LA LUZ DEL ARTICO - Tesophotography

Tesophotography
Al terminar el día uno repasa lo acontecido y poco a poco desea dormir en la tranquilidad, en el sosiego, en el silencio.... y al mecernos en el tiempo y cerrar los ojos no conseguimos conducir los sueños donde queremos; ellos dominan la situación. Quizá un modo de soñar despierto y disfrutar, sea ver este vídeo que nos acerca a un estado similar sin cerrar los ojos.

La luz del Ártico de TESOPHOTOGRAPHY es un vídeo rodado entre el 29 de abril y 10 de mayo de 2011 en el Ártico, en el archipiélago de Lofoten, en Noruega.
El autor ha decidido llamar "Luz del Ártico" al fenómeno natural que ocurre de dos a cuatro semanas antes de poder ver el sol de medianoche.


"El anochecer y el amanecer se conectan en un magnífico espectáculo de luz y color que dura de 8 a 12 horas. El sol apenas se va por debajo del horizonte antes de salir de nuevo. Esta es la luz más colorida, que yo sepa, y la razón principal por la que he ido allí durante los últimos 4 años, exactamente en la misma época del año, para fotografiarlo. 
Marika Takeuchi ha realizado la música para la película y esta es espectacular. Muchas gracias Marika!"

Leer más...

1LIBRO1€URO - Lee, ayuda, defúndelo.

La campaña continúa y aquí sigo difundiendo su mensaje y sus libros. Pero lo más importante es la ayuda que todos y todas prestáis con vuestras aportaciones.
 1Libro - 1€uro
Lee, ayuda, Difúndelo.
  
relatos_y_reflexiones_de_un_desconocidoRelatos y reflexiones de un desconocido
(Yvan Hernández Romero)

Un conjunto de relatos y reflexiones que no pasarán desapercibidos por la mente del lector con la única intención de que reflexionen, sientan, piensen, sonrían, lloren.
Descargar:
PDF
ePUB



abre_el_melon 
Abre el Melón
(Jose L. Menéndez)
Todo lo que querías saber sobre el coaching, pero no sabías a quién preguntar.
Descargar:
Yo_he_donado




Puedes hacer clic en los enlaces inferiores de cada texto y bajarte un libro gratis, con total libertad. A cambio Save the Children sólo te pide que dones 1 euro o más. Nadie te controla. Si decides donar o no, queda entre tú y tu conciencia.
A Save the Children le parece un trato justo y a mi me gusta y por eso lo comparto contigo.
Leer más...

ESPAÑISTAN (Aleix Saló)

españistan
Me ha llegado por correo enviado por un amigo, como muchos otros correos que todos los días llenan la cesta. En solo unos días ha recorrido la red como la pólvora y con un aire de humor que viene a darnos algo de alegría en nuestros días de lucha contra esta crisis. Más de 1.000.000 de reproducciones en solo 4 días. Sí, así es, un vídeo especial en un momento difícil, con imaginación, humor y mucho de verdad. Aleix Saló y su página web están genial y nos harán pasar un buen ratito con sus vídeos y viñetas y sus puntos de vista, que son los de muchos de nosotros y nosotras. No os lo perdáis.         Felicidades ALEIX..   

Artículo Web de RTVE:   Mileurismo, telebasura, corrupción, paro... España tiene problemas, y el dibujante Aleix Saló se ha ocupado de plasmarlos con mucho humor en su nuevo cómic, Españistán. Este país se va a la mierda (Glénat), un repaso de los temas de actualidad que monopolizan el día a día del país.
"El objetivo último no era otro que hacer una denuncia, lo más completa posible, del rumbo que ha tomado este país en los últimos diez años. Hipotecas, SGAE, Telecinco, funcionarios, obispos, becarios, precariedad...", enumera Saló (Ripollet, Barcelona, 1983).
Ambientado en la muy familiar Españistán, el cómic narra las aventuras y desventuras de Fredo, un veinteañero al que la crisis económica ha dejado sin trabajo y, de paso, con un buen puñado de deudas. "Fredo representa la síntesis del lugar y el momento en el que vive", explica el autor.

Leer más...

ACAMPADA DIGNIDAD.

Este es el MANIFIESTO de los acampados en Sol, es el mensaje primero de los Indignados y es si me lo permitís, aroma de libertad entre tanta porquería.
Podéis leerlo en la página principal "http://madrid.tomalaplaza.net/" y yo quiero ponerlo en mi blog porque en este momento suscribo cada letra del mismo y me parece que en pocas palabras esconden los mayores propósitos, libertad, igualdad, democracia....
Después de lo que está sucediendo, es necesario añadir una nueva referencia en el diccionario para la palabra DIGNIDAD.

Manifiesto: ¿Quiénes somos? Somos personas que hemos venido libre y voluntariamente que después de la manifestación decidimos reunirnos para seguir reivindicando la dignidad y la conciencia política y social. 
No representamos a ningún partido ni asociación. Nos une una vocación de cambio. Estamos aquí por dignidad y por solidaridad con quienes no pueden estar aquí. 
¿Por qué estamos aquí? Estamos aquí porque queremos una sociedad nueva que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos y políticos. Abogamos por un cambio en la sociedad y en la conciencia social. 
Demostrar que la sociedad no se ha dormido y que seguiremos luchando por lo que nos merecemos por la vida pacífica. 
Apoyamos a los compas que detuvieron tras la manifestación y pedimos su puesta en libertad sin cargos. Lo queremos todo, lo queremos ahora, si estás de acuerdo con nosotros ¡ÚNETE! 

Acampada_dignidad_Abuelohara-15M

Acampada_dignidad_Abuelohara-15M-1

Acampada_dignidad_Abuelohara-acampada-sol

Acampada-dignidad_Abuelohara-acampada-15M

Acampada-dignidad_Abuelohara-acampada-sol-15M-1

Acampada-dignidad_Abuelohara-acampada-sol15M

Acampada-dignidad_Abuelohara-acampada-sol-en-15M

Acampada-dignidad_Abuelohara-acampada-sol-1-15M

Acampada-dignidad_Abuelohara-15M-acampada

Acampada-dignidad_Abuelohara-acampada-15M

Acampada-dignidad_Abuelohara-acampada-en-sol-15M

Acampada-dignidad_Abuelohara-acampadasol15M

Acampada-dignidad_Abuelohara-acampada-sol-indignados-15M

Acampada-dignidad_Abuelohara-asamblea-leganes-15M

Acampada-dignidad_Abuelohara-asamblea-leganes-15M-1
fotos:  Francisco Cecilia.   (Acampada Sol y Asamblea Leganés) 

Más información desde la asamblea: 
Twitter: #acampadasol – @acampadasol 
Blog: http://madrid.tomalaplaza.net
Leer más...

YO NO ESTOY EN VENTA, di NO a la trata de personas.

no_estoy_en_venta
La escritora, periodista y activista Lydia Cacho lanza la campaña "Yo no estoy en venta" en centros turísticos del caribe mexicano para evitar que menores sean víctimas de las redes de explotación sexual o del turismo sexual infantil.
Cancún.- La mayoría de las niñas desaparecidas son captadas por el “Chat” y de 300 expedientes de ese tipo en la Fiscalía 90 han sido recuperadas y refieren ese medio como enlace con sus captores, afirmo Susana Irene Herrerías García, Fiscal especial para delitos de violencia contra las mujeres y trata de personas, en el marco del lanzamiento de la campaña “Yo no estoy en venta” que promueve la activista Lidia Cacho.
La campaña está acompañada de un video que surgió a partir de un ejercicio con niños y jóvenes con las preguntas ¿Qué le quieres decir a la gente? y  ¿Qué quieres conocer? y en base a ello se realizo el guión del video promocional de la campaña donde no hubieron atores solo niños, niñas y jóvenes preocupados.

En el 2010 hicimos una evaluación de cómo están viviendo los niños y jóvenes de violencia de género en particular y cuales son sus miedos y un tema que salió a relucir fue la “trata de personas”, de cómo en las escuelas secundarias están captando o las invitan a ser modelos y demás.
Una de las estudiantes señaló que el vendedor de cocos afuera del colegio las invitaba a ser parte de una agencia de modelos. La Trata es la comercialización de los seres humanos que inicia con la captación sigue con la transportación y termina con quien recibe a la persona.
Quien tiene sexo con una menor de edad debe ser sancionado con rigor y en México pasa lo contrario la víctima es revictimizada y no el consumidor.

 

Leer más...

ASÍ LIMPIA EL CONSELLER¡

Asi_limpia_Madrid


Así se limpia la acampada en la Puerta del Sol de Madrid. Los acampados y los servicios municipales colaboran y la plaza se limpia todos los días. Recogida de basuras, limpieza con cepillos y agua y todo lo necesario.




Asi_limpia_Conseller_Barcelona


Así se limpia en la Plaza de Cataluña en Barcelona. La higiene en ambos campamentos es similar, pero la falta de criterio y actitud del Conseller de Cataluña, el Sr. Felip Puig, unido a la necesidad de retirar todo para la fiesta que TV3 ha preparado si el Barcelona gana la copa de Europa, ha marcado la diferencia.



Que el Barcelona gane la copa de Europa. Que todos lo celebren el libertad y sin violencia.... y después, que el Conseller dimita y se vaya a su casa, ya ha demostrado su incapacidad lo suficiente.
Leer más:       Nota en facebook
Leer más...

AQUÍ NOS RESPETAN..., ALLÍ NOS MATAN.

Siria_sangra_aqui_nos_respetan_alli_nos_matan

Hoy he estado en la acampada de la Puerta del Sol en Madrid. Un grupo enorme y animado de gente, volcados en la consecución de sus objetivos y arropados por gran cantidad de personas que como yo se acercan para por un rato apoyar las movilizaciones.
Cámaras de fotos, de televisión, radio y prensa buscan a quien sacar unas palabras para poder lanzar en sus programas. 
Siria_sangra_aqui_nos_respetan_alli_nos_matan1A poca distancia de allí, tres jóvenes sirios acampan en el césped de la mediana del Paseo del Prado y llaman la atención agitando sus banderas y solicitando firmas en apoyo al pueblo Sirio que muere por su libertad.
Una vida de contrastes, también hoy, también aquí.
Estos jóvenes sirios me preguntan si puedo colgar sus fotos en facebook para apoyarles. No son capaces de hacer llegar su causa a los demás, su pueblo sufre el acoso de un dictador y desde Madrid, lejos de su patria nos piden apoyo.


Con ellos y con vosotros la comparto y aquí sus fotos.  Lo prometido es deuda.
Leer más...

Gracias VICENÇ.


     Desde aquí mi agradecimiento a Vicenç Navarro por tantas reflexiones en voz alta y el aire puro y libre que vienen a representar en este mundo mediático y pocas veces tan manipulado. Gracias por tu sabiduría y por aún tu juventud y tus ganas de compartir y luchar.
     Deseo compartir con todos y todas algunos fragmentos de su "CARTA A LAS PERSONAS QUE SE ESTÁN REUNIENDO EN LAS PLAZAS DE LAS CIUDADES Y PUEBLOS DE ESPAÑA PARA HACER UNA REFLEXIÓN COLECTIVA SOBRE LA DEMOCRACIA EXISTENTE EN NUESTRO PAÍS".
Gracias_Vicenc_Navarro

".......Debo comenzarlas con una nota de agradecimiento por lo que estáis haciendo. En este momento histórico sois descendientes de los millones de españoles que han luchado para tener democracia en este país. Y me estoy refiriendo concretamente a la generación de mis padres que lucharon y perdieron la guerra frente al fascismo. A los españoles de mi generación que luchamos contra la dictadura en los años cincuenta y sesenta en condiciones dificilísimas. Y a los que salieron también a la calle en los años setenta con movilizaciones populares que forzaron el fin de la dictadura. Aún cuando el dictador murió en la cama, la dictadura murió en la calle". 
".......no hay que olvidarlo nunca, pues ha existido y continúa existiendo un proyecto político exitoso de reescribir la historia y hacer olvidar a la juventud que la limitada democracia que tenemos no fue otorgada sino ganada por las movilizaciones populares que vosotros ahora continuáis."
     
"....De ahí la frivolidad (que a base de repetirse en los medios se ha convertido en un mero estereotipo) de que se os defina -como hacen gran número de medios de información– como antisistema. El que a un movimiento a favor de extender la democracia, se le defina como antisistema, dice mucho de la cultura escasamente democrática que se reproduce en tales medios, medios por cierto, que se caracterizan por su escasísima diversidad ideológica. Si vosotros sois antisistema, ello querrá decir que admiten explícitamente que no se consideran demócratas".
     Vosotros sois los continuadores de la lucha de nuestros antepasados. Como muy bien habéis dicho en vuestros papeles, la democracia no es solo votar cada cuatro años."
Gracias_Vicenc_Navarro"....Pero permitidme que añada una nota que es fundamental y que define si un sistema es o no democrático y que os invite a que lo pongáis en el centro de vuestras exigencias democráticas y me refiero a los medios de información. Una democracia no existe sin unos medios de información plurales, con clara diversidad ideológica que permitan y faciliten que cada ideología democrática tenga igual posibilidad de acceso a la población. Sin que ello exista, no hay democracia o la democracia es sumamente limitada, como es el caso de nuestro país..."
".....Y una última observación. Nos ha costado sangre, sudor y lágrimas llegar a tener la poca democracia que tenemos. Sé que lo que voy a decir no va a gustar a
algunas personas de la audiencia. Las respeto, pero espero entiendan y simpaticen con mi postura, que es la de considerar la abstención electoral como un profundo error. En esta lucha por democratizar España, abstenerse en las elecciones es tirar la toalla. Y lo que es mucho peor, facilita la victoria del adversario, un adversario que tiene un enorme poder. Es más, es ser injusto poner a todos los partidos y a todos los políticos en la misma cesta. No es lo mismo hablar críticamente del establishment político (es decir de las élites que dominan el poder político) que hablar de todos los políticos, entre los cuales hay una enorme variedad. Y muchos, muchos políticos son personas decentes y comprometidas en representar a sus ciudadanos. Criticar a todos los partidos y a todos los políticos es negar, en sí la posibilidad de democracia...."
 
".....La lucha es larga y será dura pero, no tengo ninguna duda, que con el apoyo y simpatía popular que os sostiene venceréis, porque tenéis la razón de vuestro lado y convenceréis y ello por mucho que los establishment quieran marginaros definiéndoos como “utópicos”. En realidad, ser utópico es hoy en día en España, lo único real que existe. Gracias y adelante".
Vicenç Navarro
Ver nota completa del profesor en PDF.


Leer más...

TODA UNA LECCIÓN de los "JÓVENES"

toda_una_leccion_de_los_jovenes_toma_los_barrios
asamblea_toda_una_leccion_de_los_jovenes
DESDE LA ACAMPADA DE SOL SE CONVOCAN ASAMBLEAS POPULARES EN CADA BARRIO

¡¡Cualquier persona puede (y debe) venir!!
Si no puedes-no te place acercarte pero tienes a gente de Leganés, DIFUNDE POR FAVOR!


SÁBADO 28 DE MAYO   12:00h   PLAZA DE ESPAÑA (LEGANÉS)

CONVOCATORIA DE ASAMBLEAS POPULARES

Las vecinas y vecinos de la acampada de Sol proponemos que el sábado 28 de mayo a las 12.00 am se organice en cada barrio, municipio o ciudad de la comunidad de Madrid una asamblea popular con el fin de crear un espacio local de propuesta, convivencia y reflexión. Os sugerimos el siguiente orden del día que puede servir como punto de partida:

Evaluación de recursos.
Necesidades.
Propuestas de actuación.

Las conclusiones que se extraigan en cada barrio se compartirán en la Asamblea Popular de Madrid, cuya primera reunión se celebrará el domingo 29 de mayo a las 12.00 am en la puerta del Sol.

Para difundir la convocatoria, os pedimos que imprimáis el cartel (que adjuntamos en PDF) y rellenéis el espacio en blanco con el lugar en el que se ha convocado la asamblea en vuestro barrio, para que más vecin@s puedan enterarse y acudir. Se va a reenviar también por cadenas de correos y por las redes sociales.

http://madrid.indymedia.org/sites/default/files/asambleas%20populares.pdf
https://www.facebook.com/pages/LEGAN%C3%89S-Asamblea-Popular-por-una-Democracia-Real-Ya/121713324578130
http://www.facebook.com/SpanishRevolution
http://madrid.tomalosbarrios.net/
http://madrid.tomalaplaza.net/
Leer más...

NO LOS MIRES, ¡ ÚNETE !

no_los_mires_unete
NO LOS MIRES ¡ÚNETE!

Spanish Revolution. Join the #SpanishRevolution‬‏ 
Esto va por los locos,
los inadaptados, los rebeldes, los problemáticos
Los que van en contra de la corriente
aquellos que ven las cosas diferentes
no siguen las reglas
y no respetan lo establecido.
Puedes citarlos
estar en desacuerdo
glorificarles o satanizarles
pero lo único que no podrás hacer
es ignorarlos
porque ellos cambian las cosas
impulsan la humanidad hacia adelante
y aunque algunos pueden verlos como locos
nosotros vemos genios
porque los que están tan locos como para
pensar que pueden cambiar el mundo
son los que lo consiguen.


Leer más...

HANG, aire y magia.

Hang_instrumento_musical_nuevo
No hay nada dentro del Hang, solo aire y magia. Está compuesto por dos partes soldadas y metálicas, el Ding y el Gu. 
Solo de vez en cuando hay algo que llama nuestra atención y cada vez es más difícil conquistar los sentidos con la música. Esta vez este nuevo instrumento, viene a regalarnos nuevos sonidos, a regalarnos los oídos.
A pesar de su apariencia ancestral y su sonido casi tribal, es un instrumento de percusión creado recientemente en Suiza (año 2000) por los científicos Félix Rohner y Sabina Schärer pertenecientes a la compañía PANart. Aquí podéis escuchar el Hang.
Leer más...

1LIBRO1€URO - Más libros gratis

1Libro - 1€uro
Lee, ayuda, Difúndelo.
  
1libro_1€uro_vivir_mientras_tantoVivir mientras tanto 
(Ana Aldea)
Vivir mientras tanto es el resultado desgarrador del escribir siempre a flor de piel, es la seguridad y la frescura de una joven sin miedo a sentir, sin miedo a vivir, sin miedo a ponerle poesía a la vida. Davinia Suárez

Descargar:
PDF

1libro_1€uro_pesadilla_y_otras_movidas

Pesadilla y otras movidas
(Alberto Arias Álvarez)
Pesadilla y otras movidas
Os dejo este conjunto de relatos cortos para vuestro uso y disfrute, espero que os gusten.
Descargar:
1libro_1€uro_yohedonado


Puedes hacer clic en los enlaces inferiores de cada texto y bajarte un libro gratis, con total libertad. A cambio Save the Children sólo te pide que dones 1 euro o más. Nadie te controla. Si decides donar o no, queda entre tú y tu conciencia.
A Save the Children le parece un trato justo y a mi me gusta y por eso lo comparto contigo.
Leer más...

JUVENTUD, de 13 años en adelante.

toma1_juventudLlevo ya unos días escuchando en distintos medios: ¿Que hacer con el problema de la movilización de los jóvenes?, ¿que hacer con la "Revolución de la Juventud"?. Joder, hace poco los jóvenes eran medio tontos, acomplejados, pasivos, pesebreros, sin decisión, sin pretensiones, dormidos y un largo etc de adjetivos la mayoría despectivos. El problema sería que no se movilizaran, ese sería el verdadero problema, que no fueran jóvenes y no lucharan.

Las Naciones Unidas han definido la juventud como la edad que va de 13 a 26 años. Otros dicen que es la etapa de la vida situada entre la niñez y la edad adulta, caracterizada por la inmadurez, la rebeldía y la afirmación de la individualidad.
También se dice de la juventud que es una "enfermedad" que se cura con el tiempo.

Todos estos moldes y esquemas se han roto, he visto muchas plazas en muchas ciudades, incluso europeas, en las que la juventud abarca edades comprendidas entre los 13 y los 85 o más años, en los que desde luego se afirma la unión de muchos y no la individualidad y en la que más que una enfermedad, la juventud es salud.
En estos momentos quizá estas concentraciones sean el único síntoma de recuperación social y el único "brote verde" del pueblo.
Viva esta juventud, viva la protesta, la lucha, la rebeldía, la tolerancia, la libertad y el ejemplo de madurez que demuestran.

Que lástima para aquellos políticos que no oyen o ven, o mejor explicado, aquellos que no quieren ver y no quieren oír; que siguen de espaldas al pueblo pensando en su pesebre y su cuenta bancaria dando la espalda al futuro, al bienestar social y a sus jóvenes.

democracia_real_juventud_13_añosHay jóvenes maduros que demuestran ser ancianos expertos; hay maduros o ancianos que soñamos que somos más jóvenes y en nuestro interior estamos en la plaza, estamos indignados y luchamos. 
Aún tenemos planes de futuro y ambiciones que conseguir para nosotros y nuestros hijos que pasan por depositar el voto y no quedarnos a la espera de ver el resultado sin participar. Somos jóvenes, somos la sociedad y somos el futuro, debemos decir a los políticos hacia donde queremos caminar y exigirles una política que piense en las personas más que en los bancos, más en la sociedad que en los mercados, más en los trabajadores que en los especuladores.

¡JUVENTUD, DIVINO TESORO!.    Somos revolución.

Algunas lecturas interesantes:
Leer más...

ABRE LOS OJOS A LA NOCHE OCULTA - Open Your Eyes to the Hidden Night

abre_los_ojos_la_noche
abre_los_ojos_la_noche-via-lactea
De vez en cuando hay cuestiones que llaman la atención y motivos para compartir inquietudes y gustos de otros. Esta es una de ellas y desde luego muy particular e interesante sobre la fotografía de nuestro cielo. Si te gusta, como a mi, entra en el cielo con zoom, guía de las constelaciones y en alta definición.
Vía Photopic Sky Survey: ¿Qué ves? Esta fue la pregunta de un proyecto fotográfico de un año de duración llamado "Sky Survey", la intención de revelar todo el cielo nocturno como si rivalizara con el brillo del día.
En ella vemos a decenas de millones de estrellas, las fábricas brillantes de los recién nacidos, y un rico tapiz de polvo que flota en todo un escenario de proporciones inimaginables. 
Sky Survey es una fotografía 5000 megapíxeles de todo el cielo nocturno como resultado de la unión de 37.440 exposiciones grandes en tamaño y alcance, que retrata un mundo más allá del mundo bajo nuestros pies y revela nuestra Vía Láctea con una claridad desconocida. 
Cuando miramos esta imagen, estamos mirando atrás en el tiempo, la mayor cantidad de luz posible después de haber viajado vastas distancias algunas de ellas anteriores a la civilización misma. Visto en una profundidad de miles de veces más débil que la estrella más tenue visible, aparecen decenas de millones de soles, quizás todavía sólo una centésima parte del uno por ciento cree que existen en nuestra galaxia. 
Nuestra Vía Láctea es la característica dominante, sus brazos polvorientos barrido a través del marco, marcada por las rojas nubes de hidrógeno brillante. Para la parte inferior derecha son nuestros vecinos más cercanos, cada uno de ellos pequeñas galaxias con sus propios cientos de millones de estrellas. 
abre_los_ojos_la_noche2 Zoom
Zoom
abre_los_ojos_la_noche3Interactive 360ª
Interactive 360º


Leer más...

1LIBRO1€URO - Libros por una causa.

1Libro - 1€uro
Lee, ayuda, Difúndelo.
1libro_1€uro_vivir_maria_entre_los_claros_del_bosque  
María entre los claros del bosque  
(Arantxa Serantes)
Un libro que pretende acercar la obra de María Zambrano, Claros del bosque, en el que figuran los paisajes del alma, las luces y sombras, de un paraíso al que siempre queremos volver

Descargar:
PDF



Cristalina Oscuridad
(Iñigo Icaza)
Nueva edición con nuevos relatos, cuyo finalidad es entretener y cumplir un sueño.

Descargar:
1libro_1€uro_yohedonado


Puedes hacer clic en los enlaces inferiores de cada texto y bajarte un libro gratis, con total libertad. A cambio Save the Children sólo te pide que dones 1 euro o más. Nadie te controla. Si decides donar o no, queda entre tú y tu conciencia.
A Save the Children le parece un trato justo y a mi me gusta y por eso lo comparto contigo.
Leer más...

LÉELO, ES PARA TI. ¡Quiero sentirte sonreir¡


Leelo_es_para_tiLos post o noticias de mi blog “Las cosas del Abuelo O'hara” pasan por ser sencillas, en mi intento de compartir ideas, opiniones, fotografías, vídeos, causas, dudas y sobre todo por compartir desde dentro.

Quizá por ello, cada uno de los comentarios recibidos los he recogido también desde dentro y poco a poco se ha convertido en un blog cuyos seguidores son auténticos compañer@s y amig@s y cuando escribo sé que desde vuestro lado hay una especial atención y cariño al verlo y leerlo.

No me importa si soy un blogger sin ideas, un twittero sin gracia o un facebuquero triste y monótono, sinceramente nunca imaginé cuando lo inventé que tuviera tantas visitas y pudiera crear tanta inquietud y al mismo tanto alivio en mí, ocupando parte de mi tiempo sin cansancio y con una buena dosis de satisfacción. Como alquien decía: "Nunca sabrás lo profundo que puede ser un charco si no lo pisas".

Sentirme bien hace que el atrevimiento rompa las barreras de la prudencia o del sigilo y venga a manifestar abiertamente mis textos o fotografías. Si entre tantos periódicos, televisiones, revistas, páginas literarias, webs políticas, ONGs internacionales, páginas de informática y tecnología, canales de multimedia, blogs personales, páginas de humor, webs de sexo, etc. tenéis un hueco para mí y mi blog, solo puedo estaros siempre agradecido.

Cuando decidí llevar a cabo esta nueva iniciativa en mi vida y diseñé el blog, un amigo tuvo la culpa de que mis primeros pasos fueran firmes. Aún hoy, largos momentos de café son compartidos y charlando puedo con su ayuda seguir haciendo realidad el sueño de tener un bonito blog, gracias “Zurdo”. Mi musa y mis ánimos hacen el resto.

A partir de aquí, "Vosotros y vosotras sois la principal de las razones de que este blog siga existiendo.
Quiero sentiros sonreír y por eso:

*     ¡GRACIAS!      * 
(pincha y arrastra el ratón entre las estrellas.)

mi_blog_es_para_ti_leeloBoton de encendido222 días en línea contigo.
Esta es la entrada número 100.
10.000 visitas de 40 países.
Leer más...

RINCONES DE POR AHÍ

Rincones_de_por_ahi_Asturias_CantabriaViajar a Cantabria o Asturias puede ser una buena opción.
Uno de los grandes atractivos de estas dos comunidades son los Picos de Europa, que se alzan impresionantes entre ellas y ofrecen multitud de rincones que visitar.
Abundan los pequeños pueblos, antiguos, únicos, asentados en valles de montaña o junto a la costa y cada uno de ellos diferente. Si te gustan los paisajes verdes y las montañas, acércate. 
Bosques, senderos, maravillosa geografía, pueblos pescadores y ganaderos, Montaña y Mar juegan con la costa para dibujar playas singulares y únicas.
Rincones_de_por_ahi_Fotos_de_Cantabria_y_AsturiasRincones de Cantabria
Rincones_de_por_ahi_Viajes_por_el_Norte

Anímate, si aún no has decidido donde ir este verano, aquí tienes algunas posibilidades. Rincones de por ahí, que merece la pena visitar.
Leer más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
imagen_camara_subir