ENDOMONDO Leganés

By Fco. Cecilia - sábado, junio 11, 2011

endomondo_leganes
ENDOMONDO es una comunidad basada en el rastreo gratuito con GPS en vivo de carreras, paseos, etc. Rastrea tus prácticas con tu móvil y después sin ningún tipo de complicación puedes guardar la ruta, editar los datos de la misma y observar la velocidad, el tiempo, el esfuerzo, la altitud en el recorrido, el mapa sobre el terreno....
Una buena aplicación que te invito a probar. Casi nada es gratis, pero esta aplicación y su uso desde el móvil con el GPS es gratis, totalmente gratis, tanto desde internet como la propia aplicación del móvil que en mi caso es Android.
No suelo postear este tipo de cosas, pero creo que puede ser de utilidad incluso para compartir rutas, paseos por ciudades o espacios naturales.... Además, su publicación en Facebook puedes hacerla de forma automática.
endomondo_leganes_2
Hoy os dejo una vueltecita por Leganés, de 25 kms sin complicaciones. Mañana haremos una salida a la ruta verde del Alberche y espero poder luego compartirla con todos. Os dejo los enlaces y un pantallazo de como se ve la aplicación en el ordenador.

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Aquí tenéis otro ejemplo de como quedan reflejadas las rutas. Vía verde del Alberche en la Comunidad de Madrid. http://abuelohara.blogspot.com/2011/06/mtb-via-verde-del-alberche.html

    ResponderEliminar