LÉELO, ES PARA TI. ¡Quiero sentirte sonreir¡

By Fco. Cecilia - martes, mayo 10, 2011


Leelo_es_para_tiLos post o noticias de mi blog “Las cosas del Abuelo O'hara” pasan por ser sencillas, en mi intento de compartir ideas, opiniones, fotografías, vídeos, causas, dudas y sobre todo por compartir desde dentro.

Quizá por ello, cada uno de los comentarios recibidos los he recogido también desde dentro y poco a poco se ha convertido en un blog cuyos seguidores son auténticos compañer@s y amig@s y cuando escribo sé que desde vuestro lado hay una especial atención y cariño al verlo y leerlo.

No me importa si soy un blogger sin ideas, un twittero sin gracia o un facebuquero triste y monótono, sinceramente nunca imaginé cuando lo inventé que tuviera tantas visitas y pudiera crear tanta inquietud y al mismo tanto alivio en mí, ocupando parte de mi tiempo sin cansancio y con una buena dosis de satisfacción. Como alquien decía: "Nunca sabrás lo profundo que puede ser un charco si no lo pisas".

Sentirme bien hace que el atrevimiento rompa las barreras de la prudencia o del sigilo y venga a manifestar abiertamente mis textos o fotografías. Si entre tantos periódicos, televisiones, revistas, páginas literarias, webs políticas, ONGs internacionales, páginas de informática y tecnología, canales de multimedia, blogs personales, páginas de humor, webs de sexo, etc. tenéis un hueco para mí y mi blog, solo puedo estaros siempre agradecido.

Cuando decidí llevar a cabo esta nueva iniciativa en mi vida y diseñé el blog, un amigo tuvo la culpa de que mis primeros pasos fueran firmes. Aún hoy, largos momentos de café son compartidos y charlando puedo con su ayuda seguir haciendo realidad el sueño de tener un bonito blog, gracias “Zurdo”. Mi musa y mis ánimos hacen el resto.

A partir de aquí, "Vosotros y vosotras sois la principal de las razones de que este blog siga existiendo.
Quiero sentiros sonreír y por eso:

*     ¡GRACIAS!      * 
(pincha y arrastra el ratón entre las estrellas.)

mi_blog_es_para_ti_leeloBoton de encendido222 días en línea contigo.
Esta es la entrada número 100.
10.000 visitas de 40 países.

  • Share:

You Might Also Like

4 comments

  1. jajajjaa.. pero mira que eres G A N S O!!!!
    Gracias a ti... por aguantar nuestros comentarios... insulsos y sin sentido...
    Voy a tener que hablar con el "Zurdo"... para que mi blogggggggg sean tan chuli como el tuyo..
    juassssssssss... juasssssssssss..

    Besos gorditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabíamos que tienes mucho que decir y dar a todos. Sigue así estaremos contigo, aunque a veces seas algo zalamero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Aaiinss!!! mi querido O'hara, si Zurdo (alias para mi "El Sr. Diseñador")has iniciado este camino de la mano de él, no has podido escoger a alguien mejor que él.
    Y sí aunque no te dejemos todos los comentarios que te mereces, siente que estamos aquí... te leemos, nos sonreimos... sentimos!!
    Gracias por ser como eres y sigueeeee ... Besos!!
    Marisol

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, espero poder seguir escribiendo y compartiendo. Vuestros animos me ayudan. Un abrazo.

    ResponderEliminar