29M LEGÍTIMA DEFENSA, A TU LADO.

By Fco. Cecilia - lunes, marzo 26, 2012

No soy responsable salvo de trabajar. No he malversado fondos públicos o derrochado el dinero de los ciudadanos. He cumplido con mis obligaciones colaborando con las aportaciones en mi nómina y pagando mis impuestos. No he gobernado ni soy cargo alguno de bancos o mercados que se lucran con la crisis.      SOLO SOY UN TRABAJADOR.

Un trabajador al que han modificado sus condiciones laborales y sus derechos unilateralmente. Se me ha tratado como privilegiado por tener empleo y ahora gano menos dinero que hace dos años. Golpeado en mis derechos y señalado por rechistar... por eso hago la huelga en legítima defensa, a tu lado.

Tendré que trabajar más tiempo para poder jubilarme cuando ya llevo trabajando toda mi vida. Hace años que dejé de estudiar, pero mis hijos sufren los recortes en educación y cada vez tienen más difícil su futuro. 
Los recortes en sanidad van encaminados a convertirme en cliente cuando soy un ciudadano, un trabajador que aporta sin rechistar lo que corresponde para el bienestar social y que ve como sin la visa no podré vivir con dignidad.

El gobierno me trata como CULPABLE sin juicio justo, cuando veo a mi lado como cada día ganan más dinero los bancos y mis vecinos quedan en la calle por no poder pagar sus hipotecas. Es también por eso que hago la huelga, en legítima defensa, a tu lado.

Siendo dolor cuando me doy cuenta de que están cercenando derechos que mis padres y abuelos conquistaron para mi. Pienso defenderme e intentar que no recorten el futuro, no agacharé la cabeza cuando me pregunten que donde estuve el día de huelga.
Siento rabia cuando el gobierno plantea mi futuro sobre la precariedad en el empleo y sobre la perdida de salarios, derechos laborales y sociales, mientras no menean una paja contra los grandes defraudadores y responsables de esta crisis.

29M_huelga_general
A_mi_me_funciona_29M


SOY ATACADO Y POR LO TANTO TENGO EL DERECHO CONSTITUCIONAL A DEFENDERME.
 EN MI LEGÍTIMA DEFENSA COMO TRABAJADOR.
HUELGA GENERAL, A TU LADO.

imagen de: asambleacpt.wordpress.com 

  • Share:

You Might Also Like

0 comments