PÍNTATE DE COLORES

By Fco. Cecilia - martes, enero 03, 2012

Pintate de colores con el Abuelohara
¿Alguna vez has sentido que despertabas de color gris?, que por dentro estabas en blanco y negro, sin nada que decir.... ¿Alguna vez has sentido que no tenías ganas de seguir, de luchar, que todo da igual, que no merece la pena?...... Olvídalo, solo necesitas una mano de pintura.

Te aconsejo que antes de levantarte repases tu vida, que mires atrás y busques sonrisas, que pintes de verde y esperanza tu despertar. Enciende tu vida, dale luz y pinta tu corazón, píntate de colores.

No es un cuento...., la vida es del color del que se mira y tú del color del que te pintas. Olvida el gris y da expresión a tu amor,  a tus sentimientos, píntate de primavera, de blanco y amarillo, de margaritas.
Píntate de azul, de agua, de mar, como te de la gana, sin vergüenza, cada cual como quiera.

Entrégate al placer de las caricias, al mundo de las sonrisas... descubre la alegría, abraza al mundo y no lo sueltes porque así empezará a brotar tu color desde dentro. Unos están orgullos de ser blancos, otros negros o amarillos, por fuera píntate como quieras, pero por dentro.... pinta tu corazón de alegría, píntate de colores.

Olvida el gris de la guerra, olvida el gris del hambre, del racismo, de la intolerancia, del odio, olvida el futuro gris y píntalo. De colores, de esperanza, de lucha y de victoria. Píntalo de violeta, de rosa,.... con el pincel de tu sonrisa.

Píntalo de dulce y si te gusta, de color de gominola, jugando con la infancia y la inocencia, con los años y los abrazos de los buenos recuerdos. Cuando jugabas al corro en el recreo y dabas la mano a tu primera pareja. O de verde pistacho de juventud, a punto de madurar soñando todo el día y toda la noche con conquistar.

No dejes que te embadurnen de gris, que conviertan tu vida en un sin vivir. No te dejes convencer, no arrastres los pies, levanta la cabeza y mira, mira lo bonito que es vivir. Por fuera como es la moda, de gris no importa, por dentro de colores cuando pintes tu corazón.

Es el momento, aprovecha, píntate de mestizaje, es bonito cambiar, siente como el negro, el oriental o el gitano, pinta tu corazón de colores y sonríe, como un camaleón, cambia de color y comprende. Deja pasar unos días, convive con los colores, olvida el gris del racismo, de la xenofobia, de la discriminación, de la raza...

Las diferencias entre las personas están en sus sentimientos y en sus obras, pinta tu corazón de colores y levanta. Quiero vivir en un mundo de colores, contigo y si alguien apaga la luz.... dame la mano, encontraremos juntos la salida. ¡Píntate de colores!

  • Share:

You Might Also Like

0 comments