ESCLAVOS

By Fco. Cecilia - sábado, abril 16, 2011

corazon_azul_esclavos
 El tráfico de humanos y trata de personas en México genera seis mil 600 millones de dólares anuales, es el tercer negocio más rentable para los criminales después del tráfico de armas y drogas.
(Tuxtla Gutiérrez, 28 Mar 2011. Notimex)
La trata de personas constituye una de las manifestaciones delictivas más preocupantes de la actualidad, ya que violenta los derechos humanos de las personas y degrada su dignidad. Expone a sus víctimas a situaciones de explotación sexual, laboral, extracción de órganos, servidumbre doméstica, mendicidad, entre otras
Para participar en la campaña y lucir el "Corazón Azul" debes seguir las reglas sencillas sobre utilización del icono que se encuentran en el sitio web de UNODC.

corazon_azul_carrera_esclavos¿Qué es la Campaña Corazón Azul?

heart_fav
Una iniciativa de sensibilización para luchar contra la trata de personas y su impacto en la sociedad.
corazon_azul_heart
Con la Campaña Corazón Azul se trata de alentar una participación masiva y servir de inspiración a medidas que contribuyan a poner fin a este delito.
campaña_corazon_azul
La Campaña permite también que personas expresen su solidaridad con las víctimas de la trata de personas, luciendo para ello un Corazón Azul. 
Yo he decidido unirme a la campaña y por eso a partir de hoy, inserto en mi blog un enlace a la campaña y comparto con vosotros y vosotras este post.

Luce con nosotros el "Corazón Azul" y unete a  la lucha contra la trata de personas en:       FacebookTwitter,  YouTube o Flickr

  • Share:

You Might Also Like

0 comments