ACABAR CON LA POBREZA, SIN EXCUSAS.

By Fco. Cecilia - martes, mayo 03, 2011

acabar_con_la_pobreza_milenio8
Los 8 ODM en pdf
Campaña del Milenio.
Cada vez nos queda menos tiempo para compartir, para luchar por la igualdad y para conseguir los ocho objetivos.

Acabar con la pobreza extrema en el mundo para 2015. Esta es la histórica promesa que suscribieron 189 jefes de Estado y de Gobierno en el marco de la Cumbre del Milenio celebrada en el año 2000 en la sede de Naciones Unidas, Nueva York.
Sobre la base de este acuerdo internacional, los líderes del mundo se comprometieron a trabajar juntos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) antes de 2015.
Los ODM representan una hoja de ruta para el desarrollo que se concreta en 8 puntos y cuyo cumplimiento se evalúa a través de una serie de metas e indicadores.
Los esfuerzos de la Campaña del Milenio de Naciones Unidas van dirigidos, principalmente, a promover los ODM junto con plataformas nacionales e internacionales de la sociedad civil, ONG y entidades gubernamentales, entre otros.
Únete a la Campaña del Milenio y forma parte de la generación que acabará con la pobreza extrema en el mundo. No pierdas la oportunidad por ayudar a la mejora del mundo.
Estos son los ocho OBJETIVOS de DESARROLLO del MILENIO:
Estamos en el 2011 y cada vez nos queda menos tiempo para ayudar, mientras otr@s personas sufren la falta de sus derechos. ÚNETE.

  • Share:

You Might Also Like

1 comments