CUANDO TU PERRO SE SACUDE

By Fco. Cecilia - viernes, diciembre 09, 2011


cuando_un_perro_se_sacude
PINCHA LA IMAGEN PARA VER LA SERIE COMPLETA
No te preocupes, no es un perro mutante.... solo es un perro secándose después del baño. Cuando un perro se sacude nuestro interés se dirige por completo a esquivar las gotas que desvían en todas las direcciones y pasamos por encima la transformación que nuestras mascotas sufren con el contoneo enérgico de su cuerpo para expulsar el agua.

Tu mejor amigo, tu perro con el que compartes el hogar se transforma en instantes en un pequeño monstruo horrible y gracias a la serie de Carli Davidson, en la que se muestran una cuantos canes fotografiados justo en los momentos en que se encuentran sacudiéndose después de recibir un baño, ha quedado comprobado el hecho de la extraordinaria transformación cuando un perro se sacude.

Carli Davidson es una fotógrafa internacionalmente reconocida, que además de dedicarse profesionalmente al mundo de la imagen es una apasionada y experimentada entrenadora de animales. Es capaz de relacionarse de tal manera con los animales, que logra captarles con la mayor naturalidad convirtiendo sus fotografías en un verdadero proyecto de arte.

Carli pasa gran parte del tiempo empleado en sus trabajos, rodando por el suelo con sus perros, poniendose en su lugar, bajo su piel, animandolos y acostumbrandolos a la cámara. Ha publicado historias sobre su trabajo en el Zoológico de Oregon así como en reservas naturales y en sus labores de rescate de animales que le ha dado la oportunidad de convertir en arte las fotografías de todo tip de animales, desde los chimpancés a las ratas. Su mascota es un Dogo de Burdeos llamado Norbert y un gato pequeño de color negro llamado Yushi.

Su fotografía ha aparecido en publicaciones nacionales e internacionales de noticias, revistas de fotografía, y sitios web, incluyendo el Vanity Fair, The New York Times, BBC, The Huffington Post, The Daily Beast, Photo District News y ABC News World y ha impartido clases en el Centro de Fotografía Newspace, y el zoológico de Oregon, y dado conferencias en numerosas instituciones como el Instituto de Arte, y el Evergreen State College.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments