Actualizaciones en LEGANÉS B/N

By Fco. Cecilia - sábado, febrero 25, 2012

leganes_bn_icono1
Dos nuevas fotos añadidas en el álbum de LEGANÉS B/N II en los años 20. Entre ellas una que deja ver como se conducía el ganado en la zona de Polvoranca por ganaderos a pie y a caballo.

(Pincha en la imagen para ver el álbum actualizado)





leganes_bn_icono2
Dos nuevas fotos en los años 25 en Leganés b/n III. Podréis ver la fotografía de la época que se hace al equipo de fútbol del Leganés en su primer partido oficial en día uno de julio de 1928.

(Pincha en la imagen para ver el álbum actualizado)




leganes_bn_icono3
Nueve fotos para los años 30 en el álbum LEGANÉS B/N IV. Una de ellas retrata las labores de trabajo en las eras de San Nicasio en 1936.

(Pincha en la imagen para ver el álbum actualizado)





“LEGANÉS B/N” pretende únicamente mostrar un espacio vivo, en el que iremos entre todos incorporando semana a semana fotografías en blanco y negro de la ciudad, de su historia y sus recuerdos. La historia, los libros, textos antiguos, archivos municipales, fotografías en papel de nuestros baúles de los recuerdos y como no, el infinito archivo de Internet, van confeccionando el que puede ser el mayor álbum en internet sobre LEGANÉS en blanco y negro.

También puedes colaborar en la página del Archivo Digital de Leganés (abierta en 2019), donde comparten y difunden el patrimonio conservado en el Archivo Municipal. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comments