UNO DE LOS DOS TENDRÁ TU CORAZÓN

By Fco. Cecilia - lunes, enero 02, 2012


Un propósito aparcado desde hace mucho, mucho tiempo. Siempre pensé que sería estupendo que mi marcha sirviera a otros para vivir. Que mi gesto pudiera hacer que otras personas como yo pudieran salir de su mala situación médica.


Los años te dejan ver diferentes situaciones y la vida te muestra la necesidad, unas veces a tu lado y otras en manos de otras personas cercanas que sin la ayuda de un donante de órganos se marcharían. Es una oportunidad para cambiar el dolor por una sonrisa y yo no lo pienso desaprovechar.... mejor una sonrisa que el cubo de la basura.


Sencillo y después de solicitar la tarjeta, solo queda hacerlo saber a familiares y amigos para en el caso de que haga falta. Así es, comienzo el año cumpliendo un propósito que considero solidario e importante.

Uno de los dos tendrá tus órganos, uno de los dos tendrá tu corazón, pero solo uno de ellos sonreirá si lo recibe.

uno de los dos tendrá tu corazon_Abuelohara
Quedáis invitad@s, os dejo algunos relatos, los enlaces con la información y la solicitud.

Roberto:
Hola... soy Roberto, cuando mi riñón empezó a fallar me debilité bastante... ya no podía jugar fútbol. Pensé que la vida se escapaba de mis manos, que no iba a poder ver crecer a mi hijo.
Recuerdo el día que me llamaron por teléfono para avisarme que tenía la oportunidad de trasplantarme.... tuve un donante
Llamé a toda mi familia para avisarles. Ahora que me trasplante pude recuperar mi vida, ya puedo compartir tiempo con mi esposa y mis hijos. Jugar con ellos. Me siento bien y puedo cumplir con el horario de trabajo.


Elvira:
Fue muy difícil para mi y para mi familia afrontar esto. Estuve internada tres veces cada una por un episodio de convulsiones........ tuve un donante y
...gracias a alguien que donó sus riñones, recuperé mi vida. Lo primero que pensé era trabajar de nuevo.  Después de ocho años, pude estudia de nuevo, me casé y pude continuar uno de mis grandes anhelos... atender en un consultorio a quienes me necesitan.

Marlon:
Durante un viaje me sentí mal y al ingresar en el hospital me detectaron una infección enorme y me dieron una semana de vida.......... tuve un donante y ….
Tengo ahora la oportunidad de una vida normal. Ver crecer a mis hijos, disfrutar de la familia, seguir trabajando normalmente y poder llevar una vida más placentera y a gusto. Sin ese regalo de vida no estaría aquí contando mi historia.


Uno de los dos tendrá tu corazón, tendrá tus órganos.... TÚ DECIDES.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments