ANPE) • SINDICATO PERIODISTAS• SINDICATO SECRETARIOS JUDICIALES • SINDICATO TECNICOS DE ENFERMERIA (USAE) • SINDICATO TRABAJADORES ADMINISTRACION DE JUSTICIA (STAJ) • SINDICATO UNIFICADO DE POLICIA (SUP) • SOCIALISMO 21• SOCIOLOGOS SIN FRONTERAS • UGT • UNIÓN ACTORES • UNION ASOCIACIONES DE TRABAJADORES AUTONOMOS EMPRENDEDORES (UATAE) • UNION FEDERAL DE POLICIA (UFP) • UNION DE GUARDIAS CIVILES (UGC) • UNION PEQUEÑOS AGRICULTORES Y GANADEROS (UPA)  •  UNIÓN PROGRESISTA DE FISCALES• UNION SINDICAL OBRERA (USO) • UNION PROFESIONALES Y TRABAJADORES AUTÓNOMOS (UPTA).

Aquí las tienes. Seria imposible poner el nombre de todos aquellos cientos de miles, millones, que estamos hasta las narices de tanta agresión e igualmente consideramos que ASÍ NO SE PUEDE SEGUIR.

CELEBRADA EN MADRID EL DÍA 25 DE JULIO DE 2012.


Leer más...

Carta al "RANCIO" DE GALLARDÓN

Carta al rancio de gallardon. Abuelohara
Sr. Gallardón y Cía.: 
Me permito dirigirme a ustedes y trasmitirles mi opinión sobre su anuncio de que la malformación del feto no va a ser ya un supuesto para el aborto porque soy mamá de un niño con Parálisis Cerebral y me parece que se un poquito del tema. Nada más lejos de mi ánimo que darles lecciones de nada, sólo quiero que escuchen de primera mano lo que es tener en tu vida un niño especial. 

Creo q traer a este mundo un niño debería ser decisión d sus padres y si es un niño con malformación con más motivo. ¿lo mantendrán ustedes? ¿Pagarán sus terapias? ¿Pasarán las noches en el hospital? ¿Verán ustedes sufrir a ese niño?¿Pagarán los campamentos de verano?. ¿Costearán sus cuidados en general? ¿Estarán al lado d esos padres dando su apoyo? ¿Qué harán ustedes x ese niño? Invito al Sr. Gallardón y Cía. a vivir una temporada con un niño especial. ¡Que vean en primera persona lo que es y si no tienen los papás derecho a decidir! Les propongo que lean la experiencia de una mamá que tiene un niño con un síndrome desconocido. El nombre no importa, puede ser cualquiera de las muchas madres españolas que tienen un niño con problemas y un corazón enorme. 

“Muchos sabéis que yo soy la mamá de un adolescente de 15 años con un síndrome desconocido. Yo no pude elegir y no se lo que hubiera echo si seguir o no. Mi hijo es lo que más quiero en mi vida. Han sido 15 años con rachas buenas y otra peores ,nadie ha venido a ponerme las cosas fáciles. Durante estos 15 años mi vida ha cambiado. 

He dejado de ser yo para convertirme en SU MAMA , no he sido otra cosa, sólo eso, SU MAMA durante las 24 horas del día, peleando día a día para conseguir su felicidad. Yo solo quiero eso, que mi nano sea feliz . Ha sido muy duro ,15 años sin dormir ¿dónde estaban esos señores? ¿ ha venido alguno a relevarme?? Noooo! y cuando aparecen las crisis, ¿viene a mi casa a darme alguna solución?? Noooooo! Ves a tu hijo sufrir y no puedes hacer nada. Aguantar el tirón como se dice y si no puedes ir a trabajar porque depende de ti las 24 horas del día, esos señores que mandan, ¿te ofrecen alguna ayuda? Nooooo!.

Pero estos niños necesitan muchos cuidados terapias, hospitales ,medicinas, ayudas de otras personas porque si no tu cuerpo dirá ¡ valeee que ya no doy mas de mí! TODO, TODO ES PAGANDO ,encima vienen y zasssssssssss toma recortes. Si puedes sigues y sino "TE JODES." Hubiese sido nuestra decisión, solo nuestra. ¿Quién es nadie para opinar ,perdón, para decidir qué queremos y lo que va a ser de nuestras vidas? ,¿ son médicos? ¿ son esos padres? … Y esos niños, ya mayores, que sus padres ya no están y todavía tienen que decidir por ellos porque no tiene capacidad para hacerlo ,¿están esos "señores que mandan" al lado de sus camas cuando llaman a su mamá y su mamá ya no puede estar a su lado? Señores míos, este futuro, cuando su mamá o papá no esté... duele y duele mucho.

Es un futuro que me aterra pero que cada vez está más cerca. ¿Ustedes me van a quitar ese dolor que me encoje el alma? ¿Van a poder aliviar mi hijo cuando se despierte por las noches asustado? ,¿van a poder consolarle?,¿le van a poder quitar ese miedo, esa angustia ? ¡Su mamá no va a poder estar !! No cambio a mi hijo por nada del mundo es lo más bonito que tengo y lo que más quiero, pero eso no quita lo duro que puede llegar a ser y habrá gente que quiera seguir adelante, otros que no sean capaces y otros que no tengan medios… QUIENES SON USTEDES, SEÑORES ,PARA DECIDIRLO???????????” 

Sr. Gallardón, mi hijo tiene ocho años, crisis epilépticas, no habla, no controla esfínteres, no anda, es inestable y tiene tal espasticidad que para expresar sus sentimientos se pone rígido. No controla muchos de sus movimientos y lo único que tiene es a sus padres. Tiene épocas en las que no duerme ni de noche ni de día, está irritable y se pasa todo el tiempo llorando y gritando. Le puedo asegurar que quiero a mi hijo con todo mi corazón, que no lo cambiaba por nada del mundo, bueno, sí, lo cambiaba por él sin problemas… yo no he tenido otra opción, su Parálisis cerebral no se vio durante el embarazo, fue tratado como un niño normal hasta los nueve meses. Deje a los padres por lo menos la capacidad de decidir si quieren llevar esa cruz toda su vida o no. 

Carta al rancio de Gallardon. Abuelohara
Le saludo atentamente y le reitero la invitación a vivir unos días con una familia con un niño con problemas y vea como es ese camino de espinas. Sin más se despide de usted una madre de un niño con Parálisis Cerebral".

Leer más...

BEACH TOLLS VALENCIA

Valencia no merece los políticos que la avergüenzan.

La deuda llegará al 24,4 % del PIB, 25.187 millones, y alcanzará el 26 % incluyendo el sector público.

Leer más...

EL HUNDIMIENTO DE ESPAÑA

Un película real, como la vida. Una película sobre la desaparición del patrimonio de todo un pueblo en manos de sinvergüenzas y de sus decisiones deshumanizadas.
Una película que nos muestra la decadencia del sistema y su fracaso para con los ciudadanos.
Sobre la incapacidad de reconocer los errores y la falta de conciencia solidaria de muchos. De la decisión de morir matando y hacer valer sus decisiones como las únicas posibles.
El hundimiento de España por la sobrevaloración del honor, la patria y el orgullo de un gobierno títere de los bancos y mercados, defraudadores y vividores del dolor y sudor ajeno.

"El hundimiento de España"
imagen: gatossindicales

En España no solo se ha perdido el fondo, sino también las formas. El fondo es una crisis, las formas son abusivas, alocadas e irresponsables.
La subida de IVA, la supresión de la paga de Navidad de los empleados públicos y los recortes en las ayudas a desempleados, a los dependientes y en nuestro patrimonio social, harán que no saquemos la mano de nuestros bolsillos y procuremos no gastar.
Afectará muy directamente al consumo, perjudicará al comercio, a la hostelería, al turismo y a casi todos los sectores económicos y poco a poco se paralizará aún más la recuperación de España.
Bruselas manda y Rajoy ejecuta, es el responsable de no discutir y obedecer, de someter a los ciudadanos ante los mercados y los bancos sin guardar las formas, con descaro, con soberbia y como un autentico dictador de ideas.

España, nuestro país, no merece un desprecio así.  Es "El hundimiento de España".
Leer más...

MANOS ARRIBA, esto es UNA ESTAFA

A la calle 19J. Abuelohara
y tú...., ¿donde y con quién estas?
No se si es necesario, espero que no.... Yo estoy con los de abajo y soy de los de abajo y lucho contra los de arriba. Dicho esto, me atrevo a enviaros un artículo que me ha gustado, publicado en "La Provincia.es" , escrito por Jaime Llinares Llabrés como artículo de opinión.

Hay que ir cambiando el chip. La situación cada vez está mas clara y esto no es solo recortar o no, bajar los sueldos o no.... Esto es un ataque directo contra la libertad y los derechos de todos.

" ..... Se le ha dicho, de mil maneras, que hay otras medidas más solidarias, más igualitarias, más equitativas y más efectivas, para superar esa herencia recibida que sobrecargar a los de abajo hasta hacerlos reventar de desesperación y de rabia. 
Sr. Rajoy, lleva Vd. siete meses desoyendo la voz del sentido común y la de su pueblo y obedeciendo, como un lego cartujo, a los refundadores del capitalismo. Zapatero negó y no abordó la crisis y Vd., Sr. Rajoy, niega y no aborda la estafa."

Os invito a leer este estupendo artículo "Una estafa criminal"
Leer más...

#ALaCalle19J CONTIGO

A la calle 19J para defender lo nuestro. Abuelohara

Todos somos agredidos por el Gobierno, a todos y cada uno de nosotros, desempleados, pensionistas, jubilados, funcionarios, laborales, médicos, policias, bomberos, administrativos, limpiadores....
Entidades sociales y sindicales han hecho un manifiesto para explicar, si es que aún sigue haciendo falta, los motivos para salir #ALaCalle19J y yo simple mortal, agredido por los recortes, me sumo a él. Todos somos agredidos y tenemos derecho a protestar. Solo la solidaridad y la unidad nos sacará de esta situación. No somos delincuentes, salimos a la calle en defensa propia. Mañana te espero.

MANIFIESTO SOCIAL Y SINDICAL CONTRA LOS RECORTES
Mañana jueves, 19 de julio (a las 20:30 horas), de Neptuno a Sol #ALaCalle19J

Para este gobierno no hay límite en los recortes. Los aprobados en el Consejo de Ministros del 13 de julio no serán los últimos. Quieren acabar con todo. Y lo quieren hacer a costa de los de siempre: personas en paro, empleadas y empleados públicos, pensionistas, jóvenes, mujeres e inmigrantes. En su agenda de recortes no figuran las grandes corporaciones empresariales o las rentas más altas. No conviene molestar a los amigos.

En el Congreso de los Diputados, primero, y en Consejo de Ministros, después, el Gobierno ha probado el mayor paquete de recortes que se recuerda en democracia. Una agresión sin precedentes, no ya a los derechos de trabajadores y ciudadanos, sino a los fundamentos de la Constitución, y a la propia democracia. Una agresión de consecuencias laborales, sociales, económicas y políticas que ha de tener la respuesta social y sindical adecuada.

El presidente del Gobierno presumió hace tan solo unas semanas de no dejarse presionar por los mercados financieros y las autoridades comunitarias. "En todo caso, he sido yo el que los ha presionado a ellos", respondió ufano a las preguntas de los informadores. Su cinismo es insuperable. En poco más de quince días, ha acudido raudo a cumplir con las exigencias de Bruselas y ha precipitado la aprobación de cuantos recortes le han indicado, sin que se resquebrajen sus convicciones morales. 

Al contrario, si nos atenemos a la puesta en escena de las medidas anunciadas -sonrisa, aplausos de la bancada de la derecha y vulgares desprecios de la diputada Fabra incluidos- cabe deducir que, además de sentido de la justicia, a este Gobierno le hace falta una buena dosis de humildad y sensibilidad hacia los sectores más débiles de la sociedad.

De su paquete de recortes, únicamente se salvan los poderosos. Justamente aquellos que más deberían contribuir a superar la crisis y hacer frente a la situación que estamos viviendo. Personas en paro, asalariados, empleadas y empleados públicos, pensionistas, y personas dependientes han sido siempre el blanco preferido del Ejecutivo. Y en esta ocasión no iba a ser menos. 

El Gobierno vuelve a cargar contra la función pública, a cuyos trabajadores criminaliza, no sin antes eliminar su paga de navidad y reducir sus días de libre disposición; hace más difícil la vida a las personas en paro, recortando sus prestaciones cuando más lo necesitan y empujando a muchas de ellas a la exclusión social y la pobreza; anuncia inminentes recortes en el sistema público de pensiones; y en su particular agenda de políticas antisociales, asesta un casi definitivo golpe a las personas dependientes y a quienes les atienden.
Por si ello resultara insuficiente, el Gobierno confirma el desmantelamiento de las empresas públicas, aplica una nueva revisión de las tarifas energéticas y baja dos puntos las cotizaciones sociales a los empresarios, lo que afectará a la viabilidad del sistema público de pensiones, algo que quizás pretendan equilibrar -que cruel sarcasmo- con los recortes anunciados a los futuros pensionistas.

En este contexto, la decisión de incrementar el IVA, un impuesto muy injusto porque grava igual a rentas bajas que altas, contraerá aun más el consumo y prolongará la recesión económica. Y la pregunta es inevitable: ¿Para qué elegimos un Gobierno que se saca de la manga un programa oculto y estafa así a la ciudadanía? ¿Qué nos va a quedar del estado social? 

Llueve sobre mojado. Desde el primer día, este Gobierno no ha parado de decretar recortes, de despreciar las alternativas del movimiento sindical. Ha gobernado a golpe de decreto lo que deriva en un creciente deterioro de las instituciones democráticas. Invaden la autonomía municipal y las competencias de CCAA, sin importarles el descrédito de la política y la democracia, objetivo que tanto gusta a un sector de la derecha más extrema. 

Estas medidas vienen a sumarse a la reforma laboral que vulnera la negociación colectiva, recorta derechos y facilita aun más el despido, incrementando las cifras de paro. Dice hacerlo para incentivar la actividad económica, la única capaz de generar empleo; pero la economía sigue estancada y la recesión más fuerte que nunca. Con estas medidas, la situación económica empeorará y el paro superará los 6 millones de personas a finales de 2012.

Recurriremos a todos los instrumentos legales a nuestro alcance para responder a estas medidas. Antes de que acabe el mes de julio celebraremos una Cumbre Social y Sindical para decidir el calendario de movilizaciones. Convocaremos acciones concretas y sectoriales; implicaremos a todos los colectivos que sufren los recortes; haremos confluir la movilización laboral y ciudadana; prepararemos una gran marcha sobre Madrid en septiembre; emplazaremos al Gobierno para que celebre un referéndum a fin de que trabajadores y ciudadanos se pronuncien sobre los recortes; si rechaza la iniciativa será el movimiento social y sindical el que organice una consulta popular, y de acuerdo con el resultado, active la respuesta de movilización más adecuada.

Firman:  CCOO – UGT – CSI-CSIF – USO – CGT – CSIT-UP – AMYTS – SATSE – USAE – ANPE – STEM – SUP – UFP – SAP - SINDICATO DE ACTORES - SINDICATO DE PERIODISTAS - SINDICATO DE CONDUCTORES METRO MADRID - SINDICATO LIBRE METRO SUBURBANO - SINDICATO DE TÉCNICOS DE METRO MADRID – UGC – AUGC - PLATAFORMA SINDICAL DE EMT......

ANTE LA DECISIÓN DEL GOBIERNO DE DESMANTELAR EL ESTADO DE BIENESTAR

· NO VAMOS A PERMITIRLO
· NO VAN A CESAR LAS MOVILIZACIONES
· HAY OTRA POLÍTICA
· HAN DE PAGAR MÁS LOS QUE MÁS TIENEN


Tod@s los agredidos y agraviados por las medidas del PP tenemos que salir mañana 19J a protestar. El 99% somos los de abajo.
Leer más...

MALDITOS FUNCIONARIOS BASTARDOS

Malditos funcionarios bastardos.
Esta ha sido la consigna de la última semana. El ministro Montoro escupía la filosofía base: los funcionarios están dados al cafelito, practican el fraude horario y militan en la desidia estructural. Todo un pliego de cargos que venía a sumarse a las odas de Aguirre (Esperanza), y a los que sólo había que esperar sentencia. La ejecutó el presidente Mariano laminando todo un mes de salario. Supone la cuarta bajada de sueldo tras el asalto alevoso del presidente ZP en la primavera social-2010, la posterior subida de Irpf y la subsiguiente nueva subida del presidente Mariano sólo un mes después de jurar que jamás lo haría, en un espectáculo de palmaria estafa electoral. Antes ya los funcionarios habían soportado congelaciones salariales, incluso en los mal llamados años de bonanza.

Don Mariano y ZP se han fundido el 25 % de la capacidad adquisitiva de este colectivo en los últimos añitos. Millones de nuestros salarios que van a encubrir las grandes quiebras fraudulentas bancarias que produjeron solos-solitos unos banqueros millonarios y unos políticos serviles e ineptos.

Son estos unos días en que una caterva de neoliberales bien alimentados espetan como los funcionarios son unos privilegiados que, además, no pueden ser despedidos. Los que así se expresan no aciertan a ver como los funcionarios sí estuvieron años “despedidos”. Por término medio el funcionario está cuatro o cinco años preparando oposiciones. Cuatro o cinco años sin ingresos, soportando gastos de preparación a costa de sus padres o, en el peor de los casos, en jornadas maratonianas simultáneas de trabajo y estudio sin fines de semana o vacaciones. Cuatro o cinco años de enclaustramiento, por término medio, aunque también conozco numerosos casos de seis siete u ocho años en dichas dinámicas de “despido” sin prestación o subsidio. Una inversión brutal de tiempo, de recursos propios y de coste psicológico en no pocos casos.

Se miente cuando se dice que España es el país europeo que más funcionarios cobija cuando ni siquiera llega a la media de la Unión Europea con una ratio de 5.5% sobre población, muy lejos del 12.3% de Suecia o incluso de otros “pigs” como Portugal o Irlanda.

Los inquisidores parecen desconocer que en la Administración Pública española existen sueldos de los más bajos del mercado laboral, o sueldos medios a los que cuesta llegar 20 o 30 años de vida laboral, o bien sueldos altos sometidos a un régimen de incompatibilidades tal que sonrojan comparándolos a lo que están ganando muchos de nuestros compañeros de promoción. Sueldos que no disfrutaron de apenas subida en años donde en el macro sector de la construcción se conseguían salarios, pluses e incentivos de dos mil y tres mil euros para el peón de base, de decenas de miles para el ejecutor medio y de millones de euros para cualquier promotor nesciente venido a más a través del contacto en la alta política local y la baja cama financiera.

Vaya por delante que la Administración Pública no es un nirvana perfecto y donde también habita un porcentaje de profesores obtusos, inspectores indolentes, médicos desfasados, policías torturadoes o administrativos de telenovela. Pero la existencia de cierta escoria marginal no puede impugnar la labor del colectivo.

No se puede impugnar el objeto de la función pública porque es delictivamente falsa la correlación de mayor funcionariado con menos eficacia, peores servicios o más endeudamiento público. Falsa porque hay países con record de deuda pública y que, sin embargo, cobijan las tasas más bajas de funcionarios por habitante como son los casos de Grecia (3.30) y Reino Unido (3.41). Y viceversa, ya que los países con las mayores tasas de funcionarios del mundo como Suecia (12.3) o Finlandia (10.6) son reconocidos por ser las administraciones públicas y los servicios más sobresalientes. Hay que repetirles a todos estos agoreros malintencionados que España se sitúa en un porcentaje del 5.52, más bajo que la media europea (vid. E.U., Administration and the Civil Service in the EU 27 Member States ).

Nunca he hecho corporativismo pero va siendo hora ante la desfachatez con la que se está maltratando al llamado funcionario, desde el insulto de no pocos empresarios de Porsche Cayenne y Dom Perignon Oenothèque al exabrupto de algún operario cañí cuya única religión pende del mini-adosado, la Ducati monster y el “yo-soy-españó-españó-españó”. Ambos dos forrados a mayor gloria del icono-ladrillo y la destrucción económica de este país.

Los anteriores personajes son sólo alguacilillos de poderosas instancias internacionales y no menos poderosos think-tank para los que la función pública debe ser progresivamente diluida. Encabezan este agit-prop el Fondo Monetario Internacional y le siguen patronales y fundaciones varias de las que son excelente ejemplo el nacional Instituto de Estudios Económicos o el estadounidense Cato Institute. Según estos edenes del pensamiento la función pública debe ser progresivamente mermada. Sustentan el catecismo de que su existencia es superflua e innecesaria para la funcionalidad de una nueva dogmática administrativo-presupuestaria. Su número debe ser reducido hasta llegar a completar un sinnúmero de privatizaciones de administraciones públicas.

En esta letanía militan los que quieren cargarse el Estado para convertirlo en un Ente Administrativo que funja de consejo de administración de las oligarquías clepto-financieras. Quieren cargarse el principio natural de la función pública, el principio por que el Estado tenga servidores independientes y preparados para poder sustituirlos por lacayos privatizados al servicio de partido, secta o grupo de presión.

La campaña no es inocente. En la demolición del Estado social viene inscrita la demolición del propio Estado y de la soberanía nacional (Brzezinski, 1970). Pero que cuiden, porque tras la desaparición de derechos sociales, tras la evaporación del Estado no existiría sino el estado de naturaleza y llegados a ese punto no habrá ni derechos individuales adquiridos ni propiedades a proteger. Si quieren un mundo de rivalidades y competitividad universal lo pueden tener. A ver quien gana. 

Francisco Palacios Romeo. Profesor de Derecho Constitucional (Universidad de Zaragoza). Presidente de Attac-Aragón.  licencia de Creative Commons
Leer más...

DE MINISTRO A TÍTERE

de ministro a titere. AbueloharaEntrevista a Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda y Administraciones públicas antes que "Títere", en el periódico ABC el día 02 de abril de 2012.

Han pasado solo tres meses desde esas declaraciones en las que venía a decir que una subida de IVA hundiría España. La presión de Bruselas a hecho que pase de Ministro a títere con enorme facilidad.

Extracto de la entrevista: (02.04.2012)
CRISTÓBAL MONTORO: "Subir el IVA duplicaría la caída de la economía"
....
—¿Y por qué no subir el IVA, en lugar de los impuestos al trabajo y al ahorro? 

—En un contexto de economía parada, y con una subida del IVA hace un año y medio y de los impuestos especiales, el Gobierno lo que hace es tomar un préstamo de la sociedad durante dos años para tapar el agujero del déficit y financiar al Estado para tener un margen de aplicar las reformas que conduzcan a la creación de empleo. 
El IVA hubiera supuesto subidas de precios sin crecimiento y hubiera reducido los márgenes de pymes y autónomos porque éstos no hubieran podido trasladar la subida a precios. Y, además, es muy importante la equidad en los impuestos, y que por defender esa equidad me acusen de socialdemócrata me hace mucha gracia. 
Yo soy liberal moderado, como toda la vida lo he sido, como lo fue mi maestro Eugenio Domingo Solans. La realidad es que cuando gobierna la izquierda se somete a más influencia de cierta «derecha» que cuando gobierna el PP. Ya pasó en los noventa y ha vuelto a pasar ahora.

 —¿Se refiere a los grandes banqueros o a las grandes fortunas? 

 —Lo único que voy a recordar ahora es que el Gobierno socialista suprimió el impuesto sobre el Patrimonio como medida anticrisis. Lo que está claro es que nosotros trabajamos para la gente y yo estoy aquí sentado porque nos han votado 11 millones de personas. Y porque lo ha decidido el señor Rajoy, claro.

—De sus palabras se deduce que está totalmente descartada una subida del IVA. 

De ministro a títere para subir el IVA 2012. Abuelohara.
IVA aprobado 13.07.2012
Si usted quiere que la economía española duplique su caída, suba el IVA. Hace poco más de un año se subió el tipo general del IVA en España al 18% y, por ejemplo, en Alemania está al 19%, así que no hay mucho margen. Además, si lo sube, verá cómo aumenta el fraude fiscal que, por cierto, ya está subiendo como consecuencia de la subida del Gobierno socialista, en las ventas minoristas, en la presentación de presupuestos sin IVA, etc... Lo mejor ha sido el IRPF y la crítica de que se ha subido más a las clases medias y bajas, no es cierto. Se ha subido más a los que más ganan, pero hay más contribuyentes con ingresos medios, de modo que se va a recaudar más en ese tramo de rentas.


Leer más...

EL MORRAZO de FABRA?

Después de gritar "Que se jodan" en el congreso, cuestión esta que aporta datos claros sobre la "boquita" que esta señora tiene, parece que hay datos relativos a algo más que a su boca, en un sentido más amplio a lo que podríamos llamar su "morro" (fam. labios de una persona).
Se pone en entredicho su"morro" (parte de la cara de los animales donde se encuentra la nariz y la boca), el "morrazo" (morro grande) o la "jeta" (cara dura), "desfachatez o descaro" que esta señora tiene. 
Aquí está la cuestión.... ¿es cierto lo de "el Morrazo de Fabra" 

¿Se lleva Andrea Fabra 1.823 euros del dinero de los españoles, que no le corresponden?

El morrazo de Fabra. Abuelohara

Para dejar de percibir este dinero, que se asigna automáticamente a todos los diputados que no residen en Madrid, basta con que quienes han sido elegidos por otra circunscripción, pero viven en la capital, presenten un escrito comunicando su situación.

Sería el caso de Andrea Fabra, que en efecto, es diputada por Castellón, pero todo indica que no necesita cobrar el dinero extra para alojamiento, porque ¿acaso no vive con su marido, el exconsejero de sanidad de la Comunidad de Madrid y ejecutivo de Pocoyó, Juan José Guemes, en la casa familiar que tienen en la lujosa urbanización La Finca -donde viven Correa, futbolistas y cantantes famosos…-? 
Porque si es así ¿puesto que no tiene que pagar alojamiento alguno, ya que reside en su casa, no debiera devolver la diputada Fabra el dinero… y joderse y quedarse sin los 1.823,86 euros, porque de no renunciar a ellos estaría llevándose injustamente el dinero de los contribuyentes?.
Leer más...

RAZÓN & ABC = MANIPULACIÓN

ANTES: EL MAYOR RECORTE SOCIAL DE LA HISTORIA          AHORA: SACRIFICIO
razon y abc manipulan. Abuelohara

ANTES: DRAMÁTICO RECORTE SOCIAL           AHORA: AJUSTE IMPRESCINDIBLE
razon y abc manipulan. Abuelohara
las imágenes son de Jaume Barbera

Leer más...

QUE PAGUEN LOS TRAMPOSOS (Avaaz)

¡Recortes NO! Que paguen los tramposos

(texto e imagen pertenecientes a la campaña de Avaaz)

Que paguen los tramposos. Abuelohara esta con AvaazPublicado: 12 Julio 2012

Los recortes sociales y la subida del IVA anunciados ayer suponen un demoledor hachazo a nuestros bolsillos, condenando a los más vulnerables a una mayor precariedad. Por contra, el gobierno mantiene bochornosos privilegios que benefician a banqueros, defraudadores y a las rentas más altas. Sólo una protesta sin precedentes puede acabar con esta escandalosa injusticia. Es un escándalo que los mismos poderes financieros que nos hundieron en esta crisis sean ahora los que están diseñando las soluciones anti-crisis. 

Y para colmo, nuestro gobierno va y le ofrece a los evasores fiscales una vergonzosa amnistía en la que no creen ni los mejores economistas. Lo cierto es que los 65 mil millones de euros que ahora buscan ahorrar a nuestra costa podrían recaudarse si atajásemos el cáncer del fraude fiscal, que nos cuesta 70 mil millones anuales. ¡Reaccionemos ahora con una gigantesca movilización ciudadana! 

En estos momentos, un recurso de inconstitucionalidad está en marcha y podría paralizar la abusiva amnistía fiscal. Si somos suficientes los que elevamos nuestras voces, podríamos presionar al gobierno a enterrar los privilegios fiscales que favorecen a especuladores y a tramposos. Firma la petición a la derecha -- si alcanzamos 150,000 firmas antes del lunes, será entregada al gobierno, en las calles y a través de los medios. 

Las cifras son espeluznantes. Se estima que tan solo en 2010, grandes fortunas y grandes empresas defraudaron al fisco más de 42 mil millones de euros, alrededor del 70% del total del fraude fiscal en España. En el ámbito del IVA, informes expertos concluyen que el año pasado podrían haberse dejado de ingresar 18 millones en cuotas de manera fraudulenta. A ello, tendríamos que añadir unos 30 mil millones de fraude laboral. 

Cada día que pasa, existe mayor evidencia de que la avaricia de la clase banquera, la corrupción y las burbujas de especulación son factores clave que nos han empujado a la crisis galopante que estamos sufriendo. Sin embargo, en vez de ponerle el cascabel al gato del fraude y la corrupción, y acabar con los privilegios fiscales de bancos y grandes fortunas, nuestro gobierno prefiere freírnos a los ciudadanos encareciendo la cesta de la compra, bajando sueldos, recortando servicios básicos de salud y educación, y demoliendo redes de protección social vitales para millones de personas. 

Todo esto mientras tratan de convencernos de que somos nosotros los responsables de este enorme desaguisado. Encuestas recientes muestran que más del 62% de los ciudadanos se oponen a la última ronda de medidas (un 30% entre votantes del PP), y el desgaste del gobierno no se va a hacer esperar. Y por suerte, se ha interpuesto un recurso de inconstitucionalidad contra la amnistía, por vulnerar el deber constitucional de contribuir al mantenimiento de las cargas públicas. Aprovechemos esta oportunidad para armar una protesta multitudinaria contra los privilegios de una minoría y la plaga del fraude fiscal. 

YO YA LO HE HECHO, 
Firma la petición ahora 
y compártelo con todo el mundo 

Más Información: 

Así va a notar el bolsillo de los españoles la subida del IVA (El Economista):
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/precios/asi-va-a-notar-el-bolsillo-de-los-espanoles-la-subida-del-iva_1xOkGNepHfeYOcqt2qCdW1/ 


Rajoy anuncia el mayor destrozo del Estado del bienestar de la historia (Público):
http://www.publico.es/espana/439507/rajoy-anuncia-el-mayor-destrozo-del-estado-del-bienestar-de-la-historia


La mayoría considera los recortes insuficientes para superar la crisis (El País):
http://politica.elpais.com/politica/2012/07/11/actualidad/1342034835_735367.html 


Vuelve el acoso de los mercados a España pese a los recortes de Rajoy (El Mundo):
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/12/economia/1342095895.html 


Tecnicos de Hacienda creen que la ley antifraude "se queda corta" (finanzas.com):
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120622/economia-fiscal-gestha-antifraude-1427515.html


La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso del PSOE contra la amnistía fiscal (Cadena Ser):
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/audiencia-nacional-admite-tramite-recurso-psoe-amnistia-fiscal/csrcsrpor/20120704csrcsrnac_17/Tes 


El coste del fraude fiscal equivale al presupuesto sanitario español (europapress):
http://www.europapress.es/economia/noticia-coste-fraude-fiscal-equivale-presupuesto-sanitario-espanol-20120112125351.html 
Leer más...

VERGONZOSO lo del GOBIERNO del PP

Vergonzoso e indignante lo del gobierno del PP. Abuelohara.
No son necesarios más comentarios...
Leer más...

COMPARTIR ES LA SOLUCIÓN

Compartir es la solucion. Abuelohara.

EN POCAS PALABRAS. QUIZÁ SEA LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA NUESTRO FUTURO.   COMPARTIR
Leer más...

RATO & RAJOY Y LA MIERDA DE BANKIA

CON LA MAYOR DE LAS DESVERGÜENZAS, EN TODAS LAS PANTALLAS.
DESCUENTO PARA JUBILADOS Y DESEMPLEADOS.

Rato y Rajoy en la película de la desverguenza. Abuelohara.

NO LA OLVIDARÁS NUNCA.
Leer más...

EL DESCENDIMIENTO DEL ANDAMIO

Leer más...

LAS MUJERES DEL CARBÓN

Mujeres Mexicanas envían un mensaje solidario a las mujeres de los mineros. Todas ellas son "Las Mujeres del Carbón".


Pan y Rosas México:
"....consideramos fundamental la solidaridad internacional con los mineros en lucha y con las "mujeres del carbón" que han salido a tomar su puesto en esta combativa huelga. Es necesaria la más amplia unidad de los explotados del mundo para que su lucha triunfe. Por eso llamamos a este 11 de Julio a plegarse al llamado a movilización que han hecho desde las cuencas a Madrid, solidarizando con su lucha, llamando a concentrarnos afuera de las embajadas en cada país, a levantar las banderas de la lucha minera y de las mujeres del carbón, exigiendo el fin de la represión, los despidos y extendiendo la solidaridad para que la lucha triunfe, creemos que la minería debe nacionalizarse bajo control obrero."

Las Mujeres del carbon. Abuelohara

Pan y Rosas México son un grupo de mujeres que lucha contra los feminicidios, por su derecho a la salud, la educación y a un trabajo digno, contra la opresión y la explotación. Además en un país como México, se hace también necesario luchar por la libertad de otras mujeres presas por aborto. 

Desde allí envían su apoyo solidario al movimiento de mujeres y a sus esposos los mineros que hoy se encuentran en lucha por su dignidad y su empleo. Desde un país donde se han producido presuntamente más de 34.000 feminicidios en los últimos veinticinco años, que se acuerden de la lucha de las mujeres españolas y sus maridos mineros es un gran honor y constata de forma contundente la solidaridad que anida en sus corazones.

Todas somos las mujeres del carbón... 
¡A extender y apoyar la lucha de las mujeres trabajadoras contra los ajustes de la crisis económica!

¡Que la crisis la paguen los empresarios no la clase obrera! 
Pan y Rosas México, Chile, Argentina, 
Brasil, Bolivia, Estado Español.
Leer más...

LAS PASARÁS PUTAS EN ESPAÑA..

Un desafío extremo. Abuelohara.
imagen: cuantarazón.com
Se encuentran, Rajoy, Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno... (después de palmarla, claro está):
  • Merkel pide al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Merkel le pagó. 
  • Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras. 
  • Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro. Marianico se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España... 
Y el diablo le respondió: - Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel, la ETA, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, los ERE´S, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, las manipulaciones, las mentiras, los incendios, la Bolsa , Bankia, los chascarrillos de Esperanza Aguirre, los problemas de vivienda, las Sorayas, Gallardón, Aznar desde la FAES, las aventuras del Rey y el “listo” de Urdangarín, 
ESPAÑA ES UN INFIERNO.... ...¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL, so capullo!
Leer más...

OS ESTÁN JODIENDO (WYOMING)

Como dice Wyoming: "total sumisión de los medios de comunicación ante esta gran estafa.......NOS QUEDA INTERNET.
Nos están jodiendo de verdad. AbueloharaAquí tenéis un vídeo que originalmente se encuentra en http://vimeo.com/44577132 y que en estos días está dando la vuelta a España y porqué no al mundo, gracias a las afirmaciones que Wyoming hace sobre la situación actual. Desde su situación y con el humor que le caracteriza, pero de una forma contundente pone a cada uno en su sitio o indica desde luego donde debería estar cada uno, muchos de ellos tras las rejas después de estafar a los ciudadanos.
Un montón de verdades que nadie nos dice en los tantos y tantos programas que se dicen "informativos"  en radio y televisión. Un montón de verdades que reconocemos en nuestra propia situación, en los ataques que sufrimos los de abajo.
Bien, pues...., sabido esto, no nos queda otra que compartir, hacer que vuele la información, hacer que estas cosas lleguen a mucha gente y con la información en la mano dejemos de ser los borregos en los que nos quieren convertir.

Escucha y entérate, nos están jodiendo de verdad.   PÁSALO.

Escucha y entérate, nos están jodiendo de verdad.   PÁSALO.

Leer más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
imagen_camara_subir