EL DIPUTADO...

By Fco. Cecilia - lunes, marzo 12, 2012

Todos los días desayunamos con novedades en los recortes que los trabajadores sufrimos en manos de nuestros gobernantes. Nada escuchamos de las medidas en contra de los que defraudan y se esconden de su compromiso con todos o decisiones sobre el derroche que estos mismos políticos han llevado a cabo hasta la fecha.
Solo nosotros estamos aportando y sufriendo las medidas de forma contundente. Por eso, hay personas que con su imaginación aportan ideas que vuelan por la red esperando que lleguen lejos y poder conseguir de alguna manera volcar todas las malintencionadas declaraciones que se hacen constantemente hacia el pueblo.
Si estas ideas circulan con rapidez, en tres días la mayoría de las personas de este país tendrán este texto y aunque no se lleve a cabo, por lo menos servirá de desahogo mientras esperamos el momento de poder protestar y manifestar nuestra indignación contra los recortes en educación, sanidad, salarios, derechos laborales..... :

Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España)

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.
4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.
5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles
6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles (irpf, impuestos, seguridad social, etc.)
7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

Ahí queda.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments