ASÍ LIMPIA EL CONSELLER¡

By Fco. Cecilia - viernes, mayo 27, 2011

Asi_limpia_Madrid


Así se limpia la acampada en la Puerta del Sol de Madrid. Los acampados y los servicios municipales colaboran y la plaza se limpia todos los días. Recogida de basuras, limpieza con cepillos y agua y todo lo necesario.




Asi_limpia_Conseller_Barcelona


Así se limpia en la Plaza de Cataluña en Barcelona. La higiene en ambos campamentos es similar, pero la falta de criterio y actitud del Conseller de Cataluña, el Sr. Felip Puig, unido a la necesidad de retirar todo para la fiesta que TV3 ha preparado si el Barcelona gana la copa de Europa, ha marcado la diferencia.



Que el Barcelona gane la copa de Europa. Que todos lo celebren el libertad y sin violencia.... y después, que el Conseller dimita y se vaya a su casa, ya ha demostrado su incapacidad lo suficiente.
Leer más:       Nota en facebook

  • Share:

You Might Also Like

3 comments

  1. sacado de un comentario de meneame:

    TV3 ha preparado la fiesta en Arc del Triomf y no allí, por lo tanto es falso que unido a la necesidad de retirar todo para la fiesta que TV3 ha preparado

    ResponderEliminar
  2. ¡Que dimita ya! Es responsabilidad suya. Después de lo que hemos visto no hay razón para que siga un minuto más en su puesto.

    ResponderEliminar
  3. 328 visitas en www.Meneame.net y se ha colocado en el primer puesto de los post más visitados del blog.
    Increible. Gracias. Faltan pocas horas para las distintas asambleas en todas las plazas de las localidades españolas, estaré allí.

    ResponderEliminar