PACIENTES HASTA VOTAR

By Fco. Cecilia - jueves, diciembre 06, 2012

Pacientes hasta votar. Abuelohara.
Es un mensaje claro. Llevamos ya mucho tiempo gritando en la calle para que el gobierno nos escuche. Educación, trabajo, desahucios, ley de dependencia, ayudas sociales... y ahora nuestra Sanidad.

El tiempo pasa y no nos oyen, somos pacientes y el tiempo pasa, cuando se quieran dar cuenta estaremos frente a las urnas y entonces nos acordaremos de nuevo de todo lo que nos estáis haciendo pasar.

De la estafa en la que habéis convertido vuestro gobierno, de lo que nos robáis y del daño que nos hacéis a todos. Parece que solo os preocupáis del pueblo justo antes de cada periodo electoral.

Somos pacientes, si ahora no nos escucháis  esperaremos y nos vais a oír en las urnas, cuando cada uno de nosotros y nosotras depositemos nuestro voto. No será para vosotros, los que nos estafáis y nos robáis la democracia, los que convertís a los trabajadores afortunados en esclavos y al resto los dejáis en la miseria.

Somos y seremos pacientes.... y a la primera ocasión iréis a la puta calle y espero que para entonces hayamos podido modificar la legislación para retiraros los privilegios de la maldita "clase política" a la que decís pertenecer y quitaros esa asquerosa sonrisa hipócrita de vuestra boca.


Este estupendo vídeo es de Mineapolix

Otro enlace: MI HOSPITAL CENTRAL

  • Share:

You Might Also Like

0 comments