EL HUNDIMIENTO DE ESPAÑA

By Fco. Cecilia - sábado, julio 21, 2012

Un película real, como la vida. Una película sobre la desaparición del patrimonio de todo un pueblo en manos de sinvergüenzas y de sus decisiones deshumanizadas.
Una película que nos muestra la decadencia del sistema y su fracaso para con los ciudadanos.
Sobre la incapacidad de reconocer los errores y la falta de conciencia solidaria de muchos. De la decisión de morir matando y hacer valer sus decisiones como las únicas posibles.
El hundimiento de España por la sobrevaloración del honor, la patria y el orgullo de un gobierno títere de los bancos y mercados, defraudadores y vividores del dolor y sudor ajeno.

"El hundimiento de España"
imagen: gatossindicales

En España no solo se ha perdido el fondo, sino también las formas. El fondo es una crisis, las formas son abusivas, alocadas e irresponsables.
La subida de IVA, la supresión de la paga de Navidad de los empleados públicos y los recortes en las ayudas a desempleados, a los dependientes y en nuestro patrimonio social, harán que no saquemos la mano de nuestros bolsillos y procuremos no gastar.
Afectará muy directamente al consumo, perjudicará al comercio, a la hostelería, al turismo y a casi todos los sectores económicos y poco a poco se paralizará aún más la recuperación de España.
Bruselas manda y Rajoy ejecuta, es el responsable de no discutir y obedecer, de someter a los ciudadanos ante los mercados y los bancos sin guardar las formas, con descaro, con soberbia y como un autentico dictador de ideas.

España, nuestro país, no merece un desprecio así.  Es "El hundimiento de España".

  • Share:

You Might Also Like

0 comments